Una Bellísima Persona rebuznó:
No se mide, pero se siente.
Anda y vete a tomar por culo hombre
Pues es quitar a la música su esencia y reducirla a simples números, a escalas, a estructuras armónicas, a un esqueleto sin alma.
Pero que esencia, de que cojones hablas, si tu no has visto como componen las canciones Dream Theater, hijo de puta y estoy seguro que si muchos temas de DT los hubiera firmado Pink Floyd, dirias que son la polla con cebolla.
Pues más o menos. Cualquiera puede ver que el tío mete chorrocientas notas por el puto placer de la velocidad, como cualquiera ve que el inicio del tema es bastante molón (para gustos, pero a mí me mola).
Y cualquiera puede ver que Gilmour hace un vibrato sostenido de 15 segundos por el puto placer de tocar lento e ir de cool.
Como ves tu mierda de argumento tambien es valido para atacar lo que a ti te gusta.
Que no te guste que el tio toque rapido no significa que por tocar rapido carezca de feeling y te lo puedo estar repitiendo hasta mañana.
El feeling es subjetivo.
Un bending no es lo mismo en el contexto de un grupo indiscutible como PF que en el de un grupo tan dudoso como DT
Pero que sucio bastardo
No te flipes, que yo lo único que he dicho por aquí últimamente es que DT son paquetes como proyecto, máquinas como intérpretes, que Zappa tiene una gran creatividad pero no me mola y que al japo ese le falta un hervor; tampoco hay para tanto.
Y de paso estas intentando decir que tiene Feeling y que no, como si tuvieras la verdad absoluta como para dirimir eso, cuando es algo que sencillamente es subjetivo.
Mucha gente escucha cantar a Raphael o Rocio Jurado y dicen que tiene un feeling de la hostia, tu seras uno de esos seguramente, en cambio yo cada vez que los escucho tengo ganas de meterles la polla por la boca y verter semen pegajoso en sus gaznates para ver si se ahogan y se mueren de una puta vez.
El cancer ya me ha librado de uno, gracias a lol.