Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bola.jpg


Puntuad, mamonazos :lol:

01. Rich Woman 8
02. Killing The Blues 7
03. Sister Rosetta Goes Before Us 9
04. Polly Come Home 6
05. Gone Gone Gone (Done Moved On) 10
06. Through The Morning, Through The Night 8
07. Please Read The Letter 9
08. Trampled Rose 8
09. Fortune Teller 10
10. Stick With Me Baby 8
11. Nothin' 8
12. Let Your Loss Be Your Lesson 8
13. Your Long Journey 9

108/13 = 8,31
 
El disco me ha gustado bastante, tiene mucha tendencia roots/Americana pero todo con un tono frío, cool, lowkey, creo que se me entiende. Cargado de romanticismo pero no de escucha plana. Un disco típico de dos interpretes que claramente hacen lo que les gusta y no tienen nada que demostrar ya. Un disco que no gustará a los amantes de lo nuevo o rompedor, pero sí a los de lo clásico rememorado con perfección.

01. Rich Woman 7
Letra que podría haber sido de cualquier rock o blues de los 50, gusta la guitarra con ese sonido denso y pesado.

02. Killing The Blues 7,5
Melosa balada country, destaca en mi opinión el delicado fraseo de los dos en las notas altas, suenan de puta madre.

03. Sister Rosetta Goes Before Us 10
Me recuerda en los arreglos y el ritmo a ciertas cosas de Tom Waits. La melodía corre prácticamente a cargo de la voz de Alison Krauss (excepto segmentos con banjo y fiddle, románticos y excéntricos a la vez), con un sentimiento, delicadeza y control excepcionales. Uno de los temazos del disco en mi opinión.

04. Polly Come Home 5
Atmósfera melancólica pero demasiado plana y previsible.

05. Gone Gone Gone (Done Moved On) 8
Energética (para lo que es el disco) y de nuevo influenciada por el rocknroll clásico, con la típica letra de "llorarás cuando me vaya", en la que Plant parece lucirse algo más.

06. Through The Morning, Through The Night 7
De nuevo una balada country donde Krauss está en primer plano y Plant en segundo, letra y desarrollo más clásico dentro del género country si cabe que la número 2, tal vez algo más plano pero correcto en cualquier caso.

07. Please Read The Letter 9
Una balada enfática y contundente, más rockera que country, muy volcada hacia su estribillo, donde Plant se sale y se implica bastante emocionalmente. Bonita letra como por ejemplo "Please read the letter, I /wrote it in my sleep/ with help and consultation from/ the angels of the deep".

08. Trampled Rose 8,5
Un sonido misterioso y melancólico, pantanoso, con cierta tensión, en línea semejante a la tercera, letra que parece hablar de amores perdidos o errores cometidos. La guitarra suena dura y oscura, muy guapo.

09. Fortune Teller 8,5
De las más rockeras del disco, con un Plant que se regocija en la letra y un agradable sólo de guitarra al final. Fuese más rápida y cañera, podría recordar a algún disco de los Zepp.

10. Stick With Me Baby 6
Una optimista balada pero que queda un poco neutra y simple dentro del conjunto del disco.

11. Nothin' 10
Poderoso e intenso rock con letra (sobre rupturas y soledades, tal vez la mejor del disco) y tono más oscuros y deprimentes que el resto. Cañero el fiddle junto con la guitarra. No me la esperaba. Tal vez la más "Zeppelin" del disco.

12. Let Your Loss Be Your Lesson 8,5
Puramente energético country rock que te anima bastante después de la anterior, con la típica letra de "la cagué con ella y ahora me tengo que joder", que fácilmente oiríamos en un disco de Linda Ronstadt de los 70 o así, más bailable y divertida que el general del disco. La voz de Krauss excelente para quien le guste el country (a mí y tal).

13. Your Long Journey 9,5
Deliciosa y sentida balada country de abandono y separación, con arreglos y voz bastante más tradicionales que el resto del disco (se oye el típico autoharp típico del country, no sé como se dice en español). No parece Plant el que canta con Alisson Krauss, o tal vez sea que esta canción tiene menos efectos que el resto del disco, no sé.

104.5/13 = 8,03


Madeira rebuznó:
A mi es que Robert Plant me parece una puta mierda sobrevalorada.

Olé la crítica fundamentada. Aunque, admito que por alguna razón, Led Zeppelin era mucho mejor que sus partes consideradas individualmente.
 
Rich Woman 6'5
Killing The Blues 8
Sister Rosetta Goes Before Us 9
Polly Come Home 7
Gone Gone Gone (Done Moved On) 7
Through The Morning, Through The Night 7’5
Please Read The Letter 6’5
Trampled Rose 6’5
Fortune Teller 7
Stick With Me Baby 6
Nothin' 7
Let Your Loss Be Your Lesson 7
Your Long Journey 7

92/13= 7'07

Un correcto disco de versiones, donde el papel de los cantantes es puramente anecdótico y, en mi opinión, 100% comercial. La cosa se sostiene por la elección de temas y el buen gusto en el tratamiento de estos. No hay más.
 
Madeira rebuznó:
A mi es que Robert Plant me parece una puta mierda sobrevalorada.

Los 25 mejores discos de rock PL

1 - Bruce Springsteen - Born To Run
2 - Bruce Springsteen - Darkness On The Edge Of Town
3 - Metallica - ... And Justice For All
4 - Metallica - Master Of Puppets
5 - Slayer - Reign In Blood
6 - Metallica - Ride The Lightning
7 - Bruce Springsteen - The River
8 - Metallica - Black Album
9 - Bruce Springsteen - Born In The USA
10 - Trivium - Ascendancy
11 - Iron Maiden - Piece Of Mind
12 - Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh Nerd Skin Nerd
13 - Bruce Springsteen - Nebraska
14 - In Flames - The Jester Race
15 - In Flames - Come Clarity
16 - Bruce Springsteen - The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle
17 - Bruce Springsteen - The Rising
18 - The Eagles - Hotel California
19 - Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
20 - Pantera - Cowboys From Hell
21 - Nirvana - Nevermind
22 - Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
23 - Creedence Clearwater Revival - Pendulum
24 - Derek And The Dominos - Layla & other assorted love songs
25 - Avenged Sevenfold - City Of Evil

No te digo ná y te lo digo tó.
 
Recuerdo a los cuatro gatos que todavía pululan por aquí que a partir de esta noche se puede proponer nuevo disco y tal.
 
erpelele rebuznó:
No te digo ná y te lo digo tó.

Una cosa es Plant y otra Led Zeppelin, aunque estos ultimos tambien estan sobrevalorados, aparte de ser los reyes del copypaste.

Pero que esten sobrevalorados no significa que no sean buenos y que no me gusten.
 
Es que dado el aluvión de puntuaciones da cosica proponer algo.

Respecto al Raising Sand, pues disco agradable para escuchar relajadamente, bien producido y en el que aún se aprecia la personalidad y calidad en la voz de Robert Plant.

Rich Woman 7
Killing The Blues 8
Sister Rosetta Goes Before Us 7
Polly Come Home 6,5
Gone Gone Gone (Done Moved On) 7,5
Through The Morning, Through The Night 7’5
Please Read The Letter 6
Trampled Rose 7
Fortune Teller 8
Stick With Me Baby 6,5
Nothin' 7,5
Let Your Loss Be Your Lesson 7,5
Your Long Journey 7

TOTAL=7,15
 
Madeira rebuznó:
Una cosa es Plant y otra Led Zeppelin, aunque estos ultimos tambien estan sobrevalorados, aparte de ser los reyes del copypaste.

Pero que esten sobrevalorados no significa que no sean buenos y que no me gusten.

Aún no me queda claro si es puta mierda sobrevalorada con los Zeppelin o en solitario.
 
Vale, entonces no se que pinta el IV en tu lista.

Se podria proponer algo de Zeppelin,los Bitels o Sprinstin para discutir y que lluevan piedros que si no esto es un coñazo oigan.
 
erpelele rebuznó:
Se podria proponer algo de Zeppelin,los Bitels o Sprinstin para discutir y que lluevan piedros que si no esto es un coñazo oigan.

Fecundo.

Proponed algo antes que me de por proponer un disco de Metal.
 
Venga va, discazo al canto. No os asusteis, no es el grande éxitos disco de Gabi, Fofito y Miliki.

The Beatles-Magical Mystery Tour

magical_mystery_tour.jpg


https://www.megaupload.com/?d=MLNT5F1A

Un gran disco psicodelico de los Beatles que sirvio como acompañamiento musical para una fallida emisión televisiva proyectada por McCartney.

Invitandonos a un acomodo en un viaje mágico y misterioso Magical Mistery Tour es un notable complemento a Sgt: Peppers, con piezas que incluso superan el nivel ofrecido en su más aclamado disco.

1-"Magical Mystery Tour"
2-"Fool on the Hill"
3-"Flying" (Beatles)
4-"Blue Jay Way" (Harrison)
5-"Your Mother Should Know"
6-"I Am the Walrus"
7-"Hello Goodbye"
8-"Strawberry Fields Forever"
9-"Penny Lane"
10-"Baby You're a Rich Man"
11-"All You Need Is Love"
 
Dejo los videos de los temas, que en Spotify no hay rastro de los Beatles, para el que le de pereza bajarse el disco, craso error por otra parte.

http://www.youtube.com/watch?v=gqhYzBBwbk8
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1-"Magical Mystery Tour" 8
2-"Fool on the Hill" 10
3-"Flying" (Beatles) 7
4-"Blue Jay Way" (Harrison) 9
5-"Your Mother Should Know" 10
6-"I Am the Walrus" 10
7-"Hello Goodbye" 9
8-"Strawberry Fields Forever" 10
9-"Penny Lane" 10
10-"Baby You're a Rich Man" 8
11-"All You Need Is Love" 9'5

100'5/11= 9'13
 
1 - Magical Mystery Tour 8,5
2 - Fool on the Hill 10
3 - Flying 7
4 - Blue Jay Way 7
5 - Your Mother Should Know 9
6 - I Am the Walrus 10
7 - Hello Goodbye 9,5
8 - Strawberry Fields Forever 10
9 - Penny Lane 10
10 - Baby You're a Rich Man 9
11 - All You Need Is Love 8

Media: 8.90
 
¿The beatles? no me suenan, no se si bajarlos, como resulte que es musica que escuchan mis viejos ya no voy a saber que hacer que con vosotros.


¿Creis que el rock que os gusta murio? creis que no hay grupos de rock puro, hard rock o progresivo.

Empiezo a pensar que llevais escuchando los mismos discos desde hace 20 años por que no conoceis grupos de ese palo actuales.

¿Conoceis generos como el stoner rock? esque no entiendo como nada natural el salto de genero que haceis cuando pasais de los clasicos a musica actual.
 
Todo está inventado ya, costra. Si quieres escuchar stoner rock de 1968, bájate el Vincebus Eruptum de Blue Cheer.

Eso sí, Kyuss molan bastante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Todo inventado? bueno... yo mas bien pienso que ya sois puretas incapaces de lidiar con sonidos metalicos, duros e industriales.

Ahora sois mas de melodias pop, ritmos decelerados y voces editadas con filtros buscando el subcosciente y tonos grabes que os inspiren confianza, respeto y madurez, entiendo que no es plan ya a vuestros años que estais calvos y os cuenta leer con facilidad poneros a escuchar maquetas y Dats de grupos nuevos, pero coño, un esfuerzo de vez en cuando a navegar por myspace no esta de mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie