Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
este es de los mejores de su discografia.
Es el mejor de 4.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este es de los mejores de su discografia.
Uncle Meat rebuznó:Tiene gracia que este disco se reivindique ahora. Cuando salió, en España no lo conocía ni dios; y sí, se puede decir que, por aquel entonces, era algo alternativo y con bastante más calidad que la morralla apestosa que se podía escuchar en todas partes. Y digo que tiene gracia porque, fuera del contexto de la década de los ochenta -donde era un disco más que correcto-, jamás sospeché que fuese a tener repercusión alguna en el futuro.
Es el mejor de 4.![]()
¿Insinuas que no había niños pera en España? porque no había uno-a solo que no estuviera enamorado de ellos, ni un programa musical que dejara de meternoslos por los ojos todo el tiempo.
gdx54 rebuznó:Bueno, prácticamente todos han votado, madeira ha demostrado otra vez más su falta de criterio... podéis ir proponiendo nuevo disco :57
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:A finales del curso 86-87 la profa de deportes del insti, toña:84, nos llevó a esquiar a San Isidro, recuerdo 2 anecdotas de ese viaje:
1- Me se olvidaron los guantes en el autobus, se me congelaron las manos, y toña se las metió en la barriguita para calentarlas:1
2- En el viaje de vuelta, tanto daban por culo con The Smiths, que hice algun comentario despectivo, y de repente un silencio sepulcral, justo para que todos oigan como me preguntan por el nombre de alguna cancion de ellos. Menos mal que la sobreexposición de los susodichos me permitió acordarme de "The queen is dead"; me balbuceó algo como: ah, vaya, te sabes una...yo no quise vacilar mucho no fuera que me preguntase otra.
Sus discos anteriores no, pero con ese dieron por culo tanto o más que con Rick Astley o los Simply Red. No se si era por The Smiths o por The Cure que todo dios iba con guardapolvos negros.
Claro que...no en todas las poblaciones habrán pegado igual.
aún puede aparecer algún depistado puntuando. el problema de cargarse una fecha asumida por todos como el domingo es que cada vez la gente se pasara más por el forro de los cojones el tiempo de puntuación. para puntuar lo que os de la gana ya esta el otro hilo
Habíamos dicho, que al tener casi todo el mundo escuchado éste disco, no íbamos a tardar tanto en puntuarlo y se podría proponer nuevo antes, y creo que ya ha puntuado casi todo el mundo.
JM ha sido esta vez el que propone
Clark Gable rebuznó:Pues me juego los huevos a que es más digerible que el de Zappa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.