Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Tiene gracia que este disco se reivindique ahora. Cuando salió, en España no lo conocía ni dios; y sí, se puede decir que, por aquel entonces, era algo alternativo y con bastante más calidad que la morralla apestosa que se podía escuchar en todas partes. Y digo que tiene gracia porque, fuera del contexto de la década de los ochenta -donde era un disco más que correcto-, jamás sospeché que fuese a tener repercusión alguna en el futuro.

:27

¿Insinuas que no había niños pera en España? porque no había uno-a solo que no estuviera enamorado de ellos, ni un programa musical que dejara de meternoslos por los ojos todo el tiempo.

Es el mejor de 4. :lol:

¿Y que me dices de su discografía en solitario?

Este se ve tentador. :lol:

i77fc0.jpg

¿Insinuas que no había niños pera en España? porque no había uno-a solo que no estuviera enamorado de ellos, ni un programa musical que dejara de meternoslos por los ojos todo el tiempo.

Si no me falla la memoria, cuando este disco vio la luz, ni dios conocía a los Smiths en spain. Se hicieron populares aquí una vez que ya se habían separado; y no sé de qué programas musicales me hablas, pero apuesto el pescuezo a que me estás hablando de muy finales de los 80 / principios de los 90. Recuerdo perfectamente que se solía dar bastante la evolución de U2 a Smiths entre esos niños-pera de que hablas, y el Joshua Tree partió la pana dos años después de que este disco saliese -1986-.

A finales del curso 86-87 la profa de deportes del insti, toña:84, nos llevó a esquiar a San Isidro, recuerdo 2 anecdotas de ese viaje:

1- Me se olvidaron los guantes en el autobus, se me congelaron las manos, y toña se las metió en la barriguita para calentarlas:1

2- En el viaje de vuelta, tanto daban por culo con The Smiths, que hice algun comentario despectivo, y de repente un silencio sepulcral, justo para que todos oigan como me preguntan por el nombre de alguna cancion de ellos. Menos mal que la sobreexposición de los susodichos me permitió acordarme de "The queen is dead"; me balbuceó algo como: ah, vaya, te sabes una...yo no quise vacilar mucho no fuera que me preguntase otra.

Sus discos anteriores no, pero con ese dieron por culo tanto o más que con Rick Astley o los Simply Red. No se si era por The Smiths o por The Cure que todo dios iba con guardapolvos negros.

Claro que...no en todas las poblaciones habrán pegado igual.

Joder mi tio tiene el "Meat is Murder" en vinilo y se lo compro cuando fue editado. Y eso que el tipo vivía en un pueblo. También es verdad que estudio en Valencia capital.

Bueno, prácticamente todos han votado, madeira ha demostrado otra vez más su falta de criterio... podéis ir proponiendo nuevo disco :57

Habíamos dicho, que al tener casi todo el mundo escuchado éste disco, no íbamos a tardar tanto en puntuarlo y se podría proponer nuevo antes, y creo que ya ha puntuado casi todo el mundo.

Pues no sé, estaba estipulado un plazo de una semana por disco. Que diga algo el moderator. Ales, pon un poco de orden, coño, que para eso te pagan ese sueldo astronómico :lol:

gdx54 rebuznó:
Bueno, prácticamente todos han votado, madeira ha demostrado otra vez más su falta de criterio... podéis ir proponiendo nuevo disco :57

Pues me he fijado que las 2 canciones que vote con un 5,5 y un 6 son curiosamente las menos puntuadas por los demas, asi que quiza no tengo tanta falta de criterio.

Y respecto a proponer disco, a mi una semana me parece excesiva, por mi con 5 o 4 dias ya es mas que suficiente para puntuarlo, porque sino esto se queda siempre 3 o 4 dias parado y es tonteria.

A ver que opina la moderacion de todo esto.

Yo pondría un discazo, pero imagino que no puedo... ¿Verdad? :oops:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A finales del curso 86-87 la profa de deportes del insti, toña:84, nos llevó a esquiar a San Isidro, recuerdo 2 anecdotas de ese viaje:

1- Me se olvidaron los guantes en el autobus, se me congelaron las manos, y toña se las metió en la barriguita para calentarlas:1

2- En el viaje de vuelta, tanto daban por culo con The Smiths, que hice algun comentario despectivo, y de repente un silencio sepulcral, justo para que todos oigan como me preguntan por el nombre de alguna cancion de ellos. Menos mal que la sobreexposición de los susodichos me permitió acordarme de "The queen is dead"; me balbuceó algo como: ah, vaya, te sabes una...yo no quise vacilar mucho no fuera que me preguntase otra.

Sus discos anteriores no, pero con ese dieron por culo tanto o más que con Rick Astley o los Simply Red. No se si era por The Smiths o por The Cure que todo dios iba con guardapolvos negros.

Claro que...no en todas las poblaciones habrán pegado igual.

Bueno, pues si tú lo dices, no tengo más remedio que creérmelo, pero ¿no te estarás confundiendo con los Housemartins? Vamos, es que en mi clase no se pasaba de estos, los Modern Talking, Hombres G y Dire Strait.

aún puede aparecer algún depistado puntuando. el problema de cargarse una fecha asumida por todos como el domingo es que cada vez la gente se pasara más por el forro de los cojones el tiempo de puntuación. para puntuar lo que os de la gana ya esta el otro hilo

aún puede aparecer algún depistado puntuando. el problema de cargarse una fecha asumida por todos como el domingo es que cada vez la gente se pasara más por el forro de los cojones el tiempo de puntuación. para puntuar lo que os de la gana ya esta el otro hilo

Pues quien haya propuesto el ultimo disco que sea quien fije la fecha final para puntuar, siendo lo maximo una semana de duracion.

GDX ha sido el ultimo y ya ha dicho que propongamos otro disco, en mi opinion seria una tonteria esperar hasta el domingo porque seguramente nadie mas va a puntuar y esto va a quedar muerto 5 dias.

Habíamos dicho, que al tener casi todo el mundo escuchado éste disco, no íbamos a tardar tanto en puntuarlo y se podría proponer nuevo antes, y creo que ya ha puntuado casi todo el mundo.

Cállate la boca anormal, las normas están en el primer post del hilo. Si tu retraso no te permite leerlas pide a tu puta madre un resumen.

1. "The Queen Is Dead" – 8
2. "Frankly, Mr Shankly" – 5.5
3. "I Know It's Over" – 8.5
4. "Never Had No One Ever" – 7
5. "Cemetry Gates" – 9
6. "Bigmouth Strikes Again" – 8.5
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 8
8. "Vicar in a Tutu" – 7
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 9
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 7.5

Total: 7.8

1. "The Queen Is Dead" – 6
2. "Frankly, Mr Shankly" – 8.5
3. "I Know It's Over" – 9.5
5. "Cemetry Gates" – 9
6. "Bigmouth Strikes Again" – 9.5
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 9
8. "Vicar in a Tutu" – 7.5
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 9.5
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 6.5

Total: 8.2

Voy a animarme a puntuar este disco, que yo también soy bastante de los Smiths. No obstante, me pasa que sus álbumes en general me resultan algo irregulares, con canciones soberbias y otras que me parecen un latazo. Creo que “The Queen is dead” es también irregular, pero elevando el nivel: las soberbias me parecen soberbérrimas, y no hay canciones peñazo; todas tienen un nivel de aceptable para arriba, y la mayoría de notable-notable alto. Como a casi todos, las canciones me entran por la melodía. Lo que pasa es que con los Smiths conviene además echarle un vistazo a las letras. Aunque suelen ser sólo comprensibles en su conjunto para Mr. Morrissey, siempre te encuentras frases geniales, tanto cuando le da por ponerse lastimoso o trascendente como cuando pone el “modo irónico ON”, como en “Bigmouth…” o en “Frankly Mr. Shankly”. Y el disco le debe también un montón a un Johnny Marr en un estado de gracia.

1. "The Queen Is Dead" – 7,5
2. "Frankly, Mr Shankly" – 7
3. "I Know It's Over" – 8
5. "Cemetry Gates" – 9,5
6. "Bigmouth Strikes Again" – 8
7. "The Boy with the Thorn in His Side" –9,5
8. "Vicar in a Tutu" –6,5
9. "There Is a Light That Never Goes Out" –9,5
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 9,5
Total- 8,2

1. "The Queen Is Dead" – 7
2. "Frankly, Mr Shankly" – 8,5
3. "I Know It's Over" – 8,5
4. "Never Had No One Ever" – 7,5
5. "Cemetry Gates" – 9
6. "Bigmouth Strikes Again" – 8
7. "The Boy with the Thorn in His Side" –9
8. "Vicar in a Tutu" –7
9. "There Is a Light That Never Goes Out" –9,5
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 8
Total- 82 - (8,2)

La canción de este disco es "There Is a Light That Never Goes Out"

Bueno, aprovechando que ya es domingo por la tarde, pongo un nuevo disco, antes de que se me adelante nadie:

Def Leppard - Hysteria (1987)
hysteria.leppard.jpg

Descarga: Def Leppard - Hysteria (1987)

Es uno de mis discos favoritos y, en mi opinión, uno de los mejores de la historia del hard rock. Canciones directas, pegadizas, de las que te dan ganas de ponerte a saltar y hacer air guitar como un retarded. Sobre todo me gustan ese pepinazo que es Pour Some Sugar On Me, y una de las mejores baladas rock del mundo mundial como es Love Bites.

1. Women - 9
2. Rocket - 8
3. Animal - 9,5
4. Love Bites - 10
5. Pour Some Sugar On Me - 10
6. Armageddon It - 8,5
7. Gods Of War - 8,5
8. Don't Shoot Shotgun -8
9. Run Riot - 7,5
10. Hysteria - 9
11. Excitable - 7
12. Love And Affection - 9

Total 104/12 = 8,67

hysteria.leppard.jpg

1. Women - 8,5
2. Rocket - 7,5
3. Animal - 8,5
4. Love Bites - 8,5
5. Pour Some Sugar On Me - 8,5
6. Armageddon It - 8
7. Gods Of War - 8
8. Don't Shoot Shotgun - 7,5
9. Run Riot - 7
10. Hysteria - 8,5
11. Excitable - 7
12. Love And Affection - 8,5

Total: 8,00

Un poco demasiado hortera para mi gusto, ademas le falta un poco mas de garra en las guitarras, mas pasion.

Aun asi es un muy buen disco.

El disco de Morrisey & cia obtiene una nota media final de 8,4 obtenida con 15 votaciones. Hoy, como buen Domingo de Toalla, los hijos de la tralla proponemos disco nuevo.

JM ha sido esta vez el que propone, hasta el domingo que viene para escucharlo, exprimirlo y, obviamente, puntuarlo.

Pues me juego los huevos a que es más digerible que el de Zappa.

Clark Gable rebuznó:
Pues me juego los huevos a que es más digerible que el de Zappa.

Hombre, por momentos roza el Pop Rock.

Es un disco para mariconas, para que vamos a engañarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie