Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Le doy un siete.
Os digo que estáis flipando bastante.
Sheik Yerbouti rebuznó:Cuando era Josh T Pearson, un 9'9 no era ninguna locura![]()
Tankian rebuznó:Porque el de Josh T Pearson es perfecto y sin fisuras, como el Ys de Joanna.
Me choca que aquí sean todo dieces, salvo por los que son sordos certificados y por los que votan los de clásica todo a dieces. Total, que vuestro criterio es una mierda y el mío no.
Uncle Meat rebuznó:Tú eres la memoria histórica de este subforo.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Me gusta hacer excavaciones foriles silenciosasEso y que tengo buena memoria.
Uncle Meat rebuznó:¿Que te lo sabes de memoria, que lo han radiado tropecientas mil veces, que se podía escuchar hasta en la España de Franco? ¿Y dónde está el problema? Es un temazo como la copa de un pino; el himno glam por excelencia.
Ales rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya no os pido que tengáis el original, porque eso implicaria salir de casa a la tienda (o tener tarjeta de crédito en su defecto), pero que no tengais cojones de guardar un disco como este en una miserable carpeta de mp3 y vengáis a pedir enlaces me parece brutal.
Subforo MÚSICA de PL, donde no se puede puntuar el Ziggy Stardust por no estar en megaupload. :121 :121
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Es ridículo ahora?
Desmond Humes rebuznó:Hombre, es que yo mismo puedo conseguir el enlace. Si os gusta la sobrada de pasar de poner link como se hace el resto de las semanas, por mi bien.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Te has convertido en LA MARUJA, pero no pasa nada, probablemente necesitábamos una desde que main man nos dejó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.