Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Por fin expones lo que significa para ti el metal progresivo. Si es que cuando me propongo una cosa...

Vale que si tío, que me parece una mierda, que le follen a Dream Theater, a Metallica, que tu ganas, pero que paso de seguir hablando con vosotros y dandos coba. Suerte que ya acaba la semana y se volverá a lo mismo de siempre, porque es que os sacan de "eso" y os perdéis.

Eskizoide rebuznó:
A ver es mas sencillo SUBNORMAL. No voy a valorar a Zappa porque no tengo el suficiente criterio para hacerlo y por que? Porque no me gusta y apenas lo he escuchado y si no me gusta no me voy a molestar en escucharlo y si no lo escucho a fondo no voy a emitir juicios de valor. Por eso paso de hablar de Zappa y de puntuarlo.

Aplicalo ahora con DT hijo mio y descubrirás el enigma, que es que sois la ostia.

Espera espera que ahora el muchacho me compara a FZ con Dream Theater.

Y obviando eso, creo que no hace falta escucharse la discografía de Dream Theater para puntuar un puto disco, yo, me ciño al álbum y lo valoro, que criterio ya tengo como para calificarlo. No hables tanto en primera persona que yo, no soy un cercopiteco.

Eskizoide rebuznó:
Dejalo porque ya paso. No te hagas el irónico que eso a un maricón no le pega.

¿Ves cómo todo tu paso por este foro es un hablar por hablar? Hasta los chistes los haces mal saco de mierda aberrante ¿desde cuando a un maricón no le pega el ser irónico? ¿acaso has leido a Wilde y otros mil maricones irónicos, basura de cloaca infecta?

Y ahora no me vengáis que esto no tiene nada que ver con la música porque pnga de manifiesto el modus operandi de este subser, sostener falacias en argumentos pobres y absurdos, haciendo cada vez que la da a reply más el ridículo, todo esto con un avatar de una Ronald McDonalds emo.

Vale que si tío, que me parece una mierda, que le follen a Dream Theater, a Metallica, que tu ganas, pero que paso de seguir hablando con vosotros y dandos coba. Suerte que ya acaba la semana y se volverá a lo mismo de siempre, porque es que os sacan de "eso" y os perdéis.

Eso eso, que te vaya de perlas masuneando con post´s de vídeos que no se los ve ni Jesucristo.

Disfruta de The Moody Blues.

¿Has puesto lo de alejandro sandeces en tu curriculum para baterida?

Madeira rebuznó:
No se, ¿ De donde sale el cliche de que los Catalanes son tacaños ?

Pues del mismo sitio que Dream Theater no tienen feeling, un subnormal los escucha y no le gustan y dice que no tienen feeling, algo que es totalmente subjetivo, esa opinion se extiende como la excusa y la critica ideal de quienes ignoran, no saben apreciar o no les gusta Dream Theater.

Pero porque tiene mas valor para ti la opinion de quien piensa que no tienen Feeling que el de que piensa que si lo tienen ?

Pues porque a ti no te gustan y como eres una puta oveja, repites el discurso porque sabes que lo dice mucha gente, tendras esa baza argumental de "lo dice mucha gente, gñe".
Sé que sabes que yo opino lo que me parece, no repito consignas y tal. Supongo que te has quedado sin argumentos y repites eso de que "se corrió la voz de que no tenían feeling" :lol:. Puedes hacerlo mejor.

Madeira rebuznó:
Parece que no quieres acabar de entender que el Feeling no se puede medir objetivamente
No se mide, pero se siente.

Madeira rebuznó:
Pues yo eso de "Matematico tocando" tampoco se lo que es.
Pues es quitar a la música su esencia y reducirla a simples números, a escalas, a estructuras armónicas, a un esqueleto sin alma.

Madeira rebuznó:
Pero como coño vas a ser objetivo si cuando toca rapido dices que es una puta mierda y que el final es anticlimatico, todavia te creeras que eso que dices es una verdad universal e innapelable objetivamente hablando, hijo de puta.
Pues más o menos. Cualquiera puede ver que el tío mete chorrocientas notas por el puto placer de la velocidad, como cualquiera ve que el inicio del tema es bastante molón (para gustos, pero a mí me mola).

Madeira rebuznó:
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA ?

O sea, que como es Gilmour y Pink Floyd no es aceptable ? ¿ Pero que me estas contando ?

El argumento que das en este parrafo que te quoteo podria cogerlo, cambiar Pink Floyd por Dream Theater y Gilmour por Petrucci y hacerte un Owned.
Un bending no es lo mismo en el contexto de un grupo indiscutible como PF que en el de un grupo tan dudoso como DT :lol:.

Madeira rebuznó:
Si tu, Oh amo, con tu divina y sagrada objetividad y en posesion de la verdad acerca de la musica que es buena y la que no y acerca de lo que tiene feeling y lo que no, nos dejas, claro.
No te flipes, que yo lo único que he dicho por aquí últimamente es que DT son paquetes como proyecto, máquinas como intérpretes, que Zappa tiene una gran creatividad pero no me mola y que al japo ese le falta un hervor; tampoco hay para tanto.

Vaya mongolos, viene uno detrás de otro:lol:. A mi tanta muestra de atención a mi persona me halaga y mas cuando venís en grupito.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No se mide, pero se siente.

Anda y vete a tomar por culo hombre :lol:

Pues es quitar a la música su esencia y reducirla a simples números, a escalas, a estructuras armónicas, a un esqueleto sin alma.

Pero que esencia, de que cojones hablas, si tu no has visto como componen las canciones Dream Theater, hijo de puta y estoy seguro que si muchos temas de DT los hubiera firmado Pink Floyd, dirias que son la polla con cebolla.

Pues más o menos. Cualquiera puede ver que el tío mete chorrocientas notas por el puto placer de la velocidad, como cualquiera ve que el inicio del tema es bastante molón (para gustos, pero a mí me mola).

Y cualquiera puede ver que Gilmour hace un vibrato sostenido de 15 segundos por el puto placer de tocar lento e ir de cool.

Como ves tu mierda de argumento tambien es valido para atacar lo que a ti te gusta.

Que no te guste que el tio toque rapido no significa que por tocar rapido carezca de feeling y te lo puedo estar repitiendo hasta mañana.

El feeling es subjetivo.

Un bending no es lo mismo en el contexto de un grupo indiscutible como PF que en el de un grupo tan dudoso como DT :lol:

Pero que sucio bastardo :lol:

No te flipes, que yo lo único que he dicho por aquí últimamente es que DT son paquetes como proyecto, máquinas como intérpretes, que Zappa tiene una gran creatividad pero no me mola y que al japo ese le falta un hervor; tampoco hay para tanto.

Y de paso estas intentando decir que tiene Feeling y que no, como si tuvieras la verdad absoluta como para dirimir eso, cuando es algo que sencillamente es subjetivo.

Mucha gente escucha cantar a Raphael o Rocio Jurado y dicen que tiene un feeling de la hostia, tu seras uno de esos seguramente, en cambio yo cada vez que los escucho tengo ganas de meterles la polla por la boca y verter semen pegajoso en sus gaznates para ver si se ahogan y se mueren de una puta vez.

El cancer ya me ha librado de uno, gracias a lol.

Eskizoide rebuznó:
Vaya mongolos, viene uno detrás de otro:lol:. A mi tanta muestra de atención a mi persona me halaga y mas cuando venís en grupito.

Siempre me pareció muy feo eso de evadir los argumentos de los demás, aunque me hace sentir realizado porque sé a ciencia cierta que te has quedado sin argumento alguno.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Siempre me pareció muy feo eso de evadir los argumentos de los demás, aunque me hace sentir realizado porque sé a ciencia cierta que te has quedado sin argumento alguno.

Falso, si que los tengo y los he expuesto y no los habéis querido entender o mas bien que desconocéis un poco del tema que lo veo mas lógico, pero claro, que mas dará, hablo como si lo hubiera escuchado toda la vida, que es mas fácil, esa es vuestra forma, así de simple. Si quieres seguimos ehh? Pero no veo que esto vaya a llegar nada. Pasara la semana y volveréis a sentiros en vuestra salsa, tranquilo.

Madeira rebuznó:
Mucha gente escucha cantar a Raphael o Rocio Jurado y dicen que tiene un feeling de la hostia, tu seras uno de esos seguramente, en cambio yo cada vez que los escucho tengo ganas de meterles la polla por la boca y verter semen pegajoso en sus gaznates para ver si se ahogan y se mueren de una puta vez.
Esa bazofia tienen la hostia de feeling. El feeling de la Jurado mezclado con la ejecución de Dream Theater probablemente daría como resultado un fenómeno apoteósico.

Manda cojones que defiendas a estos pesados siendo fan obcecado del boss, que es todo feeling y vísceras. Ah, no que lo del feeling de Springsteen es subjetivo también. Y el de The Edge también, con dos cojones.

Eskizoide rebuznó:

Creo que esto ya lo dije y lo dejó bastante claro:

Espera espera que ahora el muchacho me compara a FZ con Dream Theater.

Y obviando eso, creo que no hace falta escucharse la discografía de Dream Theater para puntuar un puto disco, yo, me ciño al álbum y lo valoro, que criterio ya tengo como para calificarlo. No hables tanto en primera persona que yo, no soy un cercopiteco.

Manda cojones que defiendas a estos pesados siendo fan obcecado del boss, que es todo feeling y vísceras. Ah, no que lo del feeling de Springsteen es subjetivo también. Y el de The Edge también, con dos cojones.

Yo defiendo lo que creo logico y justo, y no me parece justo que digais que Dream Theater no tienen Feeling y que tengamos que aceptarlo como si fuera una verdad universal.

Para mi el Solo de Pull Me Under tiene un feeling de la hostia, Another Day exactamente igual, etc...

Y para mucha gente el Boss es un puto viejo aburrido, precisamente porque no conocen al Boss y creen que pueden escucharlo como quien escucha a los Beatles o a Britney Spears, sin reparar en las letras, sus significados o sus matices y simplemente buscando un estribillo facil y una melodia agradable.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Creo que esto ya lo dije y lo dejó bastante claro:

Se equivoca, no comparaba DT con Zappa, no tienen nada que ver. Lo que si que decía es que no me voy a poner a hablar de Zappa porque no creo que tenga el suficiente criterio como para juzgarlo, porque no lo he escuchado a fondo y si no siento su música, esta claro que cualquier disco que puntuase lo puntuaría con una Hez, de ahí a que pase de hacerlo. La mayoría decís que habéis juzgado el disco, pero con la excusa habéis aprovechado para decir que es una mierda el grupo, que si blao, que si bla, pero yo solo he dicho lo que paso en el 1990. Al cesar lo que es del cesar

madeira rebuznó:
gñemesis y yo seriamos la pareja de jevis chungos que molamos 3 kilos

ya he dicho que me gusta el pop y el pop rock, me gusta nek, paramore, me gusta la oreja, alejandro sanz, cristian castro, nena daconte etc... Me gusta el rap y he posteado en los hilos que hay para ello en este subforo. Me gusta el j-rock (rock japones)...

:121:121

Lol que me ahogo.

Madeira rebuznó:
Y para mucha gente el Boss es un puto viejo aburrido, precisamente porque no conocen al Boss y creen que pueden escucharlo como quien escucha a los Beatles o a Britney Spears, sin reparar en las letras, sus significados o sus matices y simplemente buscando un estribillo facil y una melodia agradable.
Qué cascada se le oye la voz ya.

youtube.com/watch?v=bwNFCi4Trtw

TOMAD FEELING HIJOS DE PUTA

http://es.youtube.com/watch?v=TmFvF8TQTcM
:121:121:121:121:121

Casi que me gusta más que la original, atentos al solo que se marca Mr. Petrucci, orgásmico.

Eskizoide rebuznó:
Se equivoca, no comparaba DT con Zappa, no tienen nada que ver. Lo que si que decía es que no me voy a poner a hablar de Zappa porque no creo que tenga el suficiente criterio como para juzgarlo, porque no lo he escuchado a fondo y si no siento su música, esta claro que cualquier disco que puntuase lo puntuaría con una Hez, de ahí a que pase de hacerlo. La mayoría decís que habéis juzgado el disco, pero con la excusa habéis aprovechado para decir que es una mierda el grupo, que si blao, que si bla, pero yo solo he dicho lo que paso en el 1990. Al cesar lo que es del cesar

Entonces qué cojones me dices a mí, yo me ceñí al disco que puso el subnormal de Madeira, los que tú nombras, a mí, plim, me la pela. Aunque paralelamente y con cierta similitud a esto, cuatro gaznápiros de turno, por rabia lanzan y gritan inquinas hacia el freakgote. Y yo me lol.

Qué cascada se le oye la voz ya.

youtube.com/watch?v=bwNFCi4Trtw

Se que esto lo haces para trollear y tocarme los huevos, porque sabes perfectamente que el grueso de la discografia del Boss dista bastante de ese estilo de canciones.

Yo no veo a Jungleland o Incident On 57th Street sonando en las radios, ni tansiquiera suelen poner Thunder Road o Born To Run, y si las ponen es porque las pide alguien que si sabe lo que significan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie