mientras escribo esto le estoy dando la ultima oportunidad al disco.
Me ha sorprendido el disco y no precisamente para bien, Desde un primer momento llama la atención la duración de los temas:
Tengo la sensación de haber presenciado un experimento de
Bjork donde deja de lado el
Triphop para abrazar la opera pop, el risperdal y las melodias disney.
Temas de incluso
16 minutos donde la niña demuestra que no hace falta ser un
Heroinamano zaragozano para tener los cojones de cantar cualquier tipo de letra mierdosa delirante, absurda y a todas luces concebida durante un brote o una drogada muy seria.
Musicalmente para mi no es que sea soso es que es desquiciante escuchar una música que recuerda a los cortos de
Disney.
- Emily. 4 y que de gracias, ese inicio/copia/plagio de inicio a lo Jeff bucley termina por ser su mayor lastre ya que esa es básicamente la mejor parte.
- Monkey & Bear. 2, con un inicio que me evoca recuerdos de Blancanieves buscando a su principe azul echo en falta a los gorriones haciendo coros, pero bueno, no se puede tener todo. Cua Cua faster
- Sawdust & Diamonds 3 ¿Es bebe? NO, la misma peripateca de antes, tocando el arpa peor que Harpo -Que no es que fuese malo- en cualquier gag musical, el 3 viene de que tiene unas frases de Country que me parecieron aceptable
- Only Skin 2, por un momento pensé que era otra vez Emily hasta que me concentre en la letra... increíble.
- Cosmia 2, la melodia del principio parece de cualquier musica de, esa melodia te hace esperar que aparezca el "Presiona Start para comenzar"
En conclusion
una mierda de disco, para fans de bjork, de las peliculas de disney y para todos aquellos que en el patio de colegio recibieron un balonazo en los
testiculos terminando en ese momento la fabricacion de testoterona para el resto de su vida.
Decia el forero Quatermas "Que tenia los pelos como escarpias durante 16 minutos", que alguien le diga a su madre que le cierre la ventana, que esta el pobre entre corrientes y va ha pillar catarro.