Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Matt Elliott – If Anyone Tells Me ''It's Better To Have Loved And Lost Than To Never Have Loved At All'', I Will Stab Them The Face

VAMOS A PUNTUAR EL ÚLTIMO DE MATT ELLIOTT.

6a00d8341bfb1653ef015391084658970b-550wi

north corea is the best corea

Five Years 10
Soul Love 10
Moonage Daydream 10
Starman 10
It Ain’t Easy 9
Lady Stardust 10
Star 10
Hang On To Yourself 10
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide 10

9,9

Y punto.

It ain't easy no está mal, llega a estar en cualquier disco de The Pixies o alguno así y sería un paradigma. Lo que pasa es que lo cojonudo a secas no destaca entre lo absurdamente bueno.

De todas formas creo que si escucho otra vez Starman o Ziggy me disfrazo de cartero y violo a mi vecina. Lease también Stairway to Heaven, Satisfaction o cualquiera de los mitos del mainstream.

Five Years 10
Soul Love 10
Moonage Daydream 10
Starman 8
It Ain’t Easy 8
Lady Stardust 9
Star 9
Hang On To Yourself 10
Ziggy Stardust 9
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide 10

Media: 9'36

Porque el de Josh T Pearson es perfecto y sin fisuras, como el Ys de Joanna.
Me choca que aquí sean todo dieces, salvo por los que son sordos certificados y por los que votan los de clásica todo a dieces. Total, que vuestro criterio es una mierda y el mío no.

A It Ain’t Easy se lo focka un tema del peor disco de los planetas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro diez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Control de tierra al comandante Tom:
yes, estoy jiar :lol:

Suscribo lo dicho por mister4; It Ain't Easy aparece en un disco más normalito y no da tanto la nota. Porque mira que está dando la nota... Pero, bueno, esto no hace sino confirmar que el resto del disco es de incuestionable sobresaliente.

Ni link hay...
Me uniré a la fiesta, todo dieces, disco perfecto, etc,etc... y a ver que cae la próxima semana.

Tankian rebuznó:
Porque el de Josh T Pearson es perfecto y sin fisuras, como el Ys de Joanna.
Me choca que aquí sean todo dieces, salvo por los que son sordos certificados y por los que votan los de clásica todo a dieces. Total, que vuestro criterio es una mierda y el mío no.

Oye que a mí me gusta el disco de Josh T Pearson, si bien no le veo perfecto, sí que me ahorra ir a la iglesia si me apetece oir largas letanías :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Tú eres la memoria histórica de este subforo. :lol:

Me gusta hacer excavaciones foriles silenciosas :lol: Eso y que tengo buena memoria.

Si esto no es EL TEMA DE DIEZ que baje dios y lo vea:

¿Que te lo sabes de memoria, que lo han radiado tropecientas mil veces, que se podía escuchar hasta en la España de Franco? ¿Y dónde está el problema? Es un temazo como la copa de un pino; el himno glam por excelencia.

Al carajo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me gusta hacer excavaciones foriles silenciosas :lol: Eso y que tengo buena memoria.

Te has convertido en LA MARUJA, pero no pasa nada, probablemente necesitábamos una desde que main man nos dejó.

Uncle Meat rebuznó:
¿Que te lo sabes de memoria, que lo han radiado tropecientas mil veces, que se podía escuchar hasta en la España de Franco? ¿Y dónde está el problema? Es un temazo como la copa de un pino; el himno glam por excelencia.

Personalmente prefiero Star, a secas. Starman es pegadiza, con una bonita estructura y demás, pero se me queda en lo más simple del disco.

Pero hablemos todos, si no os importa del disco en orden. Empecemos con five years.

Hoy en día todos conocemos el concepto del disco, pero en su momento, si sabes que Bowie va a sacar un disco que trata de un extraterrestre que se convierte en estrella del rock y acaba vomitando sus excesos, te descojonas. Pero sale el disco, abres el Lp, pinchas el primer tema y escuchas esa desoladora canción y a partir de ahí te mueres por conocer qué nos tiene que contar de ese puto extraterrestre. No existe prólogo, empieza con puro drama. Un extraterrestre baja de su nave espacial y observa a la gente en un supermercado, se contagia de la tristeza del mundo entero.

¿Es ridículo ahora?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya no os pido que tengáis el original, porque eso implicaria salir de casa a la tienda (o tener tarjeta de crédito en su defecto), pero que no tengais cojones de guardar un disco como este en una miserable carpeta de mp3 y vengáis a pedir enlaces me parece brutal.

Subforo MÚSICA de PL, donde no se puede puntuar el Ziggy Stardust por no estar en megaupload. :121 :121

Ales rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya no os pido que tengáis el original, porque eso implicaria salir de casa a la tienda (o tener tarjeta de crédito en su defecto), pero que no tengais cojones de guardar un disco como este en una miserable carpeta de mp3 y vengáis a pedir enlaces me parece brutal.

Subforo MÚSICA de PL, donde no se puede puntuar el Ziggy Stardust por no estar en megaupload. :121 :121

Hombre, es que yo mismo puedo conseguir el enlace. Si os gusta la sobrada de pasar de poner link como se hace el resto de las semanas, por mi bien.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Es ridículo ahora?

No. Pero depende; eso lo hace otro músico que no sea Bowie y lo mismo pierde "credibilidad". Bowie lo tenía todo para encarnar a Ziggy: físico de lagarto de Raticulín, cojones para representarlo sobre un escenario -y a principios de los 70- y una base musical acojonante.

Desmond Humes rebuznó:
Hombre, es que yo mismo puedo conseguir el enlace. Si os gusta la sobrada de pasar de poner link como se hace el resto de las semanas, por mi bien.

No me entiendes, o no me quieres entender. O no me explico bien.

No es ningún tipo de sobrada, cualquier disco se puede encontrar en internet. Hablo de que me parece muy patetero tener que buscarlo, cuando YA deberíamos llevarlo todos en el iPod, el teléfono móvil, en un CD en el coche y poco menos que tatuado en el culo.

Si queréis un enlace de verdad ahora mismo ripeo el vinilo y os lo subo al servidor que queráis a 320 o en FLAC, o en APE, o en un formato que me invente, pero a lo que voy es que hay gente en el subforo música que no tiene música en su PC, y eso es gñe y me pone triste. :sad:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Te has convertido en LA MARUJA, pero no pasa nada, probablemente necesitábamos una desde que main man nos dejó.

Pues creo que aún tengo guardada la evolución de Madeira respecto a Def Leppard. Desde que dijo "me gustan" hasta que propuso llevar su caso al Tribunal de la Haya :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie