Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh, bueno, entonces podemos ir cagándonos en tus muelas directamente sin más preámbulos :lol:

PS: ¿Qué día me vais a dejar poner álbum, cabrones? Eso de postear a menos diez es un truco sucio, la próxima lo posteo el jueves al mediodía :mad:
 
Joder, pero haber puesto el "Fat of the land". Este es mas bien regulero. Sí, tiene el "Out of Space" que quizás esté en el top 5 de Prodigy, y algún tema más (Jericho)...pero en general es flojillo.
 
No. Que luego tachan de populista a la mínima.

Un análisis fantabuloso del disco:

https://www.noctamina.com/criticas/especial-the-prodigy-experience

Y bueno pocos grupos te van a un festival de rock y te lo dejan patas arriba a base de beats.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Como se ha hecho la media del Screamadelica? ¿Quitando las mayor/menor o global?
 
Uncle Meat rebuznó:
Quitando la mayor y la menor. :lol:

En este caso no le veo logica, no ha habido ninguna puntuacion claramente trolleadora, creo que lo mas razonable era hacer la media global contando todas las puntuaciones.

Las 3 puntuaciones vaya :lol:
 
Yo estoy contando el comentario de Toxicosmos, no se vosotros, espero que se pronuncie él y diga que intención tenia.

Ales: 9,2
Toxicosmos: 9,2
Madeira: 7,59
Gable: 7,1

16,79: 8,3
 
Ah, es que sólo vi tres relaciones de temas y puntos. Si se añade alguna puntuación más, no problemo.

Madeira, hasta los cojones de decirte que no es para evitar trolleos; es para paliar un poco las filias extremas y las fobias.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, es que sólo vi tres relaciones de temas y puntos. Si se añade alguna puntuación más, no problemo.

Madeira, hasta los cojones de decirte que no es para evitar trolleos; es para paliar un poco las filias extremas y las fobias.

¿Y las fobias no entrarian dentro del terreno del trolleo?

Me sigue pareciendo una tonteria borrar la nota mas alta y las mas baja, si hay 2 que ponen un 9 y un 9,1 de nota y otros 2 que ponen un 7 y un 7,1 de nota, ya me diras para que coño sirve.

Pero bueno, a mi me da igual, haced lo que querais.
 
Pues a mi el Experience siempre me ha hecho tilín... ese Jungle primigenio de principios de los 90's siempre me ha gustado. El disco no es comparable con el Music for Jilted Generation (mi disco favorito sin dudas) o el Fat of the Land, pero tiene su rollito. Temazos como el Weather Experience todavía me la siguen poniendo dura, qué jodido temazo. O el Out of Space con el corte del Chase Debil de Max Romeo... Es un disco diferente a todos los demás, sobre todo impacta si se ha escuchado los otros antes que este, como suele ser el caso de mucha gente...


Como ya lo tengo mas que escuchado:

1- Jechicho 7
2- Music Reach 6
3- Wind It Up 9'5
4- Your (Love remix) 7
5- Hyperspeed 8
6- Charly (trip into drum and bass version) 6
7- Out of Space 9
8- Every in the place 4
9- Weather Experiencie 10
10- Fire (sunrise version) 8
11- Ruff in the jungle bizness 9
12- Death of the prodigy dancers 7


90'5 / 12 = 7'5
 
Por que parexca que al menos el del disco lo puntua ahi va:

1. Jechicho - 7.5
2. Music Reach - 9
3. Wind It Up - 10
4. Your Love - 8.5
5. Hyperspeed - 9
6. Charly - 7.5
7. Out of Space - 10
8. Everybody in the Place - 7.5
9. Weather Experiencie - 8.5
10. Fire - 8
11. Ruff in the jungle bizness - 7
12. Death of the prodigy dancers - 7

99.5 / 12 = 8.29

No estoy como para hablar mucho del disco, solo apuntar que no es el mejor de Prodigy pero si es clave en el boom electrónico de los 90. Es el paso del hardcore al break más salvaje, robar samplers y el espíritu rave.
 
Exitazo de puntuaciones :lol: Menos mal que mi pasado bakala, con Alpha y noches de fiesta en la Puzzle, me ha valido para puntuar este disco como toca:


Imagen-027.jpg

HU HÁ

  1. "Jericho" – 7'5
  2. "Music Reach -6
  3. "Wind It Up" – 7
  4. "Your Love (Remix)" – 8
  5. "G-Force, Pt. 2 (Hyperspeed)" – 9 Joder, la mítica del Katovit :lol:
  6. "Charly (Trip into Drum and Bass Version)" – 6'5
  7. "Out of Space" – 8
  8. "Everybody in the Place (155 and Rising)" – 7
  9. "Weather Experience" – 6
  10. "Fire/Jericho (Sunrise Version)" – 8
  11. "Ruff in the Jungle Bizness" – 6
  12. "Death of the Prodigy Dancers (Live)" – 7
86 / 12 = 7'1

Un disco makineto bastante guapo, aunque claro, no es lo mismo escucharlo en casita que en el coche a toda tralla antes de ir de fies, o en el antraco de turno. Además, es un poco acelerao y tiruriru para mi gusto, prefiero el Fat of The Land de mil veces.

Por otro lado, estaría bien que sólo pudieran poner disco los que han puntuado el previo, así nos echamos unas risas esta noche :lol:
 
Aquella vez hubo caos foril por algo, no cuenta :lol: Además, será de los pocos que servidor no ha puntuado desde mi vuelta al Reino.
 
Por otro lado, estaría bien que sólo pudieran poner disco los que han puntuado el previo, así nos echamos unas risas esta noche :lol:

Me puedo inventar una puntuacion en 30 segundos, no problemo.

No se porque pero no he tenido ganas de escuchar este disco, no se ni como suenan los tipos estos, pero es que despues de lo que hemos venido escuchando todas estas semanas, escucharme a estos se me hacia muy cuesta arriba.

Cambiemos lo del horario si, yo optaria por a las 8 de la tarde del domingo, ya poder proponer disco nuevo.
 
A las ocho de la tarde la gente de bien está tomándose una caña con los amigos en el bar y devorando los kikos mientras ellos ven el fútbol, no en el foro.
 
Otra cosa: lo del horario, si queréis, se cambia.
Cari, eres todo talante, así me gusta :D

Por mí se adelanta unas horas, así las personas mayores nos podemos ir pronto a la cama.

Edito, que ya empezamos...
Clark Gable rebuznó:
A las ocho de la tarde la gente de bien está tomándose una caña con los amigos en el bar y devorando los kikos mientras ellos ven el fútbol, no en el foro.
¿Y a las seis? ¿A las cuatro? ¿A las diez? O incluso a una hora impar. Digo yo que a las cuatro no hay fútbol, al menos de primera división.
 
Yo estoy contando el comentario de Toxicosmos, no se vosotros, espero que se pronuncie él y diga que intención tenia.

Ales: 9,2
Toxicosmos: 9,2
Madeira: 7,59
Gable: 7,1

16,79: 8,3


Yo voto porque me conteis. Es que no podía añadir ni quitar nada...
 
¿Y a las seis? ¿A las cuatro? ¿A las diez? O incluso a una hora impar. Digo yo que a las cuatro no hay fútbol, al menos de primera división.

Durmiendo la siesta.
Comiendo.
De la mañana, durmiendo la mona, de la noche, cenando.

Las horas impares me dan miedo. Son impares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie