Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 - Magical Mystery Tour 9
2 - Fool on the Hill 10
3 - Flying 8
4 - Blue Jay Way 7,5
5 - Your Mother Should Know 10
6 - I Am the Walrus 10
7 - Hello Goodbye 9
8 - Strawberry Fields Forever 10
9 - Penny Lane 9,5
10 - Baby You're a Rich Man 8,5
11 - All You Need Is Love 9


Media: 9,13


Como ya decia por ahi arriba, uno de los discos menos conocidos de los Beatles y sin embargo, uno de los mejores. Creo que es un disco injustamente menospreciado por lo que comentaba Brassneck, fue editado en Inglaterra en el 73, con los Beatles ya cada uno por su lado, tampoco ayudo mucho el hecho de que su antecesor fuera el Sgt. Peppers, pero a pesar de todo esto a mi me parece una obra maestra.

Hay canciones de 11, Mccartney da el toque pop e incluso se atreve con un guiño a la musica de los años 30 en la maravillosa "Your mother should know"(una de mis canciones preferidas), por otro lado Lennon se encarga de los temas mas psicodelicos y Harrison de los mas extraños y misteriosos para conformar un cocktail genial.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Venga, hombre, que un 4 lo tiene hasta un eructo de Manolo Kabezabolo :lol:

Claro, y a ese nivel están TEMAZOS como Blue Jay Way o Your Mother Should Know, tostones aburridos, cansinos y poco inspirados que como llevan el sello Beatle hay que elevar a los altares. Pero ya sabemos lo que pasa cuando hay que puntuar a los Beatles, que cualquier mierda se recibe como una genialidad, si no es que eres un inculto insensible. Y esas canciones son una mierda lo mires por donde lo mires, desde la letra hasta la música, sobre todo si las comparamos con las joyitas del disco.

Your Mother Should Know 10, tócate los cojones :lol: Venga, ¿quién da más? ¿En serio creéis que es una buena canción, una jodida obra maestra que debería salvarse de la quema en la Jihad Butleriana? ¿O no es más que un pastiche repetitivo con un estribillo cansino, unos coros predecibles y decadentes y una instrumentación carente de inspiración? Ah no, que es de los Beatles, joder, se me olvidaba, OBRA MAESTRA ABSOLUTA.

Y otra versión chanante de los cejis:

https://www.goear.com/listen/99b3d3a/Youve-Got-To-Hide-Your-Love-Away-oasis
 
Clark Gable rebuznó:
¿En serio creéis que es una buena canción, una jodida obra maestra que debería salvarse de la quema en la Jihad Butleriana?

Pues si, una mas de las decenas de obras maestras que se cascaron los Bitels.

La versión de Oasis no me dice absolutamente nada.
 
Clark Gable rebuznó:
Prueba a aprender inglés o darle volumen.

Que no joder, que hay solo percibo ruido y distorsion sin orden ni control.

Prefiero la de Zappa.

http://www.youtube.com/watch?v=qVF66GVj8zU&feature=PlayList&p=CA83E563B96764CC&playnext=1&playnext_from=PL&index=10
 
Por favor, la puta versión de Oasis hace llorar a Yoko Ono.

Porque no he encontrado la versión de Yellow Matter Custard, que les orinan desde el anonimato... (El anonimato de Paul Gilbert, Mike Portnoy, Neal Morse y Bissonette) :roll:

Odio el fanatismo.

La versión es objetivamente lo que se dice un ñoko.
 
Me parece perfecto lo que opinéis con vuestros tímpanos perforados, pero Blue Jay Way sigue siendo una mierda infecta, como la de tu madre debería saber.
 
Soy de los primeros en atacar el Beatlesfanatismo, pero el Oasisfanatismo no lo aguanto, y eso que Definitely Maybe y What's the story (Morning Glory) me parecen soberbios...

Por lo demás, I am the Walrus es un puto 10 sin contestación. Del resto me abstengo.
 
No, raspa el aprobado, aunque a lo mejor tenías padres muy exigentes. El caso es que para lo que han hecho estos señores, la canción no es nada del otro mundo, si no fuera porque la letra tiene algo de evocador le habría cascado un 5, porque parece una canción de Barrio Sésamo. Nada destacable.

Hostia no, que es de los Beatles, tendré que empezar a puntuar a partir de 7.
 
Gable, eres un mierda, te retiro mi abishtad :lol:

Mira, el falso antibitelismo ese que llevas lo tengo yo más visto que el TBO, deja de decir ridiculeces y no saques el tema Beatles/Oasis, porque vas a salir perdiendo. Oasis es uno de los grupos más sobrevalorados de nuestro tiempo, te pongas como te pongas, y ojo porque yo fanático de los Beatles soy bien poco, hay bastantes grupos que me gustan más, ¿pero Oasis? No me hagas reír, gafapasta de mi corazón.

Dime qué cojones han hecho Oasis para poder compararse con uno de los cuatro Beatles (bueno, tres, que Ringo casi que no cuenta :lol:) y hablamos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Oasis es uno de los grupos más sobrevalorados de nuestro tiempo, te pongas como te pongas,

¿Ah sí? Aquí tengo que salir yo porque eso es rotundamente falso. De acuerdo que no hacen sombra ni de lejos a los Beatles (ellos no han desarrollado un estilo, ni han tenido la influencia popular de ellos), pero Oasis, si nos atenemos al aspecto musical, es una gran banda.

Dime tan sólo un grupo "de nuestro tiempo" que supere a los Gallagher? ¿Acaso U2, el que quizá sí es el grupo más sobrevalorado con diferencia? ¿Aquellos que competían en el mercado con ellos y que ahora están absolutamente defenestrados, como el caso de Blur? ¿Coldplay, otra mandanga para vegetarianos aburridos que no se cree ni el subnormal de Martin? ¿O Franz Ferdinand, que en el segundo disco ya flojeaban la mitad de los temas y el tercero apesta por completo?

El fallo de Oasis para las mentes cerradas es que protagonizó en España una campaña de los 40 Principales, lo que le granjeó el odio de gente que apuesto a que no ha escuchado más del Definitely Maybe y el (What's the Story) Morning Glory.

Salvo el Standing, del que se salvan por cierto tres canciones, todos los discos de Oasis tienen un alto nivel, le joda a quien le joda. Y las composiciones de Noel han ido aumentando su calidad con el tiempo de forma notoria, aunque claro, si no escucháis nada de ellos desde Champagne Supernova, es normal que no tengáis ni puta idea de ello.

Discutir a los Beatles sería como hacer lo propio con los clásicos de la literatura: un error. Pero ojo, en la actualidad también grupos como Oasis, que si bien no han inventado nada por la estructura que tiene el mercado musical (basado en huir del riesgo) desde hace 20 años, han mantenido un alto nivel que hay que saber reconocer, y que no ha logrado ninguna, absolutamente ninguna, de las bandas que hoy van dando por el culo por ahí. ¿Ejemplos? Los mierdas de los Killers, Artic Monkeys, el pseudo invento sin gracia de los Last Shadow Puppets, Kasabian, Kings of Leon y toda esa mierda que puede llegar a encabezar el cartel de un festival.

Aunque bueno, también hubo gente (y estoy seguro que de vosotros más de uno) que se unió a la mierda-corriente de Limp Bizkit y demás sucedáneos rancios, ruidosos y con olor a sudor de principios de década.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Dime tan sólo un grupo "de nuestro tiempo" que supere a los Gallagher?
Pues a bote pronto, Pearl Jam y Nirvana. No sé si serán de "nuestro tiempo", pero sí que son del mío, como Oasis 8-)
 
A ver, para empezar no odio a los Beatles ni mucho menos, porque prácticamente lo oigo todos los días gracias a la magia vudú del MP3 que llevo en el coche y ya he dicho unas cuantas veces que la película que más he visto en mi vida es, sin duda alguna, Yellow Submarine. Pero lo que no puedo hacer es mentirme a mí mismo y concluir que como han hecho obras maestras absolutas TODO lo que han hecho es gloria bendita.

Pues no, oigan, pero ni de coña. Y me pasa igual con los Beatles, con Pearl Jam, con Oasis, El Niño Gusano y Los Planetas, grupos que cuentan con una amplia carrera y que son capaces de lo mejor y lo peor. El problema, por lo tanto, no lo tengo yo. Lo tenéis vosotros, que sois capaces de reconocer que a veces el rey se queda desnudo. Y si no pues me decís que TODOS los discos de Nirvana o Pearl Jam son tan buenos como el Nevermind o el Ten. Yo no me atrevo a decir que todos los discos de Los Planetas, Battiato, ENG u Oasis son la repolla, aunque sean mis grupos favoritos. A lo mejor es porque tengo un poco más de criterio, hamijos.

Y decir que Muse o Pearl Jam, un grupo para gayers y otro que no hace nada bueno en lustros, son mejores que Oasis, hace llorar a Paul Weller.
 
Y decir que Muse o Pearl Jam, un grupo para gayers y otro que no hace nada bueno en lustros, son mejores que Oasis, hace llorar a Paul Weller.

Y Nirvana, le pese a quien le pese, es una jodida engañifa sobrevalorada de disco y medio siendo muy generosos. Si el rubito de los Trankimazines no se llega a pegar un tiro a tiempo, ahora iría dando tanta pena o más que el lilas de Johnny Rotten.

Como dijo Noel en la entrevista del Stop the Clocks, nosotros estábamos encantados de levantarnos cada mañana a pesar de que no teníamos ni un puto duro. Y estos, que si la vida es una mierda, que si heroína, que si el sentimiento trágico, que si me quiero morir. Dan por el culo. Fin.
 
Buceando por el índice dí con esto, curioso.

swqwdj.jpg
 
De curioso nada, acaso me negarás que hay joyas en este disco tal cual indico en mis puntuaciones (algunas de mis favoritas), lo cual no sostiene que el álbum sea mediocre en su conjunto. Al contrario que el Revolver o el Rubber Soul, que no tienen tantos temas de 10 pero sí son discos mucho más compactos. Si quieres la próxima vez soy más concreto y digo que el Magical Mistery Tour es uno de mis discos con más temas favoritos de los Beatles y todos contentos :lol: Viva la espeleología foril, by the way.
 
Pues no es por nada, pero el White Album, el Revolver, el Sgt. Peppers y diría que hasta el Abbey Road son mejores discos que estos que nombras...:roll:
 
La verdad es que sí, no sé por qué me dio por ponerlos :lol: Aunque el Rubber Soul me parece una joya que entronca con los Byrds, y todos los anteriores son mucho mejores que el White Album, el disco más sobrevalorado de la historia. O el disco de los Beatles con más morralla por metro cuadrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie