Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Es un disco para mariconas, para que vamos a engañarnos.
Uncle Meat rebuznó:Luego será bien recibido por aquí. muahaha
Madeira rebuznó:Supongo que se debe a que solo valoramos las canciones individualmente y no tenemos en cuenta otros factores.
No me esperaba otra cosa de Uncle Meat. Ya sabía a lo que me exponía al poner un disco tan comercial y poco innovador, pero qué queréis que os diga... It's only rock n' roll but I like it.
Por cierto, pasado el plazo alguien votó el de Zappa y le bajó un poquito la media... no es que me importe, pero ahí dejo el dato![]()
Madeira, ahora no te eches atrás. También suponía que sería un disco muy blandito para tu gusto, pero si te ha salido un 8, esa es tu puntuación.
Pues es verdad, ya que estamos le doy yo un 2 al de Zappa![]()
Uncle Meat rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:Lo que pasa es que el tratamiento de las canciones es, ¿cómo decirlo?, de risa.![]()
j.m.1970 rebuznó:A todo esto, ¿qué quieres decir exactamente con que el tratamiento de las canciones es de risa? ¿Que no hay relinchos de caballo, ruido de cristales rotos, lloros de bebé o cánticos de borracho? Explícamelo, por favor, que estoy en ascuas.
Uncle Meat rebuznó:Pues que tiene más efectos especiales que la saga Terminator. Ecos, filtros, coros infantiles, grititos amariconaos, explosiones,... Joder, si parece el Flash Gordon II. muahaha
Madeira rebuznó:Total: 8,00
Un poco demasiado hortera para mi gusto, ademas le falta un poco mas de garra en las guitarras, mas pasion.
Aun asi es un muy buen disco.
Bueno, eso no tiene porque ser necesariamente malo, lo malo son las canciones en si muahaha
j.m.1970 rebuznó:Ya está madeira con su criterio absolutamente firme e inamovible.
Ahora nos vendrás con un soliloquio para convencernos de que te parece un "muy buen disco" aunque "lo malo son las canciones".
En ningún momento he dicho que sea un disco de metal, he dicho de hard rock. De hecho, ya he dicho en más de una ocasión que a mí el metal no me gusta.
Y también he dicho en más de una ocasión que para mí comercial no es sinónimo de malo. Lo de hortera, pues cuestión de gustos.
j.m.1970 rebuznó:Ahora nos vendrás con un soliloquio para convencernos de que te parece un "muy buen disco" aunque "lo malo son las canciones".
Por cierto, no se como ha podido sacar mas puntuacion el disco de los Smiths que el de Lynyrd Skynyrd, sois hez.
Cheshire´s Katua rebuznó:Ojo, es una primera impresión. Igual le acabo cogiendo cariño y todo![]()
Uncle Meat rebuznó:Yo creo que voy a abstenerme de votar; no quiero herir más sensibilidades de las necesarias.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.