Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias hombre, pero yo no reniego de su primera etapa, todo lo contrario. Lo que he dicho y repito es que en este disco, al tener elementos de las dos etapas, las partes de la primera son las menos inspiradas. Vamos, que mucho mejor en el help! o en a hard day's night.
 
Por fin tengo tiempo para puntuar un disco, que las últimas semanas me ha sido imposible:

Drive My Car 8,5
Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 9
You Won't See Me 7
Nowhere Man 8,5
Think For Yourself 8
The Word 6
Michelle 10
What Goes On 6,5
Girl 9,5
I'm Looking Throuh You 8
In My Life 9
Wait 8
If I Needed Someone 8,5
Run For Your Life 8,5

Media: 8,21

Estoy de acuerdo con Desmond. No todo lo que hicieron los Beatles es megafantástico y genial. En este disco hay temas que no me parecen ninguna maravilla (y otros que me encantan, of course).
 
Drive My Car 9,5
Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 10
You Won't See Me 8,5
Nowhere Man 10
Think For Yourself 9
The Word 8,5
Michelle 10
What Goes On 8
Girl 10
I'm Looking Through You 9
In My Life
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png
(bigger than life)
Wait 9,5
If I Needed Someone 8
Run For Your Life 9

9,21

Estamos hablando de unos tíos que en apenas año y medio grabaron Magical and Mistery Tour, la banda sonora de la película de animación Yellow Submarine, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y el White Album que encima es doble. Y por si fuera poco cuando el álbum blanco salió a la venta ya estaban metidos de lleno en Let It Be.

Y se me olvidaba que el single Hey Jude lo compusieron durante la grabación del White Album.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Y se me olvidaba que el single Hey Jude lo compusieron durante la grabación del White Album.

Y Junk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y... Jealous Gay -Child of Nature-.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
y... Jealous Gay

Que va el tito Lou y te hace una versión amérrima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121
 
Drive My Car 8
Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 10
You Won't See Me 7
Nowhere Man 10
Think For Yourself 6,5
The Word 7
Michelle 9
What Goes On 6 :face:
Girl 7
I'm Looking Through You 10
In My Life
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png
(bigger than life)
Wait 10 El clavicordio, joder, EL CLAVICORDIO.
Wait 7
If I Needed Someone 7
Run For Your Life 8,5


123 / 15 = 8,2

Sí, está bien, pero este disco es una clara progesión hacia algo mejor. Es como lo que supuso The Bends para Radiohead, el paso adelante, la justificación para lo que iba a ser su obra maestra, un OK Computer o un Revolver. Le falta algo, cierto que es un discazo, pero carente de ese torrente de creatividad ininterrumpida que son sus discos posteriores.

En fin, está muy bien, pero le sobran temas.
 
George Martin toca el piano en varios temas pero acelerando el tempo y dando sensación de que es un clavicordio.
O no.
 
Desmond Humes rebuznó:
George Martin toca el piano en varios temas pero acelerando el tempo y dando sensación de que es un clavicordio.
O no.

Tienes razón, aceptamos barco. El hecho es que PARECE un clavicordio y eso es lo que chana.
 
Aun no me ha llegado ninguna petición para el domingo. Que igual a Uncle sí, pero estamos en plan 'escenas de matrimonio' y no hay comunicación entre nosotros.
 
Un dia propondre este:

bruce-springsteen-nebraska.jpg


Pero sera cuando tenga ganas de currarmelo como se merece el disco (que no vosotros).
 
Drive My Car 8,5
Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 10
You Won't See Me 8,5
Nowhere Man 10
Think For Yourself 8,5
The Word 8,5
Michelle 10
What Goes On 7,5
Girl 9
I'm Looking Through You 9,5
In My Life 10
Wait 10
Wait 9,5
If I Needed Someone 9
Run For Your Life 8,5


137 / 15 = 9,13
 
Bueno, pues, si Ales no tiene ningún inconveniente o mejor proposición, creo que es el momento de puntuar OK Computer. ¿Hace?
 
Hombre, tengo el inconveniente de que vais a trolearlo, pero por mi perfecto. Ahora hago yo la media del Rubber Soul, tito carnes. Ve mirando tú lo otro.
 
8,68 para el Ruben_vlc Soul.

P.D. ¿Alguien sabe la nota y quien propuso el disco de Dire Straits?
 
Airbag: 8
Paranoid Android: 10
Subterranean Homesick Blues: 8
Exit Music: 10
Let Down: 10
Sexy Sadie: 10
Fittier Happier: -
Electionering: 8,5
Climbing Up the walls: 11
No surprises: 10
Lucky: 10
The Tourist: 9,5


TOTAL: 9,45
 
Para mi tras el corte de Fittier Happier viene la parte que más disfruto, pero es posible que Paranoid Android y Let Down sean las mejores del disco, sobre todo la primera. Todo lo que rodea a este disco me parece cojonudo, desde al artwork, los videoclips, los directos, las letras, la repercusión, los grupos que aun beben del disco, TODO.

No entiendo el odio hacia Radiohead, más alla de intentar desmontar el hype o de ser un subnormal con el discurso de ''escuchas eso para ser modernos pero en realidad no te gusta'' (recuerdo que esto acarrea BAN) porque Radiohead es un grupo totalmente accesible, que suele gustar a sudacas, adolescentes y mujeres por ejemplo, y no andan muy lejos de lo que pudo ser U2 en su momento a básicamente todos los niveles, incluido el odio generado, la fama, los discos clásicos, los grupos imitadores y el declive.

Es una obra maestra de los 90, y el grupo ha dominado la escena del rock alternativo en el mainstream durante algo más de 10 años, probablemente hasta el In Rainbows (una maravilla) flojeando solamente con el HTTT (peca de duración y de ser comparado con sus hermanos mayores, porque como disco es buenisimo y contiene 2+2=5, There There, sit down. stand up, go to sleep, etc) y dando varios volantazos durante su carrera como el cambio de The Bends al OK Computer, o la etapa del Kid A - Amnesiac, que no tienen tanto valor (en realidad ninguno) como cambio de estilo (desde luego no es Talk Talk pasando del synth pop al Spirit of Eden) sino como de grupo capaz de tocar varios palos y en todos ellos hacerlo de maravilla.

Si en lugar de sacar la cagada que han sacado este año hubiesen seguido con lo que llevaban en mente todos (y no solo lo que opina ojo pipa) se seguirían sacrificando corderos en su nombre. Cualquier cosa que sea menos de un, digamos ocho, me parecerá una payasada por parte del que lo puntue, cuando aqui se han dado notas estratosfericas a verdaderos grupos caspa como Queen o Dire Straits.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie