Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puedes extenderte más en esto?

Minha Menina me recuerda bastante a los Pixies. También el uso de palabros latinos en sus canciones, ese título de Bossanova,... Igual me equivoco, es pura intuición, pero apostaría el cuello a que Francis y cia se saben este disco de memoria.

Las influencias latinas de los pixies vienen porque Frank Black estuvo viviendo una temporada en Puerto Rico.

Panis Et Circenses 6
Minha Menina 7
O Relógio 5,5
Adeus, Maria Fulô 5
Baby 8
Senhor F 6
Bat Macumba 4
Le Premier Bonheur Du Jour 5,5
Trem Fantasma 5
Tempo No Tempo 4,5
Ave Gengis Khan 6

62,5/11= 5'68

Pues me sale una nota más baja de lo que esperaba, la verdad. Hay un par de canciones coñazo que bajan la media, pero la impresión general del disco en su conjunto es bastante buena, para ser un estilo que a priori no me gusta demasiado.

Gengis Khan rebuznó:
:shock:

Hombre, desconozco si les gusta el disco o no, pero el uso de palabros latinos se debe a que el guitarrista de los Pixies (Joey Santiago) es filipino. Y el nombre Bossanova supongo que lo pusieron por el significado y no por el estilo musical en sí. Digo yo, ¿eh? :lol:

Edito para decir que también es verdad lo que dice ese de abajo.

Si ya digo que es un barrunto mío, pero me recuerdan en algo a esta gente y así lo digo. Y, coño, ya sé que el título de Bossanova no es precisamente por la música -de ahí también que vea conexión-.

Os Mutantes - Os Mutantes

1. Panis et Circenses - 8
2. A Minha Menina - 8.5
3. O Relógio - 7
4. Adeus Maria Fulo - 6
5. Baby - 6.5
6. Senhor F - 6.5
7. Bat Macumba - 7.5
8. Premier Bonheur du Jour - 8
9. Trem Fantasma - 7.5
10. Tempo No Tempo - 6.5
11. Ave Genghis Khan - 6.5

78.5 / 11

7.13

No puede ser! Me había dicho a mi mismo que al Yerbouti le iba a puntuar -2 todos los temas de base, pero bueno aquí quien no tiene criterio es Madeira (te queremos más si cabe).

Yo creo que como tengo el capítulo nuevo de Perdidos, estoy en plan tierno.

Emile Berliner rebuznó:
No puede ser! Me había dicho a mi mismo que al Yerbouti le iba a puntuar -2 todos los temas de base, pero bueno aquí quien no tiene criterio es Madeira (te queremos más si cabe).

A lo sumo, te gustan mis cojones; no hay más explicaciones. :D

Emile Berliner rebuznó:

De aqui nada te veo con un avatar de Zappa, tu mismo.

Pues tampoco me han desagradado os mutantes estos, evidentemente solo conocía A Minha Menina del anuncio y me gustaba.

1 - Panis et Circenses 6,5
2 - A Minha Menina 8
3 - O Relógio 5,5
4 - Adeus MAria Fulo 6
5 - Baby 5,5
6 - Senhor F 6,5
7 - Bat Macumba 6
8 - Le premier Bonheu du Jour 7
9 - Trem Fantasma 6
10 - Tempo no Tempo 6,5
11 - Ave Gengis Khan 6

Total: 69.5/11 = 6.32

Al final me saldrá bigote y todo :lol:

1 - Panis et Circenses - 7
2 - A Minha Menina 8
3 - O Relógio - 6
4 - Adeus MAria Fulo – 6,5
5 - Baby - 7
6 - Senhor F – 6,5
7 - Bat Macumba - 5
8 - Le premier Bonheu du Tour- 6,5
9 - Trem Fantasma – 6,5
10 - Tempo no Tempo - 5
11 - Ave Gengis Khan – 6

Total – 70/11=6,36

Yo también empiezo a notar una sombra pilosa bajo mi helénica napia. Pero es que el disco no está mal, joder. Sin ser tampoco la octava maravilla del mundo, suena agradable, y las influencias brasileiras chanan. Por supuesto que sólo conocía "Minha menina", que es un temazo, pero el resto se deja escuchar bastante bien.

Bueno, tras haber puntuado el disco de DT y el de Placebo me dispongo a utilizar mi potestad para poner disco y poner fin a la era bigote, comenzando así una semana de broncochat, sangre, y muerte, en la que espero que los bigotes no me fallen (Madeira tu tampoco).

Vixen - Vixen

317d1m9.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

El primer disco de esta banda de Glam (musicalmente se podría decir que es una banda de Hard rock) de los 80. El grupo esta compuesto por 4 mujeres y aunque igual no se conozca mucho por aquí, si es bastante conocido, y una de las bandas de referencia de la música Hard Rock de los 80. Canciones como Edge Of A Broken Heart, I Want You to Rock Me o Cryin, dan buena cuenta de ello.

He escuchado una canción y ha sido mas que suficiente, aparte de que no puedo con el pseudorock ese ochentero enlatado, mi pregunta es quien cojones se cree un grupo formado por tias?
Lo de hard-rock mejor ni lo comentamos. Creo que tenemos nuevo farolillo rojo desbancando a Def Leppard.

Chacho pero realmente te gusta eso que has colgao o es pura provocación al personal para que se cague en tus muelas?

Los conceptos "rock" y "mujer" son totalmente incompatibles. Eso es cosa de machos, asi que la semana que viene curraros un Irish Tour o algo.

Chacho pero realmente te gusta eso que has colgao o es pura provocación al personal para que se cague en tus muelas?

Los conceptos "rock" y "mujer" son totalmente incompatibles. Eso es cosa de machos, asi que la semana que viene curraros un Irish Tour o algo.

Pues claro que me gusta, es un discazo que le tengo bastante aprecio. Estaba dudando entre este o el Leather Boyz With Electric Toys de Pretty Boy Floid y al final he puesto este.

Ya os estáis tirando por lo fácil, por las pintas, que si son mujeres y que por ello no pueden tocar, cuando después de oír eructos esto os debería sonar a gloria.

Edito: Si, me gusta y sabia que traería broncochat con lo cual era doble la razón para poner un disco de este rollo.

Joder, yo es que escucho estas cosas e inmediatamente me vienen a la cabeza un profe de mates rodando escaleras abajo, un grupo de cheerleaders enseñándole las tetas a un rubiales lleno de granos y unos zombies radioactivos pegándole fuego al insti.

Hay una especie de cultura oficial que se intenta imponer a la gente (con bastante éxito) desde los medios de comunicación masivos. Se da en cualquier ámbito, ya sea cine, literatura, ideas... o en la música. En el momento en que vivimos, tienes al Canto del Loco para cuando te sientes rebelde, al Ubago para ponerte tierno, a Bisbal para desfasar, a Alejandro Sanz si quieres a un artista de verdad que compone sus canciones, a Sabina para escuchar algo con coartada poética, a Pereza si quieres ir de canalla, a Il Divo si quieres grandes voces... Un enorme abanico que cubre todas las necesidades que puedas tener, al alcance de la mano, sin que tengas que romperte la cabeza buscando más allá de la radiofórmula.

Supongo que en los 80 este tipo de grupos llenaban el huequecito de aquellos que querían pensar que les gustaba el rock o el heavy metal pero tenían las orejitas demasiado tiernas como para soportar algo más genuino. Porque esto suena a cartón piedra por todas partes. Bazofia fácil, popera en la peor de sus acepciones y que encima ha sido especialmente maltratada por el paso del tiempo, que ha terminado de resaltar aún más todos sus defectos. No se trata de que sean mujeres; es estúpido, y no deberían ir por ahí los tiros. Hay pocos grupos compuestos mayoritariamente por ellas, es cierto, pero los hay buenos, véanse Sleater-Kinney, Electrelane, las Raincoats o artistas tan válidas como PJ Harvey. Lo repugnante de Vixen no son las pintas (bueno, también) sino la música que hacen. No creo necesario gastar muchas líneas para criticar lo que hacen porque me parece que salta a la vista. Si acaso decir que la palabra cliché parece inventada para ellas. Es hortera, malo, blando, una mariconada.

Intentaré escucharlo entero pero no creo que me encuentre con nada distinto de las tres canciones que se han nombrado y he escuchado en Youtube. Viniendo de quien viene el disco me extraña y no me extraña. Es decir, no sé cómo te la han podido colar con esto, porque estás diciendo que es hard rock, y dado que te gustan cosas más fuertes que esto, pero el fan medio de ese tipo de cosas suele ser bastante integrista y masacrar a gente como Vixen. Entonces no sé si propones semejante mierda por trollear o te gusta de verdad, que tampoco me extrañaría dadas algunas de tus preferencias que has ido dejando caer por el foro.

No llega al farolillo rojo pero casi, Os Mutantes no han logrado colarse en los puestos de arriba. Profile: Putalocura - Rate Your Music

Nemesis usando la estrategia bigotuda ha puesto disco, música impagable para JM, vómitos imparables para Eliminator Jr.

jm va a eyacular durante toda la week con este hard hortera. le estais dando un nuevo significado a los sabados por la noche, pero paso de el :lol:

He escuchado una canción y ha sido mas que suficiente, aparte de que no puedo con el pseudorock ese ochentero enlatado, mi pregunta es quien cojones se cree un grupo formado por tias?
Lo de hard-rock mejor ni lo comentamos. Creo que tenemos nuevo farolillo rojo desbancando a Def Leppard.

Tío, mira el primer post, que hace ya tiempo que salió del farolillo rojo gracias a Dream Theater y, sobre todo, a ese genio incomprendido del eructo y el alarido. Coño, y Os Mutantes también han acabado por debajo :137

Sabía que no me fallarías querido Nemesis, esta semana promete ser apasionante. He oído poco de Vixen, son peores que Def Leppard pero seguro que como mínimo un aprobado por mi parte tendrán... lo divertido va a ser observar detenidamente a madeira, sus contradicciones e incoherencias pueden llegar a extremos inverosímles.

Larga vida al hard rock hortera ochentero, claro que sí.

Creo que si me escucho esta bazofia entera voy a necesitar un año de desintoxicación a base de Kim Fowley. :121

Ey, eso me pregunto yo, y cuando va a aparecer Madeira? Hace casi dos días que no lo veo por aquí.

Ey, eso me pregunto yo, y cuando va a aparecer Madeira? Hace casi dos días que no lo veo por aquí.

Aqui estoy chicas, no os alarmeis.

No conozco a las tales Vixen pero ya de entrada el Glam no es que me apasione precisamente, esperaba que pondrias un disco de metal, me has decepcionado Nemachys.

Que conste que si pienso que el disco es una mierda lo dire sin tapujos, no tendre miramientos aunque seas un hermano del metal unido a la causa antibigotera y antigafapastil.

LA Historia.

Madeira votando el Hysteria de Def Leppard rebuznó:
Total: 8,00

(...)

Aun asi es un muy buen disco

Al ver que sus ídolos foriles calificaban el disco como puta mierda absoluta:

Madeira rebuznó:
Es un disco para mariconas, para que vamos a engañarnos.

Madeira rebuznó:
Yo le he dado un 8 :lol:

Madeira rebuznó:
lo malo son las canciones en si muahaha

Madeira rebuznó:
El disco es bueno hombre (...) deberas reconocer que el disco es una horterada comercial de 3 pares de cojones.

Madeira rebuznó:
Y para mi comercial tampoco es sinonimo de malo, pero comercial + hortera + repetitivo + falto de garra, entonces ya si :lol:

Madeira rebuznó:
Yo todavia me averguenzo de haberle dado un 8.

Supongo que fui demasiado benevolente porque lo propuso J.M., que me cae bien.

Si lo hubiera propuesto Ales del 5 no subia muahaha

:121:121:121

Por tradición, CRITERIO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie