Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Uf, mis pobres oídos. No sé si voy a ser capaz de puntuar esto, a ver si reúno las fuerzas suficientes a lo largo de la semana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gdx54 rebuznó:Ok, entonces me lo bajaré y todo![]()
Por mi parte, el problema no ha sido la caída del foro sino el disco en síMadeira rebuznó:Vaya putada le han hecho a mi pobre gñemesis, la semana que propone disco va y se muere el foro.
Entre la Caballé y Lordi, hay un amplio abanico de registros. Yo soy más de voces humanas, ¿sabe? Y cámbiese ese avatar, por diosYoakam rebuznó:Si tal ponemos a la Caballé
Cheshire´s Katua rebuznó:Respecto a Sick of it all, el problema es la voz. Una pena.
Madeira rebuznó:¿Mi hilo de X Japan no va a volver verdad?
Porque me parece una voz gutural artificial de comic de terror :D¿Pero por qué?
Es algo muy subjetivo, puedes llamarla gutural, cazallera o como te plazca, pero es una voz demasiado violenta para mis delicados oídos.
EsEste domingo estaré bien atenta para romper esta trágica racha con un disco para todos los públicos. A mi novio le va a encantar.
Ales rebuznó:Joder, avatar de Roscharch, que impresionable eres hijo mio.
Cheshire´s Katua rebuznó:Esta semana era la ideal para mi maravilloso disco para todos los públicos. Ahora os jodéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.