Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo con madeira -excepto, obviamente, en lo del gran Kim Folley-. Discos como el de DT o el de Deff Caca fueron fusilados -yo creo que muy merecidamente- y a nadie se le saltaron los puntos del culo. Además, para evitar las fobias y filias, ya tenemos lo de no contar con las puntuaciones extremas o directamente estúpidas -todo ceros o dieces y cosas así-.

Venga, volvamos todos a ser amigos, que no quiero que el hilo derive en que si puteros por aquí, quinceñas por allá y demás fruslerías. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Además, para evitar las fobias y filias, ya tenemos lo de no contar con las puntuaciones extremas o directamente estúpidas -todo ceros o dieces y cosas así-.

Cosa que desapruebo, no veo porque si alguien cree que un disco es de 10 no debe ser tenida esa puntuacion en cuenta, la del todo 0 igual si que podria obviarse, yo mismo puntue a Ken Masters con un 0 a sabiendas de que no seria contabilizada esa votacion.
 
No es eso, joder. Es que voy a tener que empezar a seguíos el juego, ya que al parecer soy el único que puntúa con un poco de cabeza los discos. El de DT lo puntué bien y el de Eructos Fowley también, así que puedo decir lo que me salga de los cojones respecto a vuestro criterio.

Porque puntuar canciones con 0 ya es tener ganas de hacer el subnormal. A la otra pondré un disco de Julio Iglesias, y como está producido de puta madre, canta bien y tiene unos músicos de la hostia (además de que las canciones son bonitas y las letras emotivas), pues seguro que le ponéis más nota que al The Wall.

Me cago en vuestra puta madre :lol:
 
Mortadel0 rebuznó:
Cosa que desapruebo, no veo porque si alguien cree que un disco es de 10 no debe ser tenida esa puntuacion en cuenta, la del todo 0 igual si que podria obviarse, yo mismo puntue a Ken Masters con un 0 a sabiendas de que no seria contabilizada esa votacion.

Estoy hablando de puntuar de forma extrema y sin argumento ninguno. Por supuesto que para algunos habrá discos de 10 total -aunque lo veo raro-, pero al menos que sostengan su valoración con algo más que el fanatismo.

Clark Gable rebuznó:
ya que al parecer soy el único que puntúa con un poco de cabeza los discos. El de DT lo puntué bien y el de Eructos Fowley también, así que puedo decir lo que me salga de los cojones respecto a vuestro criterio.

Yo creo recordar que aún no le he dado un suspenso a ningún disco, siempre he argumentado lo que he podido y he votado la práctica totalidad de los que se han puesto.
 
Exterminator es un disco de 8 (sobre 10) para arriba. Brutal y contundente. Mi disco favorito de Primal Scream.
 
En mi defensa diré que yo no puntué el disco con ninguna intención de trollear, como se está insinuando por aquí. Ahí están las puntuaciones para el que las quiera ver, todo muy clarito... casi un notable.

No entiendo lo de después, salvo que alguno tenga ganas de divertirse - lo cual me parece bien. Pero no empecemos otra vez con lo del criterio, por favor.

Y por cierto decir algunas cositas que se han dicho acerca de este disco (que no vamos a repetir otra vez) no es acaso trollear, aunque sea a la inversa?

P.D: Ales, mira lo que dice Percherón de tu disco...:lol::lol:
 
Que me parece cojonudo, pero me parece tan estúpido decir que este disco es una mierda como decir que el último de El Barrio es una obra maestra. Pero en fin.
 
Propongo:

Belle & Sebastian

If you're feeling sinister.


images



  1. "The Stars of Track and Field"
  2. "Seeing Other People"
  3. "Me and the Major"
  4. "Like Dylan in the Movies"
  5. "The Fox in the Snow"
  6. "Get Me Away from Here, I'm Dying"
  7. "If You're Feeling Sinister"
  8. "Mayfly"
  9. "The Boy Done Wrong Again"
  10. "Judy and the Dream of Horses"

Un disco de melodias pop perfectas, de letras entre la poesía y la mordacidad. Un disco de los que puedes poner a tus amigos, a tu madre y a tu novia, si gustas.

No es un álbum carpetovetónico y creo que puede dar mucho que hablar.

Como hay gente que lo hace mejor que yo, copipasteo:


If You're Feeling Sinister es el segundo álbum de estudio del grupo musical escocés Belle and Sebastian. El álbum fue lanzado el 18 de noviembre de 1996, por medio de la compañía discográfica Jeepster Records. El álbum es ampliamente considerado como un clásico del género indie pop, y ha obtenido un culto entre los aficionados del grupo.
If You're Feeling Sinister es usualmente considerado como el punto más alto de la carrera de Belle and Sebastian. El líder del grupo, Stuart Murdoch, ha declarado en entrevistas que este es probablemente su mejor colección de canciones, aunque no están muy bien grabadas. En 2005, Belle and Sebastian lanzó una versión en directo del álbum titulada If You're Feeling Sinister: Live at the Barbican, por medio de iTunes Music Store. Su objetivo era ofrecer a los fanáticos una versión mejor grabada del álbum original.
Si no hay problema, procedan a puntuar...
 
DISCAZO. Pero seguro que lo ponen a parir, dirán que es blando y ñoño aunque sea una joya del pop. Es que está lo mejor de Belle & Sebastian, leches, desde Dylan in the movies hasta Get Me Away... Lo puntuaré pronto.

EDITO: Oye, y ya si pones el enlace para descarga y una imagen más grande, lo bordas.



Pinchen y tal.
 
Clark Gable rebuznó:
DISCAZO. Pero seguro que lo ponen a parir, dirán que es blando y ñoño aunque sea una joya del pop. Es que está lo mejor de Belle & Sebastian, leches, desde Dylan in the movies hasta Get Me Away... Lo puntuaré pronto.

EDITO: Oye, y ya si pones el enlace para descarga y una imagen más grande, lo bordas.



Pinchen y tal.


Uno de los sellos de identidad de esta casa es el poner a parir lo que se ponga a tiro, el de antes por rayante, este por ñoño. Yo, por mi parte, no dejaré de escucharlo por mucho que lo tiren al suelo.


Disculpas por lo del enlace y tal. Las prisas y los nervios de ser el primero que propongo.
 
Discazo, sin ser ni de coña lo mejor de Belle & Sebastian. Tendríais que poner la versión en directo hecha en The Barbycan, que se acerca mucho más al sonido que realmente buscaron para el lp. No quedaron contentos con la producción, y eso se nota a la legua.

En lo tocante a qué tipo de público puede llegarle este disco, decir que se lo regalé a mi anciana tía y le moló bastante, siendo, como digo, todo esto a la vez: mujer, anciana, ex funcionaria, soltera, asmática y fan de Betty Missiego.

En lo personal, pues servidor se pasó un lejano verano escuchando obsesivamente el vinilo a todas horas.

Del disco de Primal Scream solo puedo soltar culebras por mi odio irracional a ese trepa del Gillespie. Lo siento, Gueibol, pero esa es la persona más falsa del rock británico. Que poco aprendió de los hermanos Reid...
 
Está usted lleno de prejuicios, Prongo. Cierto, si me lo tomo con calma The Boy With The Arab Strap o The Life Pursuit pueden parecerme mejores, pero es que lo viví en una época hermosa, usted sabe, escucharlos abrazados a alguien, sacando las canciones en guitarra, esas mariconadas.
 
Uncle Meat rebuznó:
No me jodas, que el Outrageous está antepenúltimo con un 5'4; coño, hasta en el RYM tiene mejor nota. :mad:


Oiga, no se enfade conmigo, realmente creo que debería sacar una nota más alta el álbum citado, ¿qué hay de malo en ello?


¿Se refiere a este?:

Britney_Spears_-_outrageous_-_cover.jpg


:shock:


Explíquese un poco más, si no es molestia...
 
toxicosmos rebuznó:
¿Se refiere a este?:

Britney_Spears_-_outrageous_-_cover.jpg


:shock:


Explíquese un poco más, si no es molestia...

:lol:

No, no me enfado; es para que no os quejéis tanto.

Ah, el disco al que me refería es a este:

41VSHDRETPL.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Oiga, no se enfade conmigo, realmente creo que debería sacar una nota más alta el álbum citado, ¿qué hay de malo en ello?


¿Se refiere a este?:

Britney_Spears_-_outrageous_-_cover.jpg


:shock:


Explíquese un poco más, si no es molestia...

No, por dios, no. Que buena semana aquella y la de DT, no creo que se vuelvan a repetir.
 
¿Soy el unico que cree que el avatar de Uncle es una foto suya? Yo es que ya no me lo imagino con otra cara :lol:

Ey Gñeme, nos tienes abandonaos :sad:, pasate mas por aqui que si no estoy yo solo contra esta panda de pringuis poperos.

Propon un disco de Metallica aunque sea o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie