Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No, procuro no sobrevalorar ningún disco. Eso sí, del 5 hacia abajo, me pierdo. ¿Cómo coño os arregláis algunos para poner un 2, un 3'5, etc? :lol:

Ganas de tocar los cojones, para balancear a los sobrados que le cascan dieces...
 
Uncle Matt rebuznó:
1- Canción de Fruity Loops.

:lol: Y aquí dejé de leer.

Mongoladas aparte, a ver:

Kill All Hippies: 9,5
Accelerator: 9
Exterminator: 8,5
Swastika eyes: 9.5
Pills: 8,5
Blood Money: 9
Keep Your Dreams: 6,5
Insect Royalty: 5,5
MBV Arkestra: 7
Swastika Eyes (Chemical Bros. Remix): 7
Shot Speed/Kill Light: 8

TOTAL: 8

Jodida obra monumental en su primera parte, gran disco después. Un trabajo que casi puede calificarse de generacional. Este disco es un compendio de muchas cosas, deambula por el punk chatarrero, electrónica, shoegaze, hip-hop, trip-hop, jazz, etc. Ácido, malrollero, decadente e inflado a drogas. Sólo se le puede reprochar el bajón que tiene después de la gigante Blood Money. Si este LP os resulta jodido de escuchar por estridente/ruidoso es que no habéis escuchado una puta mierda de música, yo lo tenía aparcado desde hace unos años y debe ser de lo más agradable al oído que he escuchado en meses. :lol:
 
Kill All Hippies: 8
Accelerator: 7
Exterminator: 8,5
Swastika eyes: 8,5
Pills: 4
Blood Money: 7,5
Keep Your Dreams: 5
Insect Royalty: 6
MBV Arkestra: 5
Swastika Eyes (Chemical Bros. Remix): 6,5
Shot Speed/Kill Light: 7,5

TOTAL 73,5 / 11 = 6,68

Comienza muy bien, pero esperaba algo más dadas las barbaridades que he leído por aquí acerca de este disco. Demasiada paja para lo que debería ser un trabajo más corto y trallero. Ya sé que "el rap" no es tal pero lo siento, no lo aguanto. Y algunos temas se me hacen muy cansinos y repetitivos.

Para desfasar casi que prefiero a The Prodigy. Bueno, mejor a Napalm Death.
 
Alacarga rebuznó:
Demasiada paja
Las que te debias hacer tú mientras lo escuchabas, primo.

para lo que debería ser un trabajo más corto y trallero.

¿¿¿¿¿Más trallero????? :121 :121 :121 :121

Uté lo que quiere é una Cocacola

Ya sé que "el rap" no es tal pero lo siento, no lo aguanto. Y algunos temas se me hacen muy cansinos y repetitivos.

Si no llegamos a decir nada ni tan siquiera te das cuenta de la influencia hip-hop, es probable que lo único que hayas escucahdo sea el de R de Rumba que pusimos aquí :lol: :lol:

Para desfasar casi que prefiero a The Prodigy.

Ah, vale. Ya lo entiendo todo.

Bueno, mejor a Napalm Death.

No. Ahora lo entiendo todo. :lol:
 
Las que te debias hacer tú mientras lo escuchabas, primo.

Qué va, para eso me voy de putas hombre!



¿¿¿¿¿Más trallero????? :121 :121 :121 :121

Uté lo que quiere é una Cocacola

Tiene alguna canción que rompe totalmente con el ritmo, y el 2º remix de Swastika sobra. Aunque te has quedado con la parte menos importante, realmente lo que se me hace es un pelín largo.


Si no llegamos a decir nada ni tan siquiera te das cuenta de la influencia hip-hop, es probable que lo único que hayas escucahdo sea el de R de Rumba que pusimos aquí :lol: :lol:

Pues poco más he escuchado y me sobra, pero el que no me entiendes eres tú. Realmente lo que pido es "perdón" por juzgar una canción como un rap cuando no lo es, por mucha influencia hip-hop que tenga.


Ah, vale. Ya lo entiendo todo.
No. Ahora lo entiendo todo. :lol:

Qué coño vas a entender? cuando aquí se ha leído "la mejor línea de bajo de la historia" o "suck fuck es lo mejor que se ha hecho en la historia de la música".:121:121:121 Tú no entiendes una puta mierda.
 
Es lo que tiene la música de laboratorio, pero vamos que un putero hablando de cualquier cosa siempre me hace lol :lol:
 
Ales rebuznó:
Es lo que tiene la música de laboratorio, pero vamos que un putero hablando de cualquier cosa siempre me hace lol :lol:

Música y laboratorio deberían ser conceptos antagónicos pero bueno. Ah, perdona, que tú eras el triunfer guay que se folló a una de 16... algún argumento musical más? O cerramos ya el bar?
 
Alacarga rebuznó:
Música y laboratorio deberían ser conceptos antagónicos pero bueno.

No lo he dicho yo, ha sido el argumento de un puto triste como tú unos cuantos post antes. Si no te lees ni los hilos en los que participas ya es otro tema.

Ah, perdona, que tú eras el triunfer guay
Sí.

que se folló a una de 16...
Gratis.

algún argumento musical más?
Aun no he dicho ninguno, solo me estaba riendo de tí. ¿Los quieres leer? ¿Podrás entenderlos? Te recuerdo que eres tan imbécil que ni has pillado las ironías de Gable con lo de la linea de bajo, sin haber escuchado hip-hop te atreves a puntuar una canción que se escapa a todas luces de tu capacidad (y añadimos, que no se nos olvide, que si no llega alguien a decir hip-hop ni te das cuenta, porque de Hip-Hop tendra lo mismo que los discos instrumentales de los Beastie Boys) y encima transcribes mal una letra basada en dos palabras. Dos. Y encima una de ellas dices que es Suck. ¿Deformación profesional? Muy probable.

O cerramos ya el bar?
Cliente non grato, el enesimo Metalhead de vacaciones por el subforo. :lol:
 
Ales rebuznó:
No lo he dicho yo, ha sido el argumento de un puto triste como tú unos cuantos post antes. Si no te lees ni los hilos en los que participas ya es otro tema.

¿Dónde he dicho yo eso?


Aun no he dicho ninguno, solo me estaba riendo de tí. ¿Los quieres leer? ¿Podrás entenderlos? Te recuerdo que eres tan imbécil que ni has pillado las ironías de Gable con lo de la linea de bajo

Ah!! ahora son ironías... vale vale, lo que tú digas, cuando y como quieras of course.


...sin haber escuchado hip-hop te atreves a puntuar una canción que se escapa a todas luces de tu capacidad (y añadimos, que no se nos olvide, que si no llega alguien a decir hip-hop ni te das cuenta, porque de Hip-Hop tendra lo mismo que los discos instrumentales de los Beastie Boys)

Alacarga rebuznó:
Ya sé que "el rap" no es tal pero lo siento, no lo aguanto. Y algunos temas se me hacen muy cansinos y repetitivos.

De inglés irás sobrao, pero de castellano todavía te falta. Bueno, si eso me explicas de nuevo la ironía.


y encima transcribes mal una letra basada en dos palabras. Dos. Y encima una de ellas dices que es Suck. ¿Deformación profesional? Muy probable.

Joder, es verdad. Es un puto sacrilegio haberme equivocado en lo que sin ningún tipo de dudas es lo mejor que se ha hecho nunca en la historia de la música... o espérate, que a lo mejor también es ironía (la palabra del día, sin duda). Deja de hablarme en culto que es que no me entero. A mí es que me sacan del WOW y me pierdo... no tendréis por ahí algunas pociones de maná para lanzar un hechizo de silencio a mi enemigo?

Venga déjalo, si casi le he dao un 7...
 
kill all hippies: 8,5

accelerator: 7


exterminator: 7


swastika eyes: 6

pills: 4

blood money: 7

keep your dreams: 5

insect royalty: 3

mbv arkestra: 3

swastika eyes (chemicals): 5

shoot speed/kill light: 5

Total: 5,5

Basicamente es un disco con un gran tema, 3 buenos y el resto mierda, repetitivo y rallante como el solo y con unas distorsiones de putapenica. Despues de escuchar los rapeos de Pills y su letra nauseabunda, casi he sentido nostalgia de R de Mierda.

El disco es frio, si no vas drogado hasta las cejas esto no le puede gustar a nadie que no sea emo, pijo, cani, o las tres cosas a la vez.
 
Uncle Meat rebuznó:
Respuesta incorrecta. Que pase el siguiente.

Awesome, cada vez que postees voy a quotearte con la frase "Jajaja, el bigotudo posteando" :lol::lol::lol:

I become the mastah of the irony, aparte de aportar un huevo a los topics porsupu.

Ya que estas baneame a este clon tambien, que lo hice para mofarme de Ruben y su capacidad para banear como un mongui al no ser capaz de broncochatear como un hombre, es un efecto comun en los que adquieren el poder del Ban, que te voy a contar vamos.
 
Kill All Hippies: 6,5
Accelerator: 5,5
Exterminator: 4,5
Swastika eyes: 5,5
Pills: 3
Blood Money: 8
Keep Your Dreams: 5
Insect Royalty: 3
MBV Arkestra: 3
Swastika Eyes (Chemical Bros. Remix): 5
Shot Speed/Kill Light: 6


TOTAL 55 / 11 = 5

Basicamente el disco es una puta mierda, se salva por Blood Money.

Vamos que me quedo con estos Primal Scream de lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=mZpUcp-wgKM
 
¿Pero esto qué coño es? :lol: Uno diciendo que le falta tralla al disco, otro que el disco es frío y que las distorsiones son de puta pena. Yo es que no sé por vuestra puta cabeza, de verdad. Minuto 4 : 45. Arrodilláos:

http://www.youtube.com/watch?v=uXQ0Wrh_bjg

Y ahora decidme los cojones de decir que esto es música de laboratorio, hijos de puta:

http://www.youtube.com/watch?v=a8VZKTzoP_U

Joder, si es que una cosa es ser gilipollas, y otra es no ver más allá de tus narices. Pero nada, espero ansioso a que pongáis disco para trollear sin sentido, por no romper la rutina.
 
Clark Gable rebuznó:
espero ansioso a que pongáis disco para trollear sin sentido, por no romper la rutina.

Estas cosas no las entenderé en la vida. ¿Por qué se supone que está trolleando todo aquel que diga que este disco no le pone? A ver, explícate, que no me entero.
 
Yo es que eso de mezclar guitarra, bajo y bateria con sonidos de sirenas, sintetizadores y demas base electrónica me parece una puta aberración. De hecho ya me estoy arrepintiendo de haberle cascao un 8 a Blood Money.
 
A ver, una cosa es decir que no le pone y otra puntuarlo como están haciendo algunos, a lo chorra y sin criterio, diciendo tonterías como las que pongo yo más arriba y metiendo a las canciones un 3. Que me aprece muy bien, oiga, pero el disco, sencillamente, no es tan malo como para ponerle las notas que le pone la gente. Otra cosa es que los que pululen por el foro habitualmente tengan el gusto musical en el ojete y que si no es un disco de alguien ultraconsagradísimo o de alguien del que tengan toda la puta discografía no sean capaces de valorarlo en su justa medida. Y ojo, que insisto, no es que diga yo que el disco es la polla en vinagre, es que lo dice todo el mundo que, casualmente, no escribe en este foro. Sólo hay que echar un vistazo a cualquier página de críticas de disco en internet y darse cuenta.

Pero tiene razón, le prometo que no voy a trollear mis siguientes puntuaciones, simplemente las pondré como me salgan de los cojones. Y si no es un disco de Los Planetas u Oasis, pues entre 7 y 2. Y todos contentos, a hacer el mongui, convirtiendo el foro en una bufa.
 
Pues yo no veo nada raro en las puntuaciones -quiero decir nada raro que no se haya visto antes-. El disco que propuse de Kim Folley se llevó un montón de palos y no se me ocurrió pensar que la gente estaba trolleando. Pensé que eran retrasados y punto; pero en nada de trolleos.
 
Clark Gable rebuznó:
Otra cosa es que los que pululen por el foro habitualmente tengan el gusto musical en el ojete

Concuerdo, ya hay que estar empastillado y jodidamente sordo para meterle mas de un 8 a esta castaña.

Manda huevos que hableis de trollear y de las puntuaciones cuando yo me tuve que comer que le pusieran un 0 al disco de DT, que vinieran excepcionalmente para la ocasion los pedantes del foro cine como Mariconisima y Quatiretraso a mofarse del disco y de la banda, que nuestro actual moderador dijera que el teclado era de camela y que no eran nadie en su genero y en definitiva un cumulo de loles y de despropositos que hacian llorar.

El primer disco trolleado (pero trolleado de verdad) fue el mio y me aguante, porque el broncochat que genera da loles y porque esto es el foro musica de PL y asi debe ser. Uncle cree que somos retrasados por constatar que Kim Follet es una putisima mierda, tu crees que somos retrasados por importarnos una mierda Primal Scream, y yo creo que sois todos retrasados por no haceros pajas con Trivium, la conclusion, aparte de que todos somos retrasados, es que esto es musica y por lo tanto esta sujeta a la opinion y los gustos subjetivos de cada persona.

Si a mi me gustase el rap tipo R de Rumba, Violadores y demas basura para canis, igual hubiera escuchado Pills y me hubiese gustado, pero no, es una puta mierda que no merece el aprobado, sorry.

Yo he puntuado discos como el de Wishbone Ash con casi un 9, unos tios a los que no los conocen ni en su puta casa y un disco propuesto por Uncle, digo esto para que quede claro que yo no puntuo para tocar los huevos o trollear, ojala hubiera podido votar esta mierda con un 9, porque eso significaria que hubiera disfrutado. Pero no, es rallante, repetitiva, me suena frio y las distorsiones no me gustan nada, aun asi he votado con un 8,5 a la primera cancion porque es un temazo y se lo merece, pero hay otras canciones que me parecen mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie