Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este disco es uno de los mejores de la historia. Punto. Puede sonar tópico decir que es adelantado a su tiempo, pero es de esos a los que el adjetivo les viene a la medida. En cuanto pueda lo puntúo, pero se lleva sobre el 9 fijo. FUCKING MASTERPIECE.
 
Clark Gable rebuznó:
Este disco es uno de los mejores de la historia.



Es el mejor de la historia. No sé quién les tocó con la varita para sacar semejante perfección de principio a fin.
Me quedo corto, pero bueno. Hijos de puta todos.
 
Ales rebuznó:
No entiendo el odio hacia Radiohead, más alla de intentar desmontar el hype o de ser un subnormal

Este disco no es que esté sobrevalorado, es que está directamente sobredimensionado. Es un muy buen disco dentro de su contexto y tiene una producción cojonuda, pero tampoco lo veo yo como una obra capital de la música rock; tengamos algo de memoria histórica. ¿Es el mejor disco salido de las islas, de los 90? Probablemente sí. ¿Quiero esto decir mucho? Probablemente no.
 
Clark Gable rebuznó:
Este disco es uno de los mejores de la historia. Punto. Puede sonar tópico decir que es adelantado a su tiempo, pero es de esos a los que el adjetivo les viene a la medida. En cuanto pueda lo puntúo, pero se lleva sobre el 9 fijo. FUCKING MASTERPIECE.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Es el mejor de la historia. No sé quién les tocó con la varita para sacar semejante perfección de principio a fin.
Me quedo corto, pero bueno. Hijos de puta todos.

Uncle Meat rebuznó:
Vale, reconozco que la primera mitad del disco es realmente buena. :lol:

MC5- Borderline - YouTube
 
Uncle Meat rebuznó:
Este disco no es que esté sobrevalorado, es que está directamente sobredimensionado. Es un muy buen disco dentro de su contexto y tiene una producción cojonuda, pero tampoco lo veo yo como una obra capital de la música rock; tengamos algo de memoria histórica. ¿Es el mejor disco salido de las islas, de los 90? Probablemente sí. ¿Quiero esto decir mucho? Probablemente no.

THIS

Y que conste que pienso que Dire Straits son pura mierda
 
Sí, fue jm1970:

https://foropl.com/foro-musica/95231-puntuamos-hoy-radiohead-ok-computer-375.html#post4305378


8'78 sacó el Alchemy. Ahora arreglo la lista.

P.D: coño, qué lista más chula ha dejado Ales.

Lo propuse yo, no recuerdo si con este user o con el jm1970. La nota es la que está en la lista, ¿no?

Gracias a los dos, es que mientras cambiaba la lista el de Dire Straits se había quedado con un 'bis' de esos que pone Uncle y no apunte la nota ni nada y ya no supe donde iba.

Por cierto, voy a darle un par de retoques más a la lista, para hacerla algo mas vistosa y más practica (Tio carnes, ahora ya solo tenemos que manipular del 1 al 10, mucho más cómodo que la locura de antes, ¿no te parece?).
 
A mi nunca me ha dicho nada este disco. Bueno, ni el grupo, soy mas de canciones sueltas y tal.

No obstante os perdono.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y EL WEMBLEY 86?

Solo tuvo una puntuación, por lo que hacer la media era algo absurdo. Ya ha pasado con varios discos. Con menos de tres votaciones no se incluyen los álbumes, aunque sea triste haber gastado la semana y encima el disco sea bueno.
 
Jark Prongo rebuznó:
A mi nunca me ha dicho nada este disco. Bueno, ni el grupo, soy mas de canciones sueltas y tal.

No obstante os perdono.

A mí Paranoid Android siempre me ha encantado, tanto por la canción en sí como por el videoclip. Robin era una serie muy ama, me acuerdo que la daban en Locomotion, donde vi mis primeros capítulos de South Park hace años. Es la única canción de Radiohead que me gusta de verdad, por lo demás el grupo me parece una mierda para maricones emos de Perú que se pajean como My Chemical Romance.
 
Uncle Meat rebuznó:
Este disco no es que esté sobrevalorado, es que está directamente sobredimensionado. Es un muy buen disco dentro de su contexto y tiene una producción cojonuda, pero tampoco lo veo yo como una obra capital de la música rock; tengamos algo de memoria histórica. ¿Es el mejor disco salido de las islas, de los 90? Probablemente sí. ¿Quiero esto decir mucho? Probablemente no.

Bueno, que no quiera decir mucho no significa que sea un disco magnífico. Sólo con Let Down, Karma Police y Paranoid Android se tiene ganado el cielo.
 
Pues como le des esa puntuación de mierda otra vez me veré obligado a mandarte a tomar por culo :lol:
 
Ales rebuznó:
Pues como le des esa puntuación de mierda otra vez me veré obligado a mandarte a tomar por culo :lol:
"Airbag" 9
"Paranoid Android" 10
"Subterranean Homesick Alien" 8'5
"Exit Music (For a Film)" 10
"Let Down" 8'5
"Karma Police" 10
"Fitter Happier" 9
"Electioneering" 9
"Climbing Up the Walls" 8
"No Surprises" 10
"Lucky" 10
"The Tourist" 9


Media: 9,25


Miedo tenía de que me acusaseis de hincharlo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el señor que quoteo más abajo.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Joder, no me acordaba del partido; menudo hijo puta desquiciante del catenaccio :lol:

8-) :oops:
 
Joder, me acabo de leer el hilo ENTERO otra vez. Que grande fue ese partido, y que descojone de mundial, todos sus putos partidos eran iguales el cabrón :lol: :lol:

Yo el otro día estuve haciendo un revisionado del mundial, y no había partido sin su guarrada particular :lol:

Y Fitter Happier es un temazo; siempre se ha dicho que es la obra cumbre de Stephen Hawking :lol:
 
Miedo tenía de que me acusaseis de hincharlo


"Fitter Happier" 9




15094279c11a223a0801459cd56f771e886012d6.jpg


:lol:
 
Ales rebuznó:
Joder, pensaba que era el único y me daba vergu :lol:

Lo mejor de todo es que se lo pregunté hace una semana a Berliner y él también lo había hecho. Y me contó todas sus marrullerías, muchas de ellas sufridas en mis propias carnes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie