Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, en una primera escucha de los Whishbone estos, no estan nada mal, aunque igual es porque me esperaba una Def Leppard con tintes Frank Zappescos.
No, no, si a ti te gustará, no te preocupes. De la señorita de mi firma (a la cual te ruego no le faltes al respeto) sólo me gustan sus videos.
Joder, ¿aún seguís con lo de Def Leppard? Tranquilo madeira, no te avergüences, que tienen 2 discos entre los 500 mejores de la historia según Rolling Stone, no hay motivo para avergonzarse de que te gusten aunque a 4 iluminados de este foro les parezcan caquita
El link ha superado las 10 descargas. ¿Podeis volver a colgarlo, por favor? Sí, he probado a buscarlo google y también en la mula, pero la tengo rota y últimamente no encuentro más que microarchivos de extensiones muy extrañas. Gracias.
Se me ha olvidado comentar que el disco está cojonudo. Yo tengo un problema con este hilo, porque no me veo capaz de puntuar algo que he conocido hace una semana, pero que sepáis que me los estoy bajando y tal, y este seguramente es el que más me ha gustado.
Me ha sobrevenido una ereccion al ver que una mujer se dirigia hacia mi con el termino de "hombre". Gracias, ha sido el dia mas feliz de mi vida.
Respecto a lo de la puntuacion, pues si, normalmente en este hilo puntuo sobre 8 ( aunque a algun disco le he dado 7 y pico o menos ), pero eso se debe a que normalmente se postean discos buenos y teniendo en cuenta que aritmeticamente mi disco favorito debe tener una puntuacion de 9 justito, es bastante logico que el resto de discos tengan una puntuacion menor.
Por otra parte y aunque no lo parezca, hay una notable diferencia entre un disco de 8 y uno de 8,70, por poner un ejemplo.
Blind Eye 8,25
Lady Whiskey 8,75
Errors Of My Way 9
Queen Of Torture 8
Handy 9
Phoenix 8,75
51,75/6 = 8,625
Un disco bastante ameno y entretenido. Cuando llega Handy me relaja mucho. Y Blind Eye, es como el sonido del papel cuando abres un caramelito; te presenta sútilmente un disco lleno de variedades, donde en alguna de ellas hay magnos campos para expresarse y delirar a su gusto, hacer algo bonito sin importar el tiempo y hacer disfrutar al espectador de una dulce velada.
Para el siguiente disco me apetece otra rareza, estilo Orgasm de John's Children, Kaleidoscope, C.A. Quintet, Bent Wind, Sweet Smoke...
Yo lo he bajado, escuchado durante toda la semana y me ha gustado, pero no creo poder puntuarlo todavía asi que lo voy a dejar en el aire. Buen disco eso si.
Yo opino como Ales, me ha parecido un disco realmente bueno, de notable y tal. Pero me parece precipitado puntuarlo, porque enter cenas y borracheras no he podido prestarle la atención que se merece. Así que lo haré en unos días. Mientras tanto, y como nadie pone, me toca otra vez:
Contraseña: partofthequeue
"Great Hosannah" 9
"Mystical Machine Gun" 9'5
"SOS" 8'5
"Radhe Radhe" 8
"I'm Still Here" 9
"Shower Your Love" 10
"108 Battles of the Mind" 10
"Sound of Drums" 9
"Timeworm" 6'5
"Last Farewell" 8
"Golden Avatar" 7'5
"Namami Nanda Nandana" + "Stotra" 7
102.5 / 12 = 8'5
Yo es que me hago muchas pajas con este disco. Bueno, en verdad me hago pajas cuando pillo los dos primeros y quito las que no me gustan, porque en los dos hay canciones que no terminan de cuajar.
Los Kula Shaker sacaron en el 96 un disco que bebía directamente de gente como Hendrix, Beatles o los Stone Roses, todo ello aderezado de misticismo hindú y psicodelia. Y vaya ración de psicodelia. En sus dos primeros discos encontramos desarrollos instrumentales propios de los Purple, panderetas, sitares, hammonds acojonantes y riffs blueseros. Dudaba entre poner el primer disco, con temazos como Govinda, Hey Dude o Smart Dogs, o el segundo, y he elegido éste último. Váis a encontrar un sonido más ampuloso y recargado que en el primero, unas melodías arrolladoras (108 Battles of the Mind es UNA PUTA JOYA) y una variedad musical bastante curiosa, desde la magnificencia gospel en The Great Hosanna hasta la adaptación de cánticos hindús en Radhe Radhe. En fin, este disco es la hostia, así de claro. Una mezcla de estilos que crea momentos gloriosos, con lo mejor del britpop, la psicodelia y la mística hindú, peeeeero podría haber sido uno de los mejores discos de la historia si no fuera por lo poco inspirados que están algunos temas. Y al Crispian melofo. No se puede pedir más, caballeros. Bueno, sí: os pongo la AMÉRRIMA versión que se marcaron del Hush de los Purple. Sinceramente, no sé cuál me gusta más:
Falto yo, pensaba que hoy era martes o miércoles. En fin. Esto es lo que apunté en su momento tras varias escuchas; la cosa está entre un 7,5 y 8 en la escala Katua, que suele tirar a lo bajo. Vamos, que me ha gustado
Blind Eye 8
Lady Whiskey 7,5
Errors Of My Way 8,5
Queen Of Torture 7
Handy 7,5
Phoenix 8
A ver, votar los clásicos u obras conocidas no está nada mal, pero sinceramente prefiero indagar y votar discos que no tenía ni el más mínimo atisbo de ellos.
Es decir, si alguien (alguien con una mínima idea) entre en este sitio dejado de la mano de Dios, y ve un White Album con una nota alta, pues amigo, creo que este señor va a seguir haciendo scroll con cara de insatisfacción y aburrimiento, quizás, hasta lance algún bostezo. Vamos que yo lo que busco es ampliar mi conocimiento musical. Bueno no sólo yo, imagino.
Esto último que ha puesto Gable, pues ni de oídas, ni zorra de su exsistencia. Entre que no soy mucho de esa época y que estoy vago para aprender, rezo a este hilo para que me lo de mascadito.
pero en mi caso, te puedo puntuar el disco dentro de 2 meses, no a los 5 dias. yo creo que para proponer discos y que a alguien le entre el gusanillo por escucharlo esta el otro hilo de "discos puntuados por nosotros"
es que este último ha sido votado por cuatro y con semejante avalancha no merece entrar en una clasificación con discos puntuados por más de 10 personas, como ha habido
Es decir, si alguien (alguien con una mínima idea) entre en este sitio dejado de la mano de Dios, y ve un White Album con una nota alta, pues amigo, creo que este señor va a seguir haciendo scroll con cara de insatisfacción y aburrimiento, quizás, hasta lance algún bostezo. Vamos que yo lo que busco es ampliar mi conocimiento musical. Bueno no sólo yo, imagino.
pero donde crees que estas y cuanta gente de mínima idea esperas? has visto el exitazo del disco, la gente se ha lanzado a puntuarlo cosa barbara. eso si, poner el disco que os de la gana, pero luego si lo puntuan 3 no creo que se merezca tenerlo en consideración como el resto