Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Our Prayer/Gee. 3
2. Heroes and Villians. 4
3. Roll Plymouth Rock. 3
4. Barnyard. 4
5. Old Master Painter/You are My Sunshine. 2
6. Cabin Essence. 2
7. Wonderful. 3.5
8. Song For Children. 5
9. Child is Father of the Man. 4
10. Surf's Up. 5
11. I'm in Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop. 4
12. Vega-Tables. 3
13. On a Holiday. 3
14. Wind Chimes. 4
15. Mrs. O'Leary's Cow. 3.5
16. In Blue Hawaii . 3
17. Good Vibrations. 6

MEDIA: 3.64

Joder qué cosa más insufrible, lo único salvable son las armonías vocales y la versión del Good Vibrations que sin ser muy original al menos está potable, ah bueno y que las canciones son cortas.

Por cierto en Spotify el disco tiene 18 canciones, edito la puntuación porque lo ha pedido Uncle.
 
1. Our Prayer/Gee. 7,5
2. Heroes and Villians. 8
3. Roll Plymouth Rock. 6,5
4. Barnyard. 6
5. Old Master Painter/You are My Sunshine. 4
6. Cabin Essence. 7
7. Wonderful. 7,5
8. Song For Children. 7
9. Child is Father of the Man. 6
10. Surf's Up. 8,5
11. I'm in Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop. 5
12. Vega-Tables. 7,5
13. On a Holiday. 7
14. Wind Chimes. 6,5
15. Mrs. O'Leary's Cow. 2
16. In Blue Hawaii . 7
17. Good Vibrations. 9


Media: 6,59

No está mal el disco, pero desde luego dista mucho de ser la obra maestra que se supone que pretendía el amigo Wilson, y tiene demasiados temas que bajan el nivel y directamente sobran.
 
Con este disco me está pasando algo raro. Salvo los tres temas estrella, no tiene canciones muy diferenciadas; todo es como un continuo. Con todo, me está resultando muy adictivo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con este disco me está pasando algo raro. Salvo los tres temas estrella, no tiene canciones muy diferenciadas; todo es como un continuo. Con todo, me está resultando muy adictivo.

Ahora me dirás que no, pero tanto cambio de ritmo y temas es como un Zappa menos agresivo. También tiene mucho de ópera, son variaciones de un aria que está presente a lo largo de todo el disco. En la versión de spotify dicen que se vuelve a repetir el heroes and villains al final y tiene mucho sentido.

Puntuar canción por canción puede que no le siente muy bien, pero como conjunto me parece solidísimo.


Todavía estoy alucinando con que le gustase a Madeira.
 
Aburrido, ñoño y sin ningún sentido.

Hay muchas carreras en solitario que no tienen sentido esta concretamente es uno de los casos mas evidentes; Tras una carrera mas que extensa en cuanto a material el resultado de ir en solitario es los beach boys con una pierna o visto desde lejos una mierda pinchada en un palo.

Si hiciese Gringcore ese perfil que tiene de eskizofrenico bipolar daria para un buen show, pero esta claro que este disco es el resultado de regalar LSD en un campemento de los boyscouts.

Santa puta mierda.
 
Ah, la versión de Good Vibrations es mejor que la de Beach Boys.


Cágame en el pecho, por favor.
 
Our Prayer/Gee 8
Heroes And Villains 9
Roll Plymouth Rock 7’5
Barnyard 7
Old Master Painter/You Are My Sunshine 7
Cabin Essence 7
Wonderful 8
Song For Children 8
Child Is Father Of The Man 8
Surf's Up 8’5
I'm In Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop 7
Vega-Tables 7’5
On A Holiday 7’5
Wind Chimes 7
Mrs. O'Leary's Cow 7
In Blue Hawaii 8
Good Vibrations 9

131/17 = 7’7
 
Our Prayer/Gee 7
Heroes And Villains 8
Roll Plymouth Rock 7
Barnyard 7
Old Master Painter/You Are My Sunshine 7
Cabin Essence 5
Wonderful 7
Song For Children 6
Child Is Father Of The Man 8
Surf's Up 7
I'm In Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop 7
Vega-Tables 7’5
On A Holiday 7’5
Wind Chimes 6
Mrs. O'Leary's Cow 7
In Blue Hawaii 6
Good Vibrations 9

Nota 119/17 7

Me esperaba algo más, le sobran algunas canciones como ya han dicho, aunque mejora bastante tras varias escuchas.
Al menos va a servir para despertarme el gusanillo de volver a escuchar música de los beach boys por una temporada.
 
¿Nadie propone?

Como tenga que proponer yo luego os arrepentireis.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Nadie propone?

Como tenga que proponer yo luego os arrepentireis.

A ver quién propone antes. Aviso que estoy por colgar uno de Zappa. :lol:

Un 6'82 para SMiLE.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver quién propone antes. Aviso que estoy por colgar uno de Zappa. :lol:

images

-Corred insensatos!
 
Yo pensaba poner el dummy de portishead, pero la procastinación me está venciendo.
 
BUIIKI KAESU
Buiikikaesu_Front.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

01. Buiiki Kaesu!!
02. Zetsubou Billy
03. Kuso Breakin No Breakin Lilly
04. Louisiana Bob
05. Policeman Benz
06. Black ¥ Power G Menspy
07. Akagi
08. ~ Kyokatsu ~
09. Bikini Sports Punchin’
10. “What’s up, people?!
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero
12. Shimi
13. Koi no Megalover

Buiiki Kaesu es, probablemente, el mejor disco de la banda japonesa Maximum The Hormone. Santo y seña de su peculiar estilo, la banda y el disco se caracterizan por la mezcla sin pudor de J Rock, Pop, Nu Metal, Punk, Hardcore, Ska o Funky, aderezado con rapeos y bizarradas propias de la cultura nipona.

Al disco quiza le sobren un par de canciones que desmereceran el resultado final, pero tambien viene provisto de autenticos temazos. Es un disco repleto de originalidad y vitalidad y las letras tambien son la polla, pero lamentablemente la barrera del idioma no juega a su favor.
 
Joder Madeira ¿no te basta con dar la brasa con futbolistas japoneses que tienes que darla aquí con grupos japos? :lol:

Bueno si cantan en japo igual está gracioso y todo...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder Madeira ¿no te basta con dar la brasa con futbolistas japoneses que tienes que darla aquí con grupos japos? :lol:

Bueno si cantan en japo igual está gracioso y todo...

Como muchos grupos japoneses, cantan en japones mezclandolo con el ingles.

Aqui un adelanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
la banda y el disco se caracterizan por la mezcla sin pudor de J Rock, Pop, Nu Metal, Punk, Hardcore, Ska o Funky, aderezado con rapeos y bizarradas propias de la cultura nipona.
Gracias por tan detallada descripción, así me ahorro descargármelo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero
WTF? :lol:
 
Jesus Quintana rebuznó:
Gracias por tan detallada descripción, así me ahorro descargármelo.

Almenos mirate el video que he puesto mas arriba y decide en funcion.

Si no fuera porque se acabaria convirtiendo en otro miniblog particular, abriria un hilo de estos tios.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Almenos mirate el video que he puesto mas arriba y decide en funcion.
Pues el video tiene su gracia, hay que reconocerlo. La canción empieza bien, pero cuando se ponen a berrear lo estropean todo.

Está bien, igual me armo de paciencia y le doy una escucha, pero no auguro una buena nota si es que llego a puntuarlo.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues el video tiene su gracia, hay que reconocerlo. La canción empieza bien, pero cuando se ponen a berrear lo estropean todo.

Está bien, igual me armo de paciencia y le doy una escucha, pero no auguro una buena nota si es que llego a puntuarlo.

Esta claro que si no te gustan "los berreos" y las partes mas brutas no te va a gustar, a mi si me gusta esa dualidad de estar cantando pop y de repente meter el sudbidon.

Aunque reconozco que hay una cancion que hubiera preferido que no le hubieran metido berreos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubiera sido una cancion de Pop/Ska to shula ai :lol:

Pero en el resto de canciones queda de puta madre, si te gustan los berreos claro.
 
Jojum, esto está alcanzando unas cotas de sucnormalidad hasta impropias de este foro.

A primera vista me ha parecido leer Maximum Bukkake :roll:

Bigotes, haz algo por el hamor de LOL...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie