Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
En boxet.ru, del que soy RRPP, tienen las nueve por Abaddo

Me he bajado la 7 y 8 por Karajan. Espero que sigas siendo mi amigo :lol:

Edit: Pesan demasiado, probaré con Abbado.
 
Me vais a disculpar, pero algo como la novena no debe bajarse con la mala calidad que proporcionan los PC. O cd's con hilo de oro (y no es coña, existen) o, si te gusta un sonido más cálido, vinilo.
 
toxicosmos rebuznó:
Me vais a disculpar, pero algo como la novena no debe bajarse con la mala calidad que proporcionan los PC. O cd's con hilo de oro (y no es coña, existen) o, si te gusta un sonido más cálido, vinilo.

¿Y de qué sirve tenerlo en Cd con hilo de oro si luego te lo pones en el coche? Fuera de coña, una vez teniendo mp3 de buena calidad, considero mucho más importante la salida del sonido. Por eso lo mejor es siempre escucharlo con unos auriculares decentes. Casi todos los altavoces de precio relativamente asequible que se enchufan a un ordenador pierden sonido y distorsionan que da gusto.

PD: Uncle, si eres tan amable de subirme la séptima. Todo lo que encuentro son flacs o apes y sí, el sonido es mejor pero no me los puedo meter al ipod, que es donde más escucho la música.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y de qué sirve tenerlo en Cd con hilo de oro si luego te lo pones en el coche? Fuera de coña, una vez teniendo mp3 de buena calidad, considero mucho más importante la salida del sonido. Por eso lo mejor es siempre escucharlo con unos auriculares decentes. Casi todos los altavoces de precio relativamente asequible que se enchufan a un ordenador pierden sonido y distorsionan que da gusto.

PD: Uncle, si eres tan amable de subirme la séptima. Todo lo que encuentro son flacs o apes y sí, el sonido es mejor pero no me los puedo meter al ipod, que es donde más escucho la música.

Un día te enseño mi tocadiscos y mis altavoces. Sólo te diré que, si me pongo, hacen temblar la finca. :lol:

Los cd's, reconozco que los pongo en el coche. :oops:

Y a la novena la tengo en vinilo y en cd.
 
Ahí va:

Beethoven_ Symphony #7 In A, Op. 92.rar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


god.gif
 
1. Allegro ma non troppo, un poco maestoso 7
2. Molto vivace 9
3. Adagio molto e cantabile 5
4. Presto -
5. Presto- "O Freunde, nicht diese Töne!" -Allegro assai 6


27 / 4 = 6'75
 
:lol:

Mierda, ya no me da tiempo a descargarlo y puntuarlo para unirme a la fieshta.
 
Si nadie propone me animo yo.

Sigamos con la paz en el subforo, creo que esta semana nos vamos a llevar bien.





Un Brian Wilson mucho más cuerdo retoma el álbum que no pudo acabar en su día, la respuesta al sgt. Peppers de Beatles. Un disco demasiado ambicioso para lo loco que se estaba volviendo nuestro amigo. Se le podría llamar ópera pop, pero esto es mucho más serio y mucho más ópera que cualquier cosa que pudiera hacer Queen, que son los que se han llevado tanto tiempo esta etiqueta; así que llamémoslo simplemente pop de exquisito gusto.

PD: Está en spotify, pero que anuncios cada 2 por 3 te corten la continuidad que merece me parece una aberración.
 
A pesar de la puntuación de los retrasados mentales de rigor, un 9'47 para La Novena de Beethoven.
 
Sigamos con la paz en el subforo, creo que esta semana nos vamos a llevar bien.

No si yo puedo evitarlo.

El disco es una puta mierda de proporciones epicas. No es ya que los omnipresentes canticos ridiculos de "chua pa pa" y similares jodan la musica, es que la musica en si y la interpretacion vocal es jodidamente mediocre, amen de que es imposible no pensar que esta plagiando a los Beatles pero sin la genialidad de estos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No si yo puedo evitarlo.

El disco es una puta mierda de proporciones epicas. No es ya que los omnipresentes canticos ridiculos de "chua pa pa" y similares jodan la musica, es que la musica en si y la interpretacion vocal es jodidamente mediocre, amen de que es imposible no pensar que esta plagiando a los Beatles pero sin la genialidad de estos.

:lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:

¿De verdad lo has escuchado o sólo son ganas de tocar los cojones?
 
Lo jodido de este disco es que nunca se va a saber cómo pudo haber sido. Algunos se habrán alegrado de tener al final una referencia -porque no deja de ser eso, una referencia-; otros, entre los que me incluyo, casi que habríamos preferido dejar para siempre este Smile en el mundo de las ideas. No sé, hay cosas que no me agradan mucho aquí: las nuevas voces, las nuevas remezclas, un Brian que obviamente no es el mismo que en 1967,... Pero por encima de todo me molestan las hipócritas críticas que se han dado a este disco; es imposible que una obra tangible, real, como ésta no decepcione al compararla con lo que siempre se nos ha vendido, "una obra casi divina que nunca pudo realizarse". ¿Cómo puede no defraudar algo así?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:


:lol::lol:
:lol::lol::lol:

¿De verdad lo has escuchado o sólo son ganas de tocar los cojones?

Iba por Child is Father Of The Man, que es otra putisima mierda por lo que estaba escuchando.

Magic > Smile
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo jodido de este disco es que nunca se va a saber cómo pudo haber sido. Algunos se habrán alegrado de tener al final una referencia -porque no deja de ser eso, una referencia-; otros, entre los que me incluyo, casi que habríamos preferido dejar para siempre este Smile en el mundo de las ideas. No sé, hay cosas que no me agradan mucho aquí: las nuevas voces, las nuevas remezclas, un Brian que obviamente no es el mismo que en 1967,... Pero por encima de todo me molestan las hipócritas críticas que se han dado a este disco; es imposible que una obra tangible, real, como ésta no decepcione al compararla con lo que siempre se nos ha vendido, "una obra casi divina que nunca pudo realizarse". ¿Cómo puede no defraudar algo así?

Hay una versión por ahí mezclando los temas de prueba de la época bastante fiel a lo que debió haber sido. En este se nota la producción 00era; hubiera sido un error pretender camuflarlo como un disco de otra época. Fuera de ahí, hay momentos insuperables. No sé si el Smile original hubiera estado a la altura de sus expectativas, ideas, como se puede aprecia aquí, las tiene muy buenas.

A mí me gusta mucho. Los temas tiene muchos cambios, muy anárquico y muy feliz, pero la voz viejuna de Wilson le da un toque melancólico. Surf’s up sigue siendo una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Iba por Child is Father Of The Man, que es otra putisima mierda por lo que estaba escuchando.

Magic > Smile

Escúchalo entero. Espero que al menos te guste good vibrations.
 
Ales rebuznó:

tato2 rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

recargueibol rebuznó:

toxicosmos rebuznó:
Puntuación: 9,6

Desmond Humes rebuznó:
Puntuación: 10

Gregory_Peck rebuznó:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Clark Gable rebuznó:

A mi me sale un 9,35. Lo digo porque llevo un excel con todas las puntuaciones y no se si es que has contado alguna que yo no o al revés. Ademas de que me jode perder el primer puesto, obviamente.
 
He contado 11 puntuaciones y sale eso, a no ser que la calculadora del vista o yo nos equivoquemos.
 
Hay un retarded que ha posteado dos veces (y distintas puntuaciones :face:) y la de Rarito no la he contado. Igual es eso hoyga.

¿Usas el Vista? :121 :121 :121
 
La del retard que ha posteado doble no la he contado; las que sí he contado han sido las de clardav y las de roqueIII, las cuales, si bien no se han ceñido al protocolo de puntuar movimiento por movimiento, me parecen de mayor peso que las de los trolls -aunque estos sí se ciñan al protocolo-.

Y uso el vista hasta que encuentre una versión de 32 del windows7.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hay una versión por ahí mezclando los temas de prueba de la época bastante fiel a lo que debió haber sido. En este se nota la producción 00era; hubiera sido un error pretender camuflarlo como un disco de otra época. Fuera de ahí, hay momentos insuperables. No sé si el Smile original hubiera estado a la altura de sus expectativas, ideas, como se puede aprecia aquí, las tiene muy buenas.

Lo único más o menos fiel a lo que pudo haber sido es lo poco que se puede escuchar en Smiley Smile. Y lo jodido es que ni el mismo autor puede saber si este Smile se acerca más o menos a aquel proyecto. El Brain del 67, aunque como un cencerro, estaba en un estado de gracia increible, pero el Brian de hoy en día no es ni la sombra de lo que fue. Es como si a Bowie se le hubiese ido la pinza en el 72 y ahora tratase de sacar Ziggy Stardust. ¿Iba a ser lo mismo? Por supuesto que no.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y uso el vista hasta que encuentre una versión de 32 del windows7.

Que yo sepa nunca hemos contado las de puntuaciones globales, en plan yo le casco un 8 o yo le casco un 7,5. Entiendo que siendo tan pocos cortes y siendo probable que a todos le diesen 10 es más comodo poner la global, pero ya paso algo parecido con Kind of blue y solo contamos las que se ceñian a las reglas. Vamos, con un poco de boton editar lo podran arreglar, aunque sea una chorrada deberían hacerlo para no crear precedentes.

Windows 7 Ultimate Versión Final 32 Bit Español TN, MSDN - Taringa!

Yo uso en mi PC la versión de 64 bits que este mismo tio ha posteado, asi que supongo que esta ira de lujo también.
 
Ales rebuznó:
Que yo sepa nunca hemos contado las de puntuaciones globales, en plan yo le casco un 8 o yo le casco un 7,5. Entiendo que siendo tan pocos cortes y siendo probable que a todos le diesen 10 es más comodo poner la global, pero ya paso algo parecido con Kind of blue y solo contamos las que se ceñian a las reglas. Vamos, con un poco de boton editar lo podran arreglar, aunque sea una chorrada deberían hacerlo para no crear precedentes.

Y si no lo editan, lo edito yo. Nada, fuera de coñas, aquí se puede hacer una excepción, ya que muchos habéis puntuado de memoria, son pocos cortes y todo eso. Pero, vamos, como tú veas, que eres el autor del hilo.

Yo uso en mi PC la versión de 64 bits que este mismo tio ha posteado, asi que supongo que esta ira de lujo también.

A mí es que no me va la de 64. Lo intenté el otro día y me daba error.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y si no lo editan, lo edito yo. Nada, fuera de coñas, aquí se puede hacer una excepción, ya que muchos habéis puntuado de memoria, son pocos cortes y todo eso. Pero, vamos, como tú veas, que eres el autor del hilo.

Bueno, por ahora vamos a contar las puntuaciones legales (legales en cuanto a que cumplan el esquema hasta ahora usado), que tampoco cambia tanto la nota y si alguno cambia las puntuaciones (yo ahora mismo edito la mia que soy el primero que la ha puesto mal) pues se modifica. De todos modos ya no creo que nadie baje ese disco del primer puesto asi que la nota sera poco menos que testimonial.

A mí es que no me va la de 64. Lo intenté el otro día y me daba error.

Bueno no soy el mayor experto en informática del mundo y probablemente diga alguna tonteria, pero creo que la unica diferencia entre la de 32 y 64 bits radica en la potencia del hardware y su uso para windows. Creo que la de 32 bits solo admite hasta 2 gigas de RAM por lo que si tienes más de eso pero usas la de 32 bits estas sin usar la potencia real del ordenador.

Yo por ejemplo en el portátil tengo un procesador intel normalito y poca memoria asi que tengo la de 32 bits (antes tiraba de XP) pero en el de sobremesa que tengo un buen pepino de PC tengo que usar la de 64 para que me aproveche los 4 gigas de RAM y todas las demás cosas.

Prueba el enlace que no creo que te vaya mal, o si no vuelve a XP, pero Vista NUNCA.
 
1. Our Prayer/Gee. 6
2. Heroes and Villians. 7
3. Roll Plymouth Rock. 6
4. Barnyard. 5,5
5. Old Master Painter/You are My Sunshine. 6,5
6. Cabin Essence. 7
7. Wonderful. 7
8. Song For Children. 7
9. Child is Father of the Man. 7,25
10. Surf's Up. 7,5
11. I'm in Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop. 7
12. Vega-Tables. 6
13. On a Holiday. 6,5
14. Wind Chimes. 7
15. Mrs. O'Leary's Cow. 7
16. In Blue Hawaii . 7,25
17. Good Vibrations. 8
18. Heroes and villains. 7

Media: 6,81

Con las expectativas que ha creado, debo decir que el disco me ha decepcionado. Es un disco que se me ha hecho monótono después de dos escuchas completas. Sinceramente no creo que lo rescate tras esta tarde, aunque tenga algunas canciones interesantes...

En mi descargo debo decir que no me gusta el surf :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie