Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Todo inventado? bueno... yo mas bien pienso que ya sois puretas incapaces de lidiar con sonidos metalicos, duros e industriales.

Ahora sois mas de melodias pop, ritmos decelerados y voces editadas con filtros buscando el subcosciente y tonos grabes que os inspiren confianza, respeto y madurez

Pues NO. Uno no es ahora más de melodías pop ni demás gaitas; uno lleva toda la puta vida escuchando a los Beatles -lo que es pop y lo que no es pop-, no es nada relacionado con la edad. Y no hay temas más duros que Helter Skelter, Out of Focus o TV Eye.
 
Joder, aquí participio yo:1

1 - Magical Mystery Tour 7
2 - Fool on the Hill 8,5
3 - Flying 7
4 - Blue Jay Way 7,5
5 - Your Mother Should Know 8,5
6 - I Am the Walrus 10
7 - Hello Goodbye 9
8 - Strawberry Fields Forever 10
9 - Penny Lane 8,5
10 - Baby You're a Rich Man 7,5
11 - All You Need Is Love 8,5

Media: 8.36
 
Uncle Meat rebuznó:
Y no hay temas más duros que Helter Skelter, Out of Focus o TV Eye.

:lol:

No he escuchado nunca este disco, la portada chana eso si, se adelantaron a Xuxa y el Topo Giggio en ese aspecto, unos avanazados a su tiempo oye.

Veremos si la musica esta a la altura de la portada.
 
Madeira, estás caminando por la cuerda floja

Sigue, persevera, y verás tu nick no en naranja, sino en un tono más oscuro. Me estás quemando la sangre un poco más de lo debido cada vez que te veo por aquí, macho, procura no soliviantarme. Gracias
 
Oiga, ILG, que el naranja lo usaba yo, no me copie. Póngalo en marrón regloso o caca.
 
El de Plant se lleva un 7,59, a la espera de la puntuación de Gable.

EDITO: OK, 7,71 al final. Casi supera al de Wacko Jacko. :lol:
 
erpelele rebuznó:
Venga va, discazo al canto. No os asusteis, no es el grande éxitos disco de Gabi, Fofito y Miliki.

Joer, ¿no había otro? No es que el disco esté mal (ya sabéis, lo de siempre: por un lado están los Bitels, y por otro todos los demás, que hacen lo que pueden), pero es que en principio era un doble epé al que le añadieron canciones que no tenían nada que ver para darle duración suficiente y que fuera un elepé que se pudiera vender en EE.UU., que son muy suyos. Es decir, un pastiche que desvirtua la idea original -la banda sonora de una excursión mágica y misteriosa en autobús por la vieja Inglaterra- mezclando temas grabados en circunstancias muy diferentes con objetos muy distintos. Que difícilmente se puede considerar un álbum completo y/o unitario como los otros que habéis ido poniendo, vamos.

Saludos,

brassneck
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí? ¿Tienes el copyright del uso de un color? Vete y denuncia a los de Orange, hombre, que les sacarás más que a mí :lol:

¿Me estás vacilando? Mira que te baneo, chulopiscinas. Y de paso pongo la nota:


01. Rich Woman - 8'5
02. Killing The Blues - 8
03. Sister Rosetta Goes Before Us - 7'5
04. Polly Come Home - 7
05. Gone Gone Gone (Done Moved On) - 8'5
06. Through The Morning, Through The Night - 8
07. Please Read The Letter - 9
08. Trampled Rose - 7
09. Fortune Teller - 8
10. Stick With Me Baby - 7'5
11. Nothin' - 9'5
12. Let Your Loss Be Your Lesson - 6
13. Your Long Journey - 9

103'5 / 13 = 7'96

Un disco chachi para follar o escuchar de acampada, fumada tranquilita. Las versiones son bastante buenas, bien musicadas y las voces se conjuntan a la perfección, así que el resultado final es chachi. Canciones que destacan, pues Nothin', con esa viola eléctrica y la pandereta como una serpiente de cascabel, Please Read The Letter y Your Long Journey, que me remiten al folk preciosista de los viejos tiempos, o a un Going To California de porche sureño. Pero no puedo evitar sentirme un viejuno escuchándolo :lol: Un disco muy recomendable, hermoso y evocador, pero con un sabor demasiado americano y apacible para mi gusto. Da gusto ver al señor Plant en forma, aunque su voz está tratadísima (o eso me parece).
 
1 - Magical Mystery Tour 9
2 - Fool on the Hill 9'5
3 - Flying 7
4 - Blue Jay Way 7'5
5 - Your Mother Should Know 8'5
6 - I Am the Walrus 10
7 - Hello Goodbye 8'5
8 - Strawberry Fields Forever 9'5
9 - Penny Lane 8'5
10 - Baby You're a Rich Man 7'5
11 - All You Need Is Love 9'5

95/11 = 8'63

No es mi disco preferido de los Beatles (ni tampoco mi segundo disco preferido de los Beatles, ni tampoco mi tercer disco preferido de los Beatles) pero al fin y al cabo es de ellos y la calidad es indiscutible. Temas como I Am the Walrus o Fool on the Hill fueron muy importantes cuando me aficioné a ellos hace ya unos cuantos años, y entre otros hicieron que me enganchase definitivamente a esos genios que fueron los Beatles.

@Costra: Yo iba a proponer el Blues for the Red Sun o el Welcome to Sky Valley, pero entre que perdí las ganas de postear y que últimamente he estado más liado que la pata de un romano me ha faltado tiempo por todas partes. Propón tú algo de stoner, a ser posible poco convencional, a ver si por una vez sacamos algo bueno de ti.

Besitos, foro. Hasta otra.
 
1-"Magical Mystery Tour" 8,5
2-"Fool on the Hill" 9
3-"Flying" (Beatles) 8
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 9,5
5-"Your Mother Should Know" 9
6-"I Am the Walrus" 10
7-"Hello Goodbye" 9
8-"Strawberry Fields Forever" 10
9-"Penny Lane" 9
10-"Baby You're a Rich Man" 8
11-"All You Need Is Love" 9

99/11= 9

Pero ¿cómo le podéis dar un 7 o 7,5 a Blue jay way? También es verdad que a mí siempre me han llamado mucho la atención los temas de Harrison, incluso cuando no sabía que eran suyos :oops:

Y respecto al disco, no es el mejor de los Beatles, pero tampoco el peor, desde luego. Es... ¿diferente?
 
1-"Magical Mystery Tour" 7,5
2-"Fool on the Hill" 9,5
3-"Flying" (Beatles) 7
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 8,5
5-"Your Mother Should Know" 9
6-"I Am the Walrus" 10
7-"Hello Goodbye" 7,5
8-"Strawberry Fields Forever" 10
9-"Penny Lane" 10
10-"Baby You're a Rich Man" 8,5
11-"All You Need Is Love" 10
Me sale una media de 8,9.

:121


Madeira, háztelo mirar. :53 Vas a lograr que esté de acuerdo con escribá en algo :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
No me tires de la lengua.

Bueno, parece ser que soy el único que considera Your Mother Should Know una canción de 10.
Habla, perraca :lol:

Your mother should know me encanta, pero no llega a la altura de lo que me gustan I am the walrus o Strawberry fields forever, por eso se lleva un punto menos. Si me preguntas mañana, podría darle hasta un 9,5 ;)

Por cierto,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o sobre cómo convertir una canción elegante en una berrea de borrachos patrocinada por Unicej.

Gable, pícate un poco o algo :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Habla, perraca :lol:

Iba a decir que igual influía en algo el constatado retraso mental de los parroquianos a la hora de puntuar con un 7 a Blue Jay Way, pero ahora tengo que parecer más o menos imparcial y todas esas mierdas. :lol:
 
1-"Magical Mystery Tour" 8
2-"Fool on the Hill" 9.5
3-"Flying" (Beatles) ¬¬
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 7
5-"Your Mother Should Know" 9.5
6-"I Am the Walrus" 9
7-"Hello Goodbye" 8
8-"Strawberry Fields Forever" 9
9-"Penny Lane" 9
10-"Baby You're a Rich Man"
11-"All You Need Is Love" 5

Media: 81.5 / 10 = 8.15

No es el que más me gusta de ellos, sin embargo tiene, como todos, canciones magníficas, que uno puede escuchar hasta que se muera: una vez que te gustan no te dejan de gustar jamás. El 5 a All you need is love es porque le tengo manía por el puto programa de Jesús Puente :lol:, y esta cosa estrictamente personal hace que baje la media del disco en mi puntuación. Flying no me parece puntuable, me da la impresión de que es una especie de intro alargada o algo así, no sé qué pinta ahí.

 
:lol:Me lol con las gigantes puntuaciones a Your Mother Should Know. Es la canción que suele atronar en los móviles de mis compañeros de correrías a altas horas de la madrugada mientras bailamos haciendo extraños gestos, pero ni de lejos la pongo al nivel de I am the Walrus y Strawberry Fields. Supongo que por la experiencia que tengo con ella me la tomo un poco a broma...
 
La de Oasis es INFINITAMENTE SUPERIOR, porque transforma la mariconada naíf, meliflua y blanda como la mierda de pavo de la canción original en un delirio paranoide con guitarras aulladoras, coros delirantes y apoteósicas trompetas. Es el cambio del LSD light al castañazo farlopero, por obra y gracia del rock and roll de esos genios de Manchester.

Y dicho esto, puntúo:

1 - Magical Mystery Tour 8'5
2 - Fool on the Hill 6
3 - Flying 6
4 - Blue Jay Way 4
5 - Your Mother Should Know 5
6 - I Am the Walrus 8'5
7 - Hello Goodbye 8
8 - Strawberry Fields Forever 8'5
9 - Penny Lane 10
10 - Baby You're a Rich Man 9
11 - All You Need Is Love 10


83'5 / 11 = 7'59


Un disco tremendamente irregular. Tiene auténticos truñacos insufribles, como Blue Jay Way o Your Mother Should Know, pero después aparecen Penny Lane, Baby You're a Rich Man o All You Need Is Love y se cascan uno de los mejores cierres de álbum de todos los tiempos. A destacar que el hijoputa de Lennon le cantaba la de Baby You're a Rich Man a Epstein, pero le cambiaba la letra diciendo "Baby you're a rich fag jew" :lol:

Lo mejor de todo es que como es de los Beatles le ponéis un 7 a Flying cuando es un truño como la copa de un pino. Pero mira, ahí está, esto de puntuar discos de los Beatles es lo que tiene, que no puedes decir que una canción es una puta mierda porque se te comen. Y en este vinilo hay unas cuantas.
 
1 - Magical Mystery Tour 10
2 - Fool on the Hill 9
3 - Flying 7
4 - Blue Jay Way 8
5 - Your Mother Should Know 9
6 - I Am the Walrus 10
7 - Hello Goodbye 9
8 - Strawberry Fields Forever 10
9 - Penny Lane 9
10 - Baby You're a Rich Man 8
11 - All You Need Is Love 10

La versión de Oasis es cojonuda, no jodamos. Probad con este:

http://www.youtube.com/watch?v=4b77Ck4yVK4

El coro le da el toque apoteósico que toda persona que haya soñado con saquear Polonia disfruta.

Edito: la media me da un bello 9, sin decimales.
 
Me gusta el I am the Walrus de Oasis, pero creo que la mejor versión que han hecho de los Beatles es ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=S2pX8i537F8

Amén de ésta, con el conglomerado Stereophonics-Oasis, la única que mejora la canción original de las que han hecho de los Beatles, a mi juicio.

http://www.youtube.com/watch?v=KyqQgvMCB9Y
 
4 - Blue Jay Way 4
5 - Your Mother Should Know 5

HAHAHHAHAHAHAHAH
:121

Venga, hombre, que un 4 lo tiene hasta un eructo de Manolo Kabezabolo :lol:

Respecto a la versión de Oasis, pues no sé qué decir. Siendo un grupo como Oasis, es muy fácil coger un tema de los Beatles y hacer una buena versión. Lo interesante de una versión es coger un tema que no tenga nada que ver con tu estilo y conseguir hacer algo sorprendente. Creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie