Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno, no empecemos ya en el primer post a darnos cera cabrones :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Luego será bien recibido por aquí. muahaha

Yo le he dado un 8 :lol:

Igual he sido demasiado benevolente porque la impresion general que me da no es de un disco de 8.

En cambio otros discos que me parecen obras maestras tienen menos puntuacion de la que creia, es curioso.

Supongo que se debe a que solo valoramos las canciones individualmente y no tenemos en cuenta otros factores.

A mi siempre me parecera mejor un disco con tres canciones de 10 y cinco de 7,5, que un disco con 8 canciones de 8,5, aunque este ultimo tenga aritmeticamente mas puntuacion.

Madeira rebuznó:
Supongo que se debe a que solo valoramos las canciones individualmente y no tenemos en cuenta otros factores.

También creo eso.

Por cierto, que esto es de un jivi-fm-pastelero que tira despaldas. muahaha

No me esperaba otra cosa de Uncle Meat. Ya sabía a lo que me exponía al poner un disco tan comercial y poco innovador, pero qué queréis que os diga... It's only rock n' roll but I like it.

Es uno de mis discos favoritos de siempre, y tenía verdadera curiosidad por ver cómo lo puntuáis. Pero no te cortes, Uncle, si ya le diste un suspenso a otro de mis discos favoritos (el Definitely Maybe) ya no me va a sorprender nada.

Madeira, ahora no te eches atrás. También suponía que sería un disco muy blandito para tu gusto, pero si te ha salido un 8, esa es tu puntuación.

Por cierto, pasado el plazo alguien votó el de Zappa y le bajó un poquito la media... no es que me importe, pero ahí dejo el dato :lol:

No me esperaba otra cosa de Uncle Meat. Ya sabía a lo que me exponía al poner un disco tan comercial y poco innovador, pero qué queréis que os diga... It's only rock n' roll but I like it.

Eh, tío, que Animal siempre me ha gustado. Lo que pasa es que el tratamiento de las canciones es, ¿cómo decirlo?, de risa. :lol:

Madeira, ahora no te eches atrás. También suponía que sería un disco muy blandito para tu gusto, pero si te ha salido un 8, esa es tu puntuación.

Le he dado la misma nota que al peor disco de Trivium, deberias sentirte halagado :lol:

Por cierto, si he votado este disco tan rapidamente es porque ya lo conocia y ya lo tenia escuchado, simplemente le he vuelto a dar otra escucha para tenerlo fresco.

Uncle Meat rebuznó:
FZ-AF.jpg

¿Esto cómo se baila, hoija?

Uncle Meat rebuznó:
Lo que pasa es que el tratamiento de las canciones es, ¿cómo decirlo?, de risa. :lol:

A todo esto, ¿qué quieres decir exactamente con que el tratamiento de las canciones es de risa? ¿Que no hay relinchos de caballo, ruido de cristales rotos, lloros de bebé o cánticos de borracho? Explícamelo, por favor, que estoy en ascuas.

j.m.1970 rebuznó:
A todo esto, ¿qué quieres decir exactamente con que el tratamiento de las canciones es de risa? ¿Que no hay relinchos de caballo, ruido de cristales rotos, lloros de bebé o cánticos de borracho? Explícamelo, por favor, que estoy en ascuas.

Pues que tiene más efectos especiales que la saga Terminator :lol: . Ecos, filtros, coros infantiles, grititos amariconaos, explosiones,... Joder, si parece el Flash Gordon II. muahaha

Uncle Meat rebuznó:
Pues que tiene más efectos especiales que la saga Terminator :lol: . Ecos, filtros, coros infantiles, grititos amariconaos, explosiones,... Joder, si parece el Flash Gordon II. muahaha

:lol:

Bueno, eso no tiene porque ser necesariamente malo, lo malo son las canciones en si muahaha

Por cierto, no se como ha podido sacar mas puntuacion el disco de los Smiths que el de Lynyrd Skynyrd, sois hez.

Madeira rebuznó:
Total: 8,00

Un poco demasiado hortera para mi gusto, ademas le falta un poco mas de garra en las guitarras, mas pasion.

Aun asi es un muy buen disco.

Bueno, eso no tiene porque ser necesariamente malo, lo malo son las canciones en si muahaha

Ya está madeira con su criterio absolutamente firme e inamovible.

Ahora nos vendrás con un soliloquio para convencernos de que te parece un "muy buen disco" aunque "lo malo son las canciones".

j.m.1970 rebuznó:
Ya está madeira con su criterio absolutamente firme e inamovible.

Ahora nos vendrás con un soliloquio para convencernos de que te parece un "muy buen disco" aunque "lo malo son las canciones".

Dije lo de muy buen disco porque me salio un 8, no se como, pero me salio :lol:

El disco es bueno hombre, nada del otro jueves pero bueno, solo me estoy loleando un poco, porque deberas reconocer que el disco es una horterada comercial de 3 pares de cojones.

A ver si alguien propone un disco de Metal como dios manda.

En ningún momento he dicho que sea un disco de metal, he dicho de hard rock. De hecho, ya he dicho en más de una ocasión que a mí el metal no me gusta.

Y también he dicho en más de una ocasión que para mí comercial no es sinónimo de malo. Lo de hortera, pues cuestión de gustos.

En ningún momento he dicho que sea un disco de metal, he dicho de hard rock. De hecho, ya he dicho en más de una ocasión que a mí el metal no me gusta.

Y también he dicho en más de una ocasión que para mí comercial no es sinónimo de malo. Lo de hortera, pues cuestión de gustos.

Ya ya, lo de el disco de Metal no tenia nada que ver con el de Deffi Lepard, ha sido simplemente un deseo.

Y para mi comercial tampoco es sinonimo de malo, pero comercial + hortera + repetitivo + falto de garra, entonces ya si :lol:

Que conste que te sigo amando a pesar de todo.

j.m.1970 rebuznó:

Hombre, el disco viene redondo y aceptablemente empaquetao; otra cosa son los temas. muahaha

Por cierto, no se como ha podido sacar mas puntuacion el disco de los Smiths que el de Lynyrd Skynyrd, sois hez.

Me has acojonado, he ido presto y raudo a revisar las votaciones.

Yo lo que no entiendo es como me ha quedado una votaciòn final superior a la tuya en el disco anterior, tampoco entiendo que todos salgan a decir que este disco es una mariconada cuando el disco anterior era el que era.

hysteria.leppard.jpg

1. Women - 8
2. Rocket - 8.5
3. Animal - 8.5
4. Love Bites - 8.5
5. Pour Some Sugar On Me - 9
6. Armageddon It - 8
7. Gods Of War - 7.5
8. Don't Shoot Shotgun - 7.5
9. Run Riot - 8
10. Hysteria - 7.5
11. Excitable - 6
12. Love And Affection - 8

Total: 7.92

Me apunto al sarao este que tenéis montao. A falta de escuchar el de Def Leppard entero, tengo la extraña sensación de estar viendo una película de serie B de gamberros ochenteros. Más que de gritar y hacer air guitar, me están dando ganas de ponerme laca y una camisa con hombreras.

Ojo, es una primera impresión. Igual le acabo cogiendo cariño y todo :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ojo, es una primera impresión. Igual le acabo cogiendo cariño y todo :lol:

Eso dijo la puta de Bellmalena con su hijo y EPIC FAIL.

He estado escuchando el disco. LE he dado unas cuantas escuchas, cuatro o cinco, y me cago en todo, me parto. Es el prototipo de grupo del Hair Metal, del que se cachondean en This is Spinal Tap y del que hacen burla los amérrimos Gigatron. Son una mezcla entre Roxette y Bon Jovi, joder.

En unos días lo puntúo, porque tienen alguna canción semidecente.

Yo todavia me averguenzo de haberle dado un 8.

Supongo que fui demasiado benevolente porque lo propuso J.M., que me cae bien.

Si lo hubiera propuesto Ales del 5 no subia muahaha

Yo creo que voy a abstenerme de votar; no quiero herir más sensibilidades de las necesarias. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que voy a abstenerme de votar; no quiero herir más sensibilidades de las necesarias. :lol:

No me jodas, a ver si no va a votar nadie y va a acabar teniendo mas media que el de Lynyrd Skynyrd.

Votad malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie