PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padre de Spawner rebuznó:
Claro, ¿Cómo llamas si no a esto?

mouse-3188_0.jpg

5 pavos? va, donde me lo mandas?
 
Van Der Freak rebuznó:

Pero qué puto asco me dio siempre la gracieta esta, Virgen Santa. Dan ganas de hacer ademán de soltarles un billetazo de 5 euros y según haces como te agachas te vuelves a levantar con él en la mano.
 
Caótico Bueno rebuznó:


Joder, vaya PUTO MARICON.


Para votar a Podemos y que le pongan a este una paguita para que pueda seguir jugando a la consola.

Dices que no destacas en nada y que eres un inútil y todavía querrás un trabajo ocioso.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Pero qué puto asco me dio siempre la gracieta esta, Virgen Santa. Dan ganas de hacer ademán de soltarles un billetazo de 5 euros y según haces como te agachas te vuelves a levantar con él en la mano.

Eso ya se ha hecho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Os avisé páginas atrás.

Procurad no darle información vuestra. Es lo único que busca.

¿Caótico es clon de Pai Mei?

Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, pues ya está, dejo el foro.

No cierres puertas que luego no vas a poder volver a abrir. Si dejas el foro definitivamente, como te vuelva a ver por aquí y siga siendo moderador, te meto tal databaseban que no vas a poder ni acceder a Google. Tienes 48 horas para escribir un post o considerare tu ofensa y vive Dios que cumpliré mi palabra.
 
A ver, Caótico, ¿Quieres el curre o no? Que a mí me la suda dárselo a cualquier mierder.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
A ver, Caótico, ¿Quieres el curre o no? Que a mí me la suda dárselo a cualquier mierder.
No le insista, no ha dado un palo al agua en su puta vida, no va a empezar ahora.
 
Se ha ido, el muy hijoputa se ha ido. Esto corrobora mi teoría de que hay al menos tres o cuatro cazatalentos de ésos que buscan altos ejecutivos, y BAM, han fichado a Caótico.
 
Cuando se tome el Aracalm se sentirá mucho mejor y volverá como si nada hubiese pasado.
 
SPETNAZ rebuznó:
No le ira tan mal cuando le dejan ver la tele en casa

Y encima le dejan el mando a distancia, para que ponga lo que quiera.
 
Lo dicho, ni un día ha tardado el enano en volver a reclamar atención :lol:
 
La única posibilidad para que Caótico encuentre trabajo es que a la entrevista laboral solamente se presenten como candidatos él y Pepe Legra. Y aun así tengo mis dudas.
 
Debería ir mirando vacantes para elfo de Santa Claus que estamos en época, lo que no sé es si estará a la altura.
 
Ley de vagos y maleantes YA. Caótico al calabozo 72 horas sin internec, verían cómo movía el culo y empezaba a trabajar.
 
Traigo noticias frescas por si a alguien le interesa. Nuestro hamijo chaotic ha estado haciendo de las suyas con una tipa de un juego online.

c49a7545d9e1c2dacbe768f702ca85b6.png


Lo hace bajo el nombre de simio, podéis ver en la última línea de la imagen que hace referencia a él. Lleva meses con esta cantinela y ahora mismo acabo de hablar con un amijo de la tipa esta y me ha dicho que va a tomar acciones legales.

fd4729a3a7b5415e08e9ee3fa0da54e6o.jpg


¿Veremos a Chaotic proximamente en un juicio? :1 A ver si esta vez estándo en el banquillo de los acusados vuelve a repetir lo de PROTESTO SEÑORÍA. :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie