Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erpelele rebuznó:
Como ya decia por ahi arriba, uno de los discos menos conocidos de los Beatles y sin embargo, uno de los mejores. Creo que es un disco injustamente menospreciado por lo que comentaba Brassneck, fue editado en Inglaterra en el 73, con los Beatles ya cada uno por su lado, tampoco ayudo mucho el hecho de que su antecesor fuera el Sgt. Peppers, pero a pesar de todo esto a mi me parece una obra maestra.

Magical lleva editándose en formato LP tantísimos años que tiene ya la misma entidad que el que más. Creo que muy poca gente piensa en este disco como en el EP original que fue.
 
Volvamos al lío después de un tiempo retirado... el verano da mucha pereza.

1-"Magical Mystery Tour" 8
2-"Fool on the Hill" 9'5
3-"Flying" (Beatles) 7
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 8
5-"Your Mother Should Know" 9
6-"I Am the Walrus" 9'5
7-"Hello Goodbye" 8
8-"Strawberry Fields Forever" 9'5
9-"Penny Lane" 9
10-"Baby You're a Rich Man" 8
11-"All You Need Is Love" 8'5

TOTAL= 8,54

Bueno, tenemos lo que hacía falta para que la gente se vuelva a animar no? disco clásico + broncochat... yo creía que esto estaba reservado sólo a obras maestras de la tallla de DT y KF.
 
Pero a ver, en serio, decidme qué cojones le véis a Your Mother Should Know para darle tan buena nota, o como el de arriba, ponerla al nivel de Penny Lane.

Por otro lado, mi apreciación sobre la puntuación mínima que se debe dar a una canción de los Beatles no falla, un 7 :lol:
 
Te puedo decir mi opinión:

- Your Mother Should Know es el mejor tema de Macca en este álbum -pero no se puede subir de 10, así que está empatado con El Loco de la Colina y Penny Lane-.

- Sobre lo otro, yo le pondría, por ejemplo, un 6 a Love Me Do, pero es muy raro encontrar un tema de los Beatles que baje del 8.
 
Ya, mejor que Penny Lane. Pues vale.

Lo de que es raro encontrar un tema de los Beatles que baje de ocho, qué quieres que te diga, te pongo 15 ahora mismo, pero no lo voy a hacer porque es un rollo. Ahora, me parece cojonudo darme cuenta de que el único del foro que se atreve a decir que los Beatles tienen truños soy yo.
 
Claro, seguro que enumerarías perfectamente 15 truños del White Album. :lol:
 
Por otro lado, mi apreciación sobre la puntuación mínima que se debe dar a una canción de los Beatles no falla, un 7 :lol:

Se me vienen a la cabeza Dig It y Maggie Mae de Let it be o Revolution 9 del blanco, podrian bajar de 7 pero no se pueden considerar temas en si, sino fragmentos experimentales de relleno.

El resto temazos y obras maestras a tutipleni, incluida Love me do.
 
erpelele rebuznó:
Revolution 9 del blanco, podrian bajar de 7

¡Pero qué dices insensato! Anda que no me he ido yo veces al curro con el pumpumpumpumpumpumpumpumpumpum de la "canción" ésta en la cabeza, con pensamientos apocalípticos de usuario de gimnasio de los yuesei rondándome. También me pasa con March of the Meanies. ¿Por qué no se vota en esta Santa Casa el Yellow Submarine? Para mí, ninguna baja del 8,5 y Hey Bulldog es un 11 como una casa.:lol:
 
Es que me parto, tanto criticar a Madeira con que no tiene criterio para puntuar, pero incluso él reconoce que Springsteen tiene truños, cosa que vosotros no estáis dispuestos a hacer con los Beatles. Pero claro, vosotros a lo vuestro.
 
url

url

Cerremos ya el broncochat.

Un nuevo album por el amor de LOL
 
¿Quien coño es Uncle Matt? :lol:

1-"Magical Mystery Tour" 7,5
2-"Fool on the Hill" 9,5
3-"Flying" (Beatles) 5
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 5
5-"Your Mother Should Know" 7,5
6-"I Am the Walrus" 7
7-"Hello Goodbye" 8
8-"Strawberry Fields Forever" 7
9-"Penny Lane" 7
10-"Baby You're a Rich Man" 8,5
11-"All You Need Is Love" 9

7,36

Buen disco y blao, era tal como me esperaba siendo un disco de los Beatles, facil, ameno, digerible y sobrevalorado. Que le deis un 10 a canciones como I Am The Walrus, Strawberry Fields Forever o Penny Lane demuestra el daño que han hecho los medios de comunicacion endiosando a los de Liverpool, lo normal se convierte en bueno, lo bueno en notable, y lo notable en excelente cuando se trata de los emos poperos.
 
Madeira rebuznó:
¿Quien coño es Uncle Matt? :lol:

...Que le deis un 10 a canciones como I Am The Walrus...

Me cago en tu calavera.

Para una puta canción de esta puta panda que es genial, tú vas, y la cascas...

TODOS los putos grupos TODOS están endiosados por fanáticos que parecen hinchas de fumbol más que melómanos.

Panda de borregos Pro-Oasis
Panda de borregos Pro- Pearl Jam
Panda de Borregos Pro-Springsteen

Siempre igual.

Panda de borregos...

ovejas%5B1%5D.jpg


¡¡¡¡VAMONOS PA'L FIB!!!!
 
No te jode, los ultra ortodoxos de los flequilludos :lol: Yo al FIB no voy que es de gueins, voy a la Puzzle.
 
Uncle Matt rebuznó:
TODOS los putos grupos TODOS están endiosados por fanáticos que parecen hinchas de fumbol más que melómanos.

Panda de borregos Pro-Oasis
Panda de borregos Pro- Pearl Jam
Panda de Borregos Pro-Springsteen

Ya, pero yo no hablo de los fans, es logico que los fans de cada banda sean entusiastas y positivos con esa banda, por eso son fans. Pero yo he hablado de los medios de comunicacion, que nos han metido a los Beatles por todas partes y los han endiosado y mitificado de una forma brutal, tienen un hype encima de la hostia y por culpa de ese hype se les sobrevalora.

No ahora en serio ¿Quien coño eres? :lol:
 
Madeira rebuznó:
1-"Magical Mystery Tour" 7,5
6-"I Am the Walrus" 7
8-"Strawberry Fields Forever" 7
10-"Baby You're a Rich Man" 8,5

Muy madeira. :121

Por cierto, madeira, tu puntuación se puede ir al carajo, por ser la más baja :lol:. No, no es nada personal; también se puede ir la mía, por ser la más alta. :cry:
 
Uncle Meat rebuznó:
Muy madeira. :121

Por cierto, madeira, tu puntuación se puede ir al carajo, por ser la más baja. :lol: No, no es nada personal; también se puede ir la mía, por ser la más alta. :cry:

Me parece una gilipollez hacer la media chorra esa, si esto es discos puntuados por nosotros se deben tener en cuenta todas las puntuaciones, solo las puntuaciones que fueran claramente un trolleo deberian ser excluidas.

Y creo que no es el caso vaya.
 
Justamente I am the Walrus no me parece la canción que los medios endiosan o nos meten en vena.

Respecto a quien soy, soy un forero desde tiempos inmemoriables, que deja el foro por meses a veces, que olvida passwords, y que en algunas limpiezas puntuales le han borrado algún user, o baneado de por vida.

O como la última vez, mi avatar de 2 glandes, ofendió a un clásico del foro...

La razón de por qué mi avatar y mi nick es por mi forma de vida, y resultó gracioso al ver la obvia similitud al anteriormente mencionado clásico.

Esta vez, si es posible, procuraré salvar el user.

Respecto cuanto tiempo he estado por aquí...

Mínimo 5 años por estos lares... Si no antes...

Eso si, con parones de hasta medio año sin contribuir, pero si vigilante de vez en cuando.

Pero aquí no hemos venido a hablar de mi libro.
 
Uncle Matt rebuznó:
Justamente I am the Walrus no me parece la canción que los medios endiosan o nos meten en vena.

No, la cancion no, pero el grupo en si esta tan mitificado que se sobrevalora cualquier cosa hecha por ellos.

Por cierto, no hacia falta que me contaras tu vida, con que me dijeras tu user principal ya bastaba y tal. Mas que nada porque sigo sin saber quien cojones eres.
 
Vamos, vamos, vamos... Madeira dándole, ojito, un 9'5 a Fool on the Hill. ¿El medio punto que no le has dado es para que no te restrieguen un diez a los Beatles en la cara o algo así después de todo el porculo que has dado? Tú que eres tan aficionado a diseccionar canciones: disecciona ese 9'5 que se me ha quedao la cara a cuadros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, vamos, vamos... Madeira dándole, ojito, un 9'5 a Fool on the Hill. ¿El medio punto que no le has dado es para que no te restrieguen un diez a los Beatles en la cara o algo así después de todo el porculo que has dado? Tú que eres tan aficionado a diseccionar canciones: disecciona ese 9'5 que se me ha quedao la cara a cuadros.

Por no mencionar que le ha dado las puntuaciones más altas A LAS MÁS POPERAS; sí, esa clase de canciones que tanto le echa en cara a los Beatles.

Si cuando yo digo que la puntuación ha sido muy madeira, es por algo. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, vamos, vamos... Madeira dándole, ojito, un 9'5 a Fool on the Hill. ¿El medio punto que no le has dado es para que no te restrieguen un diez a los Beatles en la cara o algo así después de todo el porculo que has dado? Tú que eres tan aficionado a diseccionar canciones: disecciona ese 9'5 que se me ha quedao la cara a cuadros.

Pues precisamente he pensado en darle un 10 solo para que no dijeran que no soy capaz de darle un 10 a los Beatles, pero despues de escuchar la cancion creo que a pesar de ser muy buena le falta un puntito para ser "perfecta", la letra me ha gustado mucho, tambien tengo que decirlo.

Por otra parte yo no regalo dieces como la mayoria de foreros, soy mas exigente en mis puntuaciones, pero no tengo ningun problema en darle un 10 a una cancion de los Beatles si esta creo que se lo merece, solo que en mi no es tan normal dar dieces.

Uncle Meat rebuznó:
Por no mencionar que le ha dado las puntuaciones más altas A LAS MÁS POPERAS; sí, esa clase de canciones que tanto le echa en cara a los Beatles.

Yo no tengo ningun problema con el Pop, la melodia y los estribillos faciles, de hecho me encantan. La cancion que mejor he puntuado ha sido la cancion que a mi juicio tiene una letra mas cuidada y que se funde perfectamente con la musica.

Luego esta All You Need Is Love en donde la letra es una castaña amariconada pero que es pegadiza y tal.
 
Madeira rebuznó:
Yo no tengo ningun problema con el Pop, la melodia y los estribillos faciles, de hecho me encantan.

Pues menos mal que no lo tienes :lol:. Otra cosa: ¿a qué le llamas tú un estribillo fácil?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie