Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thomasfowler rebuznó:
del que sólo me saca un ruido muy especial que hace en ocasiones esta muchacha con la voz y que suena muy parecido al sonido de una verja oxidada.

A ver, yo creía que eso era de frotar el arpa, algo así como el chirrido de las cuerdas de la guitarra al subir y bajar de traste. No me jodas que es ella :121:121

Clark Gable rebuznó:
A ver, yo creía que eso era de frotar el arpa, algo así como el chirrido de las cuerdas de la guitarra al subir y bajar de traste. No me jodas que es ella :121:121

¿Como el que hace en el 6: 31 de "Monkey & Bear" o en el 1: 53 de "Sawdust & diamonds"? Pues a riesgo de parecer subnormal, yo diría que es ella.

No sé, espera que vuelva a escuchar el disco :face: y te lo confirmo, lo que tú dices es ella.

Dos escuchas, no me ha merecido más. No está mal, yo que sé, pero es verdad que se hace aburrido. Y más si te acabas de comer una platerá de pasta y estás medio tumbado en la cama...

Emily - 7,5
Monkey & Bear - 7
Sawdust & Diamonds - 7,5
Only skin - 6,5
Cosmia - 6,5

Media - 7 (y de cabesa)

Con todo lo que había leido me esperaba algo así como una pelea entre Björk y Yoko Ono, pero no me ha desagradado del todo, incluso Mono y Oso me ha gustado, pero en general el disco me aburre.

1. Emily 6,5
2. Monkey & Bear 7
3. Sawdust & Diamonds 6
4. Only Skin 6
5. Cosmia 5,5

Media: 6,2

¿Como el que hace en el 6: 31 de "Monkey & Bear" o en el 1: 53 de "Sawdust & diamonds"? Pues a riesgo de parecer subnormal, yo diría que es ella.

El comienzo de Only Skin también es para analizarlo aparte :lol:, pero sí, sí que lo hace ella con la laringe (o el esófago yo que sé)

minuto 1: 50 del video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí me parece una monada. Si tuviera una voz más vulgar, acabaría durmiendo a las culebras de plástico, pero así te mantiene con la cosa hasta el final de la canción, a ver si se acaba desgañitando o no. Tiene uno de esos timbres que me chiflan, como el de Wanda Jackson, por ejemplo.

Vamos allá:

1. Emily 8,5
2. Monkey & Bear 8
3. Sawdust & Diamonds 9,5
4. Only Skin 8
5. Cosmia 7

Total 8,2

No hay ningún error, no :lol: No es un disco para escuchar todos los días, peor hay que reconocer la originalidad y el encanto tan acojonante que tiene.

Bueno, yo llevo escuchándolo un buen rato (o eso o se me hace eterno), pero honestamente, no sé cómo puntuarlo. Es un tipo de música que no puedes negar que es elaborada, que está interpretada de puta madre y que la Newsom canta de una manera muy personal... pero no sé si me gusta o qué, no tengo una referencia :shock: Joder, es que con ella me pasa igual, no es guapa pero tiene un tipo de belleza que me pone ultra berraco.

Me gusta esta churri.

Joanna+Newsom+wheat.jpg

Y cuando se pone a cantar en plan chinito-tú-chinito-yo ya es que me mata. :lol:

A ver, si alguien lo suspende me parece hasta normal; lo que no entiendo es aprobarlo y darle menos de un ocho, porque es de tristes que piensan «Mierda, dicen que es bueno y yo no lo veo, le daré un seis y así no me dicen nada. Genio del mal y el espionaje».

Si el disco no entra a la primera -por la voz, se asume- es comprensible, eres un mermado y todos amigos. Pero si superas la primera hostia, es de auténticas ponzoñas con orejas no ver hasta donde llega. Joanna es mi novia.

Tankian rebuznó:
A ver, si alguien lo suspende me parece hasta normal; lo que no entiendo es aprobarlo y darle menos de un ocho, porque es de tristes que piensan «Mierda, dicen que es bueno y yo no lo veo, le daré un seis y así no me dicen nada. Genio del mal y el espionaje».

Si el disco no entra a la primera -por la voz, se asume- es comprensible, eres un mermado y todos amigos. Pero si superas la primera hostia, es de auténticas ponzoñas con orejas no ver hasta donde llega. Joanna es mi novia.

Hasta O'Rourke, nomás. Probablemente el mejor productor que hay en estos momentos.

Fácil:

1. Emily 10
2. Monkey & Bear 8
3. Sawdust & Diamonds 8
4. Only Skin 10
5. Cosmia 8

Total: 8,8.

Brutal en todos los aspectos. Ambrosía en cuanto a producción -lógico tratándose de Steve Albini y Jim O'Rourke-, arreglos, interpretación, etc. Pero todo eso llega a importar poco, lo que importa es que consigue que estés con la piel de gallina durante los putos 17 minutos que dura Only Skin, por ejemplo.

Creo que mi puntuación va estar sobre el 9. Cágame en el pecho, por favor..

Tankian rebuznó:

Pues no veo por qué. A mí sí me ha entrado el disco a la primera, pero tampoco me ha parecido la maravilla que decís algunos por aquí. Vamos, que está bien, me gusta cómo canta la tía, es agradable de escuchar, pero tampoco creo que sea para tanto. No sé si me dará tiempo a puntuarlo, pero si lo hiciera probablemente rondaría el 7.

1. Emily 9.95
2. Monkey & Bear 9.85
3. Sawdust & Diamonds 10
4. Only Skin 10
5. Cosmia 9.5

Total: 9.86

Esta es la verdadera y ya.

1. Emily 9
2. Monkey & Bear 6,5
3. Sawdust & Diamonds 7
4. Only Skin 8
5. Cosmia 6,5

Media: 7,4

Emily 10
Monkey & Bear 8'5
Sawdust & Diamonds 9
Only Skin 9
Cosmia 8

8'9

Fenomenal disco y muy original.

Borra las puntuaciones por debajo de ocho por trolls o imbéciles, lo que te haga más gracia.

Estaba puntuando las canciones una a una hasta que he decidido que todas son una y la misma:
Emily – 4,5
Monkey & Bear – 4,5
Sawdust & Diamonds – 4,5
Only skin - 4,5
Cosmia - 4,5

Media- 4,5

Le sumo un punto por buenorra. Otro por la portada, que es lo más kitsch que ha parido madre. Le resto uno por esto mismo y otro por aburrida.
Total - 4,5

Ya lo siento, le he puesto mi mejor intención y lo he escuchado varias veces, pero es como un chiste que no pillo.

thomasfowler rebuznó:
Estaba puntuando las canciones una a una hasta que he decidido que todas son una y la misma

Hijo de puta, te has adelantado a mi razonamiento :lol:

Emily – 7
Monkey & Bear – 7
Sawdust & Diamonds – 7
Only skin - 7
Cosmia - 7

En fin, que le casco un 7'5 porque la pava me pone cerdaco e imaginármela encima mío haciendo esas cosas con la garganta es un fap non-stop. El disco no está mal, pero tampoco es una maravilla, la música es bonita pero demasiado ñoña o emotiva para mí, con piezas demasiado largas y poco variadas. La niña tiene una voz que oscila entre lo bonito, lo estúpido y lo obsceno, por tanto no se puede negar que personalidad, le sobra, y más por el hecho de tener los santos cojones de sacar un disco en el que tocas el puto arpa en pleno siglo XXI. Quedaría de puta madre en un contexto medieval, pero como es una época de la historia que me da asco, le quito medio punto.

Total: 7. Y adjunto foto para paja:

Joanna+Newsom+Newsom.jpg

mientras escribo esto le estoy dando la ultima oportunidad al disco.

Me ha sorprendido el disco y no precisamente para bien, Desde un primer momento llama la atención la duración de los temas:

Tengo la sensación de haber presenciado un experimento de Bjork donde deja de lado el Triphop para abrazar la opera pop, el risperdal y las melodias disney.

Temas de incluso 16 minutos donde la niña demuestra que no hace falta ser un Heroinamano zaragozano para tener los cojones de cantar cualquier tipo de letra mierdosa delirante, absurda y a todas luces concebida durante un brote o una drogada muy seria.

Musicalmente para mi no es que sea soso es que es desquiciante escuchar una música que recuerda a los cortos de Disney.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. Emily. 4 y que de gracias, ese inicio/copia/plagio de inicio a lo Jeff bucley termina por ser su mayor lastre ya que esa es básicamente la mejor parte.
  2. Monkey & Bear. 2, con un inicio que me evoca recuerdos de Blancanieves buscando a su principe azul echo en falta a los gorriones haciendo coros, pero bueno, no se puede tener todo. Cua Cua faster
  3. Sawdust & Diamonds 3 ¿Es bebe? NO, la misma peripateca de antes, tocando el arpa peor que Harpo -Que no es que fuese malo- en cualquier gag musical, el 3 viene de que tiene unas frases de Country que me parecieron aceptable
    harpo.jpg
  4. Only Skin 2, por un momento pensé que era otra vez Emily hasta que me concentre en la letra... increíble.
  5. Cosmia 2, la melodia del principio parece de cualquier musica de, esa melodia te hace esperar que aparezca el "Presiona Start para comenzar"

En conclusion una mierda de disco, para fans de bjork, de las peliculas de disney y para todos aquellos que en el patio de colegio recibieron un balonazo en los testiculos terminando en ese momento la fabricacion de testoterona para el resto de su vida.

Decia el forero Quatermas "Que tenia los pelos como escarpias durante 16 minutos", que alguien le diga a su madre que le cierre la ventana, que esta el pobre entre corrientes y va ha pillar catarro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie