Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. So Young - 8
2. Animal Nitrate - 8'5
3. She's Not Dead - 7
4. Moving - 9
5. Pantomime Horse - 7'5
6. The Drowners - 9
7. Sleeping Pills - 7'5
8. Breakdown - 7
9. Metal Mickey - 8
10. Animal Lover - 9
11. The Next Life - 6'5

87 / 11 = 7'9


Demasiado gay y excesivo para mi gusto, aunque lleno de momentos emocionantes como en el final de Sleeping Pills o Animal Lover, y sobre todo de un sonido hermoso y subyugador que nos remite a unos Smiths desatados. Pero eso mismo les lastra y hace que nunca suenen tan elegantes ni líricos como Morryssey y compañía, cuya influencia es obvia. Para mí, sus mejores discos vienen después.
 
1. So Young - 8'75
2. Animal Nitrate - 8'25
3. She's Not Dead - 9
4. Moving - 8
5. Pantomime Horse - 7
6. The Drowners - 7'5
7. Sleeping Pills - 8
8. Breakdown - 9
9. Metal Mickey - 8'5
10. Animal Lover - 7
11. The Next Life - 9

TOTAL: 90/11 = 8'18

Para la próxima nos pones el Youthquake y ya nos cagamos la pata abajo. :lol:
 
So young - 7,2
Animal nitrate- 8,5
She's not dead - 5,4
Moving - 6,7
Pantomime horse - 7
The drowners - 6,9
Sleeping pills- 7,1
Breakdown- 5,8
Metal Mickey - 8,3
Animal lover - 6,9
The next life- 7,8

Media 7,05.

Pensaba que saldría más baja.


Mucho, pero mucho mejor el Dog Man Star...
 
toxicosmos rebuznó:
Mucho, pero mucho mejor el Dog Man Star...

Quita quita, a partir de ahí es cuando Suede hicieron los buenos discos, como el Coming Up y el Head Music.
 
Clark Gable rebuznó:
Quita quita, a partir de ahí es cuando Suede hicieron los buenos discos, como el Coming Up y el Head Music.

Pues le juro y perjuro que, aunque tenga menos jitasos como disco me parece el más redondo.
 
El de Suede se lleva un 7'99.


¿Nadie propone? Pues, hale:

Left Banke: Walk Away Renee/Pretty Ballerina (1967)



El primer disco de Left Banke, y prácticamente el último -ya que el alma del grupo, su principal compositor, Michael Brown, no supo encajar bien las modestas ventas del álbum y se largó al poco tiempo; dejando a sus compañeros con la suficiente vidilla como para lanzar un segundo álbum y poco más-. Una lástima lo que pasó con esta maravilla de grupo; no tuvieron muy buena promoción y aparecieron en el peor año para destacar en la música -nada menos que 1967-. Pero, bueno, al final el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio y este Walk Away Renee/Pretty Ballerina ha recuperado el trono que se le negó en su día: ser uno de los grandes discos de aquella década y uno de los más conseguidos del denominado baroque pop -ese pop preciosista con arreglos de cuerdas, clavicordios y demás instrumentos clásicos, que ya esbozaron los Beatles con Rubber Soul, y que culminó con discos como el Pet Sounds de los Beach Boys, el Odessey and Oracle de The Zombies o aquellos fantásticos singles de los Honeybus-. Crema total.

Pretty Ballerina
She May Call You Up Tonight
Barterers And Their Wives
I've Got Something On My Mind
Let Go Of You Girl
Evening Gown
Walk Away Renee
What Do You Know
Shadows Breaking Over My Head
I Haven't Got The Nerve
Lazy Day
 
Creo que nos estamos equivocando a la hora de proponer discos. Igual para retomar esto la mejor solución no sea un álbum que da pereza bajarse. Deberíamos reflotar esto antes de meter ''sustancia'' otra vez.

Mi opinión.
 
Creo que nos estamos equivocando a la hora de proponer discos. Igual para retomar esto la mejor solución no sea un álbum que da pereza bajarse. Deberíamos reflotar esto antes de meter ''sustancia'' otra vez.

Mi opinión.

Igual tienes razón o igual es que el verano está haciendo estragos. La verdad es que no lo sé; el disco no es nada difícil, recuerda a un montón de cosas de los 60's, tiene canciones que le pueden gustar a cualquiera,... Quiero pensar que la gente lo está escuchando y que pronto llegarán las votaciones. :mad:
 
Yo lo tengo desde que el bigotes me habló de él hace unos meses y desde entonces es fijo en mi Winamp. Ahí lo tengo en el escritorio, pero lo que pasa es que soy un flojo. En cuanto pueda lo puntúo porque el disco es realmente bueno.
 
que-bello-es-vivir-6.jpg

¿Ves lo que te decía, Ales?

:lol:
 
A mí no creo que me dé tiempo de puntuar este porque últimamente mi vida es un non stop, pero me pongo las pilas para el siguiente. De todas formas, hago un llamamiento a las masas para que vuelva el espíritu Def Leppard al hilo, o no puntuarán más que los cuatro pollos de siempre.

Por cierto, he estado en Italia ocho días y en todo ese tiempo, en el que he andado más que Labordeta, sólo he visto un garito que no fuera de techno-trance-dance-house-culo. Eso sí, la música de ese único garito era una monada, la pena era que todo el mundo estaba sentado en la terraza. Yo me esperaba otra cosa, no sé, bares cachondos con imitadoras de Rafaella Carrá, pero nada. Una mierda.

Por cierto, ¿por qué el tag "Katua está chiflada" ha sobrevivido a la limpieza? :lol:
 
Los italianos ya no son lo que eran. Siguen igual de pesados, pero estéticamente han evolucionado del conde Lecquio a una especie de marica andrógino con cinturón de Gucci. Los únicos que me llamaron la atención fueron un cura del Vaticano y un azafato de Ryanair, no te digo más.

Y ahora prosigan con el tema del hilo, por favor :lol:
 
Yo pido disculpas, pero las montañas de trabajo que me inundan últimamente me impiden puntuar esta semana. Y luego me piro de vacaciones, así que... me temo que hasta finales de agosto no podréis gozar de mi ecuánime y sensato criterio.
 
Ayer me bajé el disco y lo escuché entero. La verdad es que me pareció muy agradable de escuchar y me gustó bastante, como alguna bigotada mas que ha subido últimamente Uncle pero que no he comentado por pereza. Está tarde le doy una 2 escucha prestandole mas atención, lo puntuo y comento lo que mas me haya podido gustar.
 
Pretty Ballerina 10
She May Call You Up Tonight 8
Barterers And Their Wives 8’5
I've Got Something On My Mind 9’5
Let Go Of You Girl 9’75
Evening Gown 8
Walk Away Renee 9
What Do You Know 8
Shadows Breaking Over My Head 10
I Haven't Got The Nerve 8
Lazy Day 8

96’75/11= 8’8



Cheshire´s Katua rebuznó:
me pongo las pilas para el siguiente

Cheshire´s Katua rebuznó:
he estado en Italia ocho días


Cheshire´s Katua rebuznó:
Los italianos ya no son lo que eran.

Yo pido disculpas

Freezer rebuznó:
no he comentado por pereza.

FUEGO-ced.jpg
 
Ahí va la mía:

Pretty Ballerina 8
She May Call You Up Tonight 8
Barterers And Their Wives 7
I've Got Something On My Mind 7
Let Go Of You Girl 7
Evening Gown 8
Walk Away Renee 9
What Do You Know 5'5
Shadows Breaking Over My Head 7
I Haven't Got The Nerve 6
Lazy Day 6

78'5/11= 7'14
 
Pretty Ballerina - 9
She May Call You Up Tonight - 8
Barterers And Their Wives - 8'5
I've Got Something On My Mind - 8
Let Go Of You Girl - 7'5
Evening Gown - 7
Walk Away Renee - 9'5
What Do You Know - 6'5
Shadows Breaking Over My Head - 8
I Haven't Got The Nerve - 7'5
Lazy Day - 6'5

86 / 11 = 7'81



El álbum está bastante bien, aunque un poco irregular. Tiene joyitas de lo que se llamó pop barroco, pero hacia la segunda mitad del disco decae e intenta trasladar su espíritu a otras vertientes musicales con menos acierto. Aún así, muy recomendable. De este grupo es también la archiconocida Desiree:

http://www.youtube.com/watch?v=wpB3LXxyXlw
 
Supongo que puede desentonar What Do You Know, pero si lo hicieron los fab four en Rubber Soul con What Goes On... El disco tiene mucho de los Beatles, de los Byrds y de los Beach Boys de Pet Sounds.
 
Hombre, de los Byrds sí, pero del Pet Sounds... pues no lo veo yo muy semejante. Me quedo con el de los Beach Boys de largo, es como más inocente, más inspirado. Y musicalmente tiene hallazgos que son de otra galaxia.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, de los Byrds sí, pero del Pet Sounds... pues no lo veo yo muy semejante. Me quedo con el de los Beach Boys de largo, es como más inocente, más inspirado. Y musicalmente tiene hallazgos que son de otra galaxia.

Me refiero a que tiene cosas de ese disco, no a que sea igual. Por ejemplo, Shadows Breaking Over My Head no desentonaría en Pet Sounds. Y sí, yo también me quedo con el de los Beach Boys.
 
Pretty Ballerina 7
She May Call You Up Tonight 7,5
Barterers And Their Wives 7
I've Got Something On My Mind 8
Let Go Of You Girl 7
Evening Gown 8
Walk Away Renee 7,5
What Do You Know 7,5
Shadows Breaking Over My Head 7
I Haven't Got The Nerve 6,5
Lazy Day 6

79/11=7,1


En general me ha parecido un disco bastante agradable. No voy a decir que haya flipado, mentiría, pero si me parece un disco perfecto para poner de fondo o para cuando estás tranquilo y sin nada que hacer. Hay melodías, inicios de canción y partes instrumentales muy buenas.

A destacar las dos canciones de 8, han sido las que mas me han gustado en términos generales. Luego hay partes de otras, ciertos momentos que también me han gustado, ya sea por una melodía de piano o de guitarra, pero que tampoco me han parecido malas en conjunto. Las mas flojitas las dos últimas.
 
Robert Plant y Alison Krauss – Raising Sand (2007)
14t4i75.jpg

En octubre del 2007, Robert Plant y Alison Krauss lanzaron el trabajo que acabaría por ganar el Grammy al álbum del año 2009, desbancando al favorito, Viva la Vida . Se trata de un disco tranquilo y relajante, con dos voces que se unen con un resultado impresionante, donde se versionan temas como Gone gone gone (Everly Brothers), Trampled Rose (Tom Waits), Sister Rosetta Goes Before Us (Sam Philips) o Let Your Loss Be Your Lesson (Milt Campbell), acariciando géneros como el blues, folk o country.

Canciones:
01. Rich Woman
02. Killing The Blues
03. Sister Rosetta Goes Before Us
04. Polly Come Home
05. Gone Gone Gone (Done Moved On)
06. Through The Morning, Through The Night
07. Please Read The Letter
08. Trampled Rose
09. Fortune Teller
10. Stick With Me Baby
11. Nothin'
12. Let Your Loss Be Your Lesson
13. Your Long Journey

Enlaces:
https://www.megaupload.com/?d=1RG0J7AG
https://rapidshare.com/files/260197096/rsand.zip
 
Hombre, pues este lo quería yo oir hace tiempo, que me lo recomendaron, a ver qué tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie