Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Y digo yo, ¿este disco es muy MARICÓN, no?

Tanto o más que cualquier disco de Queen.

chiquito-de-la-calzada_detalle_articulo.jpg

¿Te da Queen?
 
Uncle Meat rebuznó:
Tanto o más que cualquier disco de Queen.

Pero Freddie era un DIOS con mostacho y éste una maricona pintarrajeada al que todos le laméis el nurzo por un trabajo de hace 30 años.
 
Lo escuché hace tiempo, lo acabaría borrando y lo he bajado, la que más me ha llamado la atención es una versión de Brel peor que sale en el disco extra de la edición 30 aniversario. Arsa.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero Freddie era un DIOS con mostacho y éste una maricona pintarrajeada al que todos le laméis el nurzo por un trabajo de hace 30 años.

Pero la gente está alabando el disco, creo vamos.

Conclusión, Bowie tenía que haber muerto para ser del agrado de Gable. Eso sí, seguro que Mercury si estuviese vivo no viviría de las rentas ni nada por el estilo.
 
Tankian rebuznó:
Lo escuché hace tiempo, lo acabaría borrando y lo he bajado, la que más me ha llamado la atención es una versión de Brel peor que sale en el disco extra de la edición 30 aniversario. Arsa.

A ver, que hay que decírtelo todo. Josh T Pearson al PS12, ¿te vienes o no? Me queda solo una plaza en el coche.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero Freddie era un DIOS con mostacho y éste una maricona pintarrajeada al que todos le laméis el nurzo por un trabajo de hace 30 años.

De hace 40 años.

Tankian rebuznó:
Lo escuché hace tiempo, lo acabaría borrando y lo he bajado

Lo mismo que hice yo con el del vaquero insulso, sólo que no lo volveré a bajar.
 
Ales rebuznó:
A ver, que hay que decírtelo todo. Josh T Pearson al PS12, ¿te vienes o no? Me queda solo una plaza en el coche.
¿Para ir en coche desde Zaragoza? :lol:
 
Ales rebuznó:
Es que siempre tienes que romper la magia. Me tienes hasta la polla.
De fechas no parece que tenga conflicto, lo mismo nos damos besos. Todo esto enlaza con la temática del disco de lamer pitos de hombres.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero Freddie era un DIOS con mostacho y éste una maricona pintarrajeada al que todos le laméis el nurzo por un trabajo de hace 30 años.

Como el Mozart ese, ¿cuánto hace que no saca nada el cabrón?
 
mister4 rebuznó:
Como el Mozart ese, ¿cuánto hace que no saca nada el cabrón?

Mejor no hablamos del señor de tu avatar.

De todas formas, como veo que este disco atrae a los retras, lo explico un poco mejor:

DAVID BOWIE VIVE DE RENTA.

Lo mejor que ha hecho en 40 años ha sido enseñar paquetorro en Laberinto, criar a Duncan Jones y salir en Flight Of The Conchords.
 
Mejor no hablamos del señor de tu avatar.

De todas formas, como veo que este disco atrae a los retras, lo explico un poco mejor:

DAVID BOWIE VIVE DE RENTA.

Lo mejor que ha hecho en 40 años ha sido enseñar paquetorro en Laberinto, criar a Duncan Jones y salir en Flight Of The Conchords.

Pero y qué más da, si lo que estamos valorando es el disco :53
 
¿No os cansáis de enmarranar siempre de la misma forma? Decir, aunque sea en mode total troll on, que Bowie lleva 40 años viviendo de las rentas -con discos a sus espaldas como Scary Monsters, Low, Heroes, Lodger, Heathen, Hours, etc, etc-, y viniendo de alguien que tiene como músicos de cabecera a gente que vive de las rentas de los demás, resulta, aparte de rotundamente falso, hasta grotesco. En serio.
 
Mejor no hablamos del señor de tu avatar.

De todas formas, como veo que este disco atrae a los retras, lo explico un poco mejor:

DAVID BOWIE VIVE DE RENTA.

Lo mejor que ha hecho en 40 años ha sido enseñar paquetorro en Laberinto, criar a Duncan Jones y salir en Flight Of The Conchords.

Hombre, no jodas, que luego no se retiró y se fue a su casa. Si no te apetece escuchar cosas raras dirás en todo caso que son 30 años, desde el Scary Monsters. De los que ha hecho desde entonces Mondo Sonoro te dirá lo que tienes que pensar. Objetivamente hablando, después de oír el Station to Station puedes usar los vinilos de Queen de posavasos, ya no hablemos del señor de tu avatar, :lol:.

Además te dejas salir en El Truco Final haciendo de Tesla.
 
No entiendo como alguien puede denostar este disco y al señor Bowie. Me parece tan estúpido como criticar el Berlin de Lou Reed; son discos tan atemporales, tan geniales, tan redondos y tan grandes, que deberíamos cortarnos las pollas antes de emitir opinión alguna.

Por otro lado, Queen > all, y Freddie > all ^2
 
Pero si a mí no me parece mal, lo que no me cuadra son las notas, ya digo que me recuerda a cuando se pone uno de clásica y en vez de discutir por qué Fürtwangler es infinitamente mejor le ponéis todo dieces y a tirar millas. No es lógico que digan que sí, que reconocen que una es un poco mierda, y le den un nueve :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder al final siempre acabáis hablando de Queen y Freddie Mercury :twisted:
Y de Def Leppard. Es lo que pasa cuando entre maricones anda el juego :lol:

Yo también pienso que este disco está sobrevalorado, y eso que me encanta el glam. Pero Bowie nunca me ha emocionado, soy más de T.Rex. El disco me gusta, me parece de notable, pero no de sobresaliente, ni mucho menos una obra maestra.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Y de Def Leppard. Es lo que pasa cuando entre maricones anda el juego :lol:

Yo también pienso que este disco está sobrevalorado, y eso que me encanta el glam. Pero Bowie nunca me ha emocionado, soy más de T.Rex. El disco me gusta, me parece de notable, pero no de sobresaliente, ni mucho menos una obra maestra.

¿Por qué te parece sobrevalorado? Es decir, concreta un poco más. ¿En qué te parece sobrevalorado? Porque igual yo ando cegado por tanta grandeza aglomerada en este disco, y necesito que gente como tú, que no opina lo que yo, o bien me abra los ojos, o me plantee un punto de vista que yo haya pasado por alto.

¿Lo habéis escuchado a todo trapo el disco? Más que nada porque en la carátula original, aparece una pegatina que viene a decir algo así como "escuchar preferentemente a un volumen alto".
 
Jesus Quintana rebuznó:
Yo también pienso que este disco está sobrevalorado, y eso que me encanta el glam. Pero Bowie nunca me ha emocionado, soy más de T.Rex. El disco me gusta, me parece de notable, pero no de sobresaliente, ni mucho menos una obra maestra.

Hombre, si este disco te pareciese una obra maestra no te gustarían mediocridades como Def Leppard, Gun o los Rabanojetes esos. :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Más que nada porque en la carátula original, aparece una pegatina que viene a decir algo así como "escuchar preferentemente a un volumen alto".

"Para ser escuchado a volumen máximo", sugerencia que ya viene en la contraportada desde la primera edición y que no tiene nada de gratuito, ya que este disco está cargadísimo de matices y de arreglos inmejorables.
 
Slowhand rebuznó:
¿Por qué te parece sobrevalorado? Es decir, concreta un poco más. ¿En qué te parece sobrevalorado? Porque igual yo ando cegado por tanta grandeza aglomerada en este disco, y necesito que gente como tú, que no opina lo que yo, o bien me abra los ojos, o me plantee un punto de vista que yo haya pasado por alto.
Me temo que no puedo ayudarte. Simplemente me parece sobrevalorado porque a mí no me parece que sea para tanto, siendo un buen disco. Es sólo una cuestión de gusto personal. Veo las notazas que le dais (y las que le dan en RYM, donde está en el nº 10 de los mejores discos) y no me parece que sea esa maravilla que a otros muchos sí.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si este disco te pareciese una obra maestra no te gustarían mediocridades como Def Leppard, Gun o los Rabanojetes esos. :lol:
No veo qué tiene que ver una cosa con otra. ¿A ti solo te gustan obras maestras? ¿O consideras obra maestra todo lo que te gusta?

Ah, y los Raveonettes se mean en el 90% de los discos que se han puntuado. Ahy lo dhejo.

Slowhand rebuznó:
¿Lo habéis escuchado a todo trapo el disco? Más que nada porque en la carátula original, aparece una pegatina que viene a decir algo así como "escuchar preferentemente a un volumen alto".

Uncle Meat rebuznó:
"Para ser escuchado a volumen máximo", sugerencia que ya viene en la contraportada desde la primera edición y que no tiene nada de gratuito, ya que este disco está cargadísimo de matices y de arreglos inmejorables.
Pues a lo mejor es eso, ya lo probaré. Lo digo en serio, no he probado a escucharlo a un volumen muy alto.
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿O consideras obra maestra todo lo que te gusta?

No. Me gusta, y mucho, por ejemplo, el Friday On My Mind de los Easybeats pero en la vida diría que es una obra maestra. Lo que pasa es que da la casualidad de que este disco en concreto sí es una obra maestra, y de las más grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie