Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f47cf7d33a313ee6b92b2569ff92a508o.jpg


japos.jpg


los_4.jpg
 
Y porque ILG murio en aquel tragico accidente en las cataratas del Niagara, que si no podriamos hablar largo y tendido de las maravillosas portadas del grupo.

La portada de Kusoban, que lteralmente significa disco de mierda.

Maximum_The_Hormone_Kusoban_800x600.jpg


6f389d.jpg


maximumthehormonemimika.jpg


Y mi favorita, la del discazo Rokkinpo Goroshi:

8f774a.jpg


Puro Rock And Roll. Son unos putos genios, ademas de guapos.

457bde3626e05ae45560a1bbcb9152f0.jpg
 
muezzina rebuznó:
Habla cobarde!

Aparte del hecho de que Lightning Bolt son una putisima mierda, destaca el hecho de que no tienen nada que ver musicalmente con MTH.

Ergo comparalos es absurdo.
 
La primera canción es simplemente alucinante. Me encantan los cambios de ritmo que ofrecen.

Sin ser un servidor amante del hardcore - metal, me resulta un grupo refrescante, en el que merece la pena profundizar.
 
Sorprendido me hallo que haya gente que sepa apreciar este disco. Aunque han tenido que ser los menos habituales, como no podia ser de otra forma.

muezzina rebuznó:
Bueno sí, que estos probablemente también den mucho juego en directo.

Pues si, algunas veces hacen hasta conciertos tematicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tato2 rebuznó:
La primera canción es simplemente alucinante. Me encantan los cambios de ritmo que ofrecen.

Sin ser un servidor amante del hardcore - metal, me resulta un grupo refrescante, en el que merece la pena profundizar.

A mi me gusta mucho mas la segunda o la ultima. Y si, pueden gustar mas o pueden gustar menos, pero que es un grupo original y arriesgado es algo innegable.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, original, lo que se dice original... Lo que son es unos frikis del copón. :lol:

No me refiero a que inventen nada porque hace tiempo que esta todo inventando, esto esta claro. Pero tienen un sonido propio muy reconocible en base a mezclar estilos y ser unos frikis.

Y ademas sus videos chanan 3K.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
01. Buiiki Kaesu!! 7
02. Zetsubou Billy 6
03. Kuso Breakin No Breakin Lilly 7
04. Louisiana Bob 7
05. Policeman Benz 6
06. Black ¥ Power G Menspy 7.5
07. Akagi 4
08. ~ Kyokatsu ~ 5
09. Bikini Sports Punchin’ 7
10. “What’s up, people?! 3
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 8
12. Shimi 5
13. Koi no Megalover 7

Media: 6,11

Muy irregular, tanto de una canción a otra como dentro de las mismas canciones. Tienen partes muy divertidas intercaladas con partes insufribles, o igual soy yo que no puedo con el metal.
 
Gregory_Peck rebuznó:
02. Zetsubou Billy 6
10. “What’s up, people?! 3
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 8

Lol, menudo hijo de Sherry Bobbins.

Ponerle un 3 al Opening de Death Note deberia estar penado. Ojala Kira escriba tu nombre en el cuaderno :mad:
 
Qué poco considerado, encima que lo puntúo. Además hasta ahora he sido el único y estamos a jueves noche.


En cuanto al opening ese, yo no he visto Death Note, igual por eso no lo he podido captar como es debido.
 
Gregory_Peck rebuznó:
yo no he visto Death Note, igual por eso no lo he podido captar como es debido.

Joder, he estado tentado de espoilearte :lol:

Mira la serie, son 30 y pico capitulos de 20 minutos y chana un huevo.

Opening a partir del capitulo 20 y algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
01. Buiiki Kaesu!! 9
02. Zetsubou Billy 8,5
03. Kuso Breakin No Breakin Lilly 8
04. Louisiana Bob 7
05. Policeman Benz 6,5
06. Black ¥ Power G Menspy 7
07. Akagi 7
08. ~ Kyokatsu ~ 6
09. Bikini Sports Punchin’ 7
10. “What’s up, people?! 7
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 8
12. Shimi 7,5
13. Koi no Megalover 7

Media: 7,346

Para no ser mi estilo me ha gustado bastante. La primera canción no me la saco de la cabeza :)

Esta peña después de un concierto deben tomar la Lizipaina en tortilla.
 
Joder, he estado tentado de espoilearte :lol:

Mira la serie, son 30 y pico capitulos de 20 minutos y chana un huevo.

Opening a partir del capitulo 20 y algo.


Y este cambio de opening, marcando un nuevo grado de locura en la serie, me parece uno de los momentos mas importantes que ha dado la television.

EA

El grupito este no esta mal, pero deberian centrarse en el metal, sus arrebatos ska y pop son muy apestosos.
 
Rarito rebuznó:
Y este cambio de opening, marcando un nuevo grado de locura en la serie, me parece uno de los momentos mas importantes que ha dado la television.

EA

Seh, fuckin epic.

Una pena que la serie decayera tanto a partir de donde tu ya sabes, pero hasta entonces era una jodida obra maestra.

El grupito este no esta mal, pero deberian centrarse en el metal, sus arrebatos ska y pop son muy apestosos.

No estoy de acuerdo. Kuso Breakin No Breakin Lilly por ejemplo, si quitaran la parte de metal y dejaran solo la parte de Ska y Pop, seria un jodido temazo. Y Chu Chu Lovely... y Koi No Mega Lover tambien chanan 3K como canciones pop.

La chavala tiene una voz que mola bastante para cantar Pop. No recuerdo otros grupos que tengan 3 vocalistas distintos y con matices tan distintos entre ellos en una misma banda.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No recuerdo otros grupos que tengan 3 vocalistas distintos y con matices tan distintos entre ellos en una misma banda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma ya, 4 vocalistas distintos. Epic win.
:lol::lol::lol:
 
1. Buiikikaesu!! 7,5
2. Zetsubou Billy 9,5
3. Kuso Breakin No Breakin Lilly 8,5
4. Louisiana Bob 8
5. Policeman Benz 7,5
6. Black ¥ Power G Menspy 6,5
7. Akagi 6,5
8. ~Kyokatsu~ 5
9. Bikini. Sports. Ponchin 9
10. What's Up, People?! 9
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 7,5
12. Shimi 6
13. Koi No Megalover 9,5


7,69

Gran disco repleto de temazos al cual le sobran 2 o 3 temas mediocres que deslucen un poco la puntuacion final.
 
1. Buiikikaesu!! 8
2. Zetsubou Billy 7
3. Kuso Breakin No Breakin Lilly 6
4. Louisiana Bob 9
5. Policeman Benz 6.5
6. Black ¥ Power G Menspy 6.5
7. Akagi 4
8. ~Kyokatsu~ 5
9. Bikini. Sports. Ponchin 7
10. What's Up, People?! 7
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 6.5
12. Shimi 6
13. Koi No Megalover 6

84.5/13= 6.5

Les resta bastante lo de no cantarlo todo en inglés pero bueno al final termina entrando. Del disco me quedo con "Lousiana Bob" y ese cambio de ritmo en medio de la canción.
Me ha resultado algo frustrante el hecho de que los primeros cinco segundos de todas las canciones prometen mucho pero luego desvarían que da gusto, aunque ya se entiende que esa es la salsa del grupo.



 
1. Buiikikaesu!! 8
2. Zetsubou Billy 7'5
3. Kuso Breakin No Breakin Lilly 7
4. Louisiana Bob 7
5. Policeman Benz 7,5
6. Black ¥ Power G Menspy 7
7. Akagi 6,5
8. ~Kyokatsu~ 6
9. Bikini. Sports. Ponchin 7'5
10. What's Up, People?! 7'5
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 7
12. Shimi 6
13. Koi No Megalover 7,5

7'07
 
The Bluetones - Expecting to Fly (1996)

Les propongo un disco grande para esta semana :D

Bluetones_Expecting_To_Fly.jpg

Expecting To Fly - The Bluetones - Spotify

Expecting To Fly.rar

Los inicios de The Bluetones se encuentran en Hounslow, Greater London, en 1993. Seguidores de The Stone Roses, la banda comenzó con Mark Morriss como cantante, Adam Devlin a la guitarra, Scott Morriss al bajo y Eds Chesters a la batería.

Tienen una discografía relativamente corta -6 álbumes de estudio, el último del año pasado-, pero el grupo alcanzó su mayor éxito con este discazo. Salieron a escena cuando el Britpop estaba en todo su esplendor, con la campaña mediática que eso conllevó. Como anécdota les diré que se cargaron del nº1 UK nada menos que a Oasis: (What's the Story) Morning Glory?.

Aunque en 2009 sacaron una edición ampliada de 2CDs, nos quedamos con el tracklist original –singles en negrita-:

1. Talking To Clarry
2. Bluetonic
3. Cut Some Rug
4. Things Change
5. The Fountainhead
6. Carnt Be Trusted
7. Slight Return
8. Putting Out Fires
9. Vampire
10. A Parting Gesture
11. Time & Again
 
tato2 rebuznó:
Deles una oportunidad, merecen la pena. Aunque no les gusten los Stone Roses, los Bluetones pueden engancharle :)

No sé... El britpop me das más asco cada día; y eso que ya me daba asco hace 20 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie