Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo apuntado en el indice. ¿Esperamos propuesta hasta mañana o metemos algo tú y yo?
 
Cuéntame en que piensas porque mis tiros iban por ahí también :lol: :lol:
 
Hombre, tengo en mente varios discos que podrían poner en peligro el top ten, pero te cedo el turno. :lol:
 
Semana de ziggy stardust. Mañana edito y pongo enlaces y demas mierda.
 
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

tumblr_l9mas9aG9e1qc7qvfo1_500.jpg
 
Supongo que no habrá que poner enlaces y todas estas subnormaladas en esta ocasión, ¿no?
 
Uno de mis discos preferidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Manly tears.
 
Sí, sí, si ahora sera el disco de cabecera de medio foro, pero ni su puta madre lo va a puntuar como de costumbre :lol: :lol:
 
Five Years
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png

Soul Love 10
Moonage Daydream 10
Starman 10
It Ain’t Easy 8’5
Lady Stardust 10
Star 9’9
Hang On To Yourself 9’9
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png


9'85
 
Miguel Ángel estrelló un martillo contra la rodilla de su Moisés y Bowie metió aquí la versión de It Ain't Easy.
 
Ales rebuznó:
Supongo que no habrá que poner enlaces y todas estas subnormaladas en esta ocasión, ¿no?

Hombre, pues no estaría mal, chacho, más que nada para hacerlo bien. A 320, por favor.
 
Five Years 10
Soul Love 10
Moonage Daydream 10
Starman 10
It Ain’t Easy 9
Lady Stardust 10
Star 10
Hang On To Yourself 10
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide 10

Nota final: 9.9

El disco prácticamente perfecto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es un discazo, pero os la estáis flipando muchísimo.

Pues llevo como 30 años escuchándolo, así que tengo más CRITERIAZO que nadie para puntuarlo. :lol:
 
Ahora es cuando alguien queda en evidencia porque le sacan una antigua puntuación del Ziggy Stardust del otro hilo :lol:

Por cierto, ya me estáis dando las gracias por el noble y objetivo criterio del infinito
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png
:lol:
 
Entro, digo que Ziggy Stardust and the Spiders from Mars es posiblemente por concepto el mejor album de rock de todos los tiempos y me voy.


Una maravilla,las obras maestras no se puntuan malandrines.
 
Yo los 3 útimos discos estube de van.

A este le daré unos cuantos dieces, pero It Ain't Easy no se va a llevar más de un 6. Es una mierda enorme. Y Starman me tiene muy harto, la más pegadiza pero la que menos ahonda. Acaba cansando.

Lo de Slowhand me parece una meada fuera de tiesto.


Cuando me apetezca puntuar comentaré un poco los temas, que este disco merece pararse a hablar un poco de él, no soltar los 9 dieces y decir hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie