Joder, me alegro de que te guste tanto mi pene.Me he pasado media hora buscando frases de mi dios Madeira sin venir a cuento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, me alegro de que te guste tanto mi pene.Me he pasado media hora buscando frases de mi dios Madeira sin venir a cuento
Joder, me alegro de que te guste tanto mi pene.
criterio bipolar.![]()
Si tio, tengo 2 huevos, como todo el mundo excepto Kim Follet.
Madeira rebuznó:Joder, os sabeis todos mis posts cabrones
Basta de chupismo, hablemos del disco.
![]()
Seguro que son mujeres ?
Clark Gable rebuznó:A ver, en serio. Estáis poniendo una mierda que no es normal.
Janis Joplin tampoco tenía.
Madeira rebuznó:Que si alguien pone un disco de los Beatles, Stones, Metallica, AC/DC, Elvis o lo que sea, no le pasara nada, no dejara de ser cool por ello, sabedlo hijos de puta.
Uncle Meat rebuznó:Nadie dice lo contrario. No obstante, la idea del hilo creo que es comentar discos poco conocidos y con calidad. Otra cosa es que la gente, por el mero hecho de ser idiota o palurda, se crea con derecho a colgar la primera mierda que se le ocurra en cuanto ven que se proponen discos poco convencionales como el de Kim Fowley o el de Os Mutantes. Una cosa es un disco raro o difícil y otra bien distinta es una puta hez como un templo -esto ya sé que da pie a un debate eterno, pero es así-.
Madeira rebuznó:Pues yo tambien pensaba que iba a ser una mierda espectacular pero almenos las 3 primeras canciones estan bastante bien, eso si, a la cuarta me he rallado de tanto horterismo y he tenido que parar.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ha sido un exitazo este Vixen,![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ha sido un exitazo este Vixen,![]()
Eskizoide rebuznó:Si, sobre todo porque se han borrado varios post y uno de ellos era del único que lo había puntuado, osease yo. La verdad es que llevas razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.