Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf, mis pobres oídos. No sé si voy a ser capaz de puntuar esto, a ver si reúno las fuerzas suficientes a lo largo de la semana.

Es que esto últimamente parece una competición a ver quién descubre el disco Hard/metal ochentero más penoso.

gdx54 rebuznó:
Ok, entonces me lo bajaré y todo :lol:

Pobre infeliz :lol:

Vaya putada le han hecho a mi pobre gñemesis, la semana que propone disco va y se muere el foro.

¿Mi hilo de X Japan no va a volver verdad?

Hijos de puta todos.

Madeira rebuznó:
Vaya putada le han hecho a mi pobre gñemesis, la semana que propone disco va y se muere el foro.
Por mi parte, el problema no ha sido la caída del foro sino el disco en sí :lol:

Respecto a Sick of it all, el problema es la voz. Una pena.

Si tal ponemos a la Caballé. Funciona tal y como está, lo mismo hasta lo puntúo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto a Sick of it all, el problema es la voz. Una pena.

¿Pero por qué?. A mi es de lo que más me gusta de la banda, y mira que nunca me han gustado esas voces guturales artificiales de comic de terror, pero sí este tipo de voz cazallera, rasgada sin concesiones, y en este caso, no exenta de matices.

Madeira rebuznó:
¿Mi hilo de X Japan no va a volver verdad?

Sí, lo copié y lo tengo guardado en word, tío. ;)

P.D: Ni me he escuchado el de las Vixen. Que las follen.

¿Pero por qué?
Porque me parece una voz gutural artificial de comic de terror :D

Es algo muy subjetivo, puedes llamarla gutural, cazallera o como te plazca, pero es una voz demasiado violenta para mis delicados oídos. Este domingo estaré bien atenta para romper esta trágica racha con un disco para todos los públicos. A mi novio le va a encantar.

Lo bueno de que el foro funcione 10 minutos al día es que uno se excusa facilmente de las mierdas que se ponen. Ni con alcojol y drojas se pasa esto que poneis.

pd. uy en este fallo en matrix hemos perdido la firma del tio uncle. cosas de la vida

A ver
wb5isl.jpg

Media semana rajando del Vinchen y media semana sin postear, que yo he venido aquí a hablar de mi libro

Sick of It All - Scratch the Surface
34raix5.jpg

1. No Cure8
2. Insurrection 8
3. Consume8.5
4. Who Sets the Rules7
5. Goatless 8
6. Step Down10
7. Maladjusted7.5
8. Scratch the Surface9
9. Free Spirit9
10.Force My Hand7.5
11.Desperate Fool 9
12.Return to Reality7
13.Farm Team8
14.Cease Fire8.5

115 : 14 = 8.21

1. No Cure 7,5
2. Insurrection 7,5
3. Consume 8
4. Who Sets the Rules 7
5. Goatless 8
6. Step Down 9
7. Maladjusted 7,5
8. Scratch the Surface 7
9. Free Spirit 8,5
10.Force My Hand 7,5
11.Desperate Fool 8,5
12.Return to Reality 8
13.Farm Team 8,5
14.Cease Fire 8

110,5/14=7,8

Disco rápido, directo y simple. Ideal para hacer pogo. Step Down es un temazo. Gracias, es de lo mejorcito que he escuchando en este hilo.

Joder, avatar de Roscharch, que impresionable eres hijo mio.

Ales rebuznó:
Joder, avatar de Roscharch, que impresionable eres hijo mio.

Hace mas de medio año que me leí el cómic y junto con el Dr Manhattan es de los personajes que mas me fascina, pero eso no viene al caso. Ya he puntuado el disco y no volveré a pastar por aquí en tiempo, seguro que eso te/os alegra. Hasta la vista.

Hijos de puta, dejad de hacer cyberbulling a mi Gñemesis, que al igual que yo es un tio sensible y se deprime.

Procedamos a puntuar ahora que parece que Putagordura esta operativa.

1. No Cure 7,5
2. Insurrection 7,5
3. Consume 8
4. Who Sets the Rules 7,5
5. Goatless 7,5
6. Step Down 8
7. Maladjusted 7,5
8. Scratch the Surface 7,5
9. Free Spirit 7,5
10.Force My Hand 7,5
11.Desperate Fool 7,5
12.Return to Reality 8
13.Farm Team 8,5
14.Cease Fire 8

Total: 7,71

Un buen disco de Hardcore Punk, a mi me va mas el rollo Hatebreed de Hardcore Metal que dejan a estos pringuis a la altura del betun, pero esta bastante bien el disco, si alguien no sabe que es el Hardcore Punk ponerle este disco seria lo ideal.

¿Soy yo o el cantante en ocasiones recuerda a Tom Araya?

miles%20kind%20of%20blue%20cover.jpg

Algunos lo habréis escuchado, yo ya lo comenté en su día en el hilo de lo más mejor, pero es un disco cojonudo para aquellos que no habéis escuchado nada de jazz os pique el gusanillo. Una de las mayores obras maestras de la música moderna, grupo mítico de músicos e irrepetible. A los que no os haya dado por el Jazz nunca, posiblemente hará que le cojáis otro enfoque nuevo a la música.

Luego lo puntúo, probablemente le casque un 10 a todas, y ésta vez merecidamente, no como con los Smiths :lol:

RapidShare: Easy Filehosting

Si, me autocopypasteo, comed mierda :lol:

Esta semana era la ideal para mi maravilloso disco para todos los públicos. Ahora os jodéis.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Esta semana era la ideal para mi maravilloso disco para todos los públicos. Ahora os jodéis.

Jo, que putada :sad:

Igual la semana que viene el foro funciona mejor y te produce mas placer proponer el disco.

A ver que tal el disco este, siempre he oido que es un disco mitico y blao blao blao, pero bueno, yo lo maximo que he escuchado de Jazz ha sido a John McLaughlin y Django Reinhardt, pero bastante por encima.

Yo a este le tengo especial cariño porque me lo regaló un amigo y fue con lo que me fui metiendo en el Jazz y descubriendo a otros artistas gracias a el, es bastante accesible y por eso he propuesto este y no otro, y es de un jodido genio del siglo musicalmente hablando, por lo que aunque tu palo sea otro, es bueno conocerlo si te gusta la música.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie