Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo pondría de firma si añadieses el post donde dice que ha llevado al caso al tribunal de La Haya :lol:

Joder, os sabeis todos mis posts cabrones :lol:

Basta de chupismo, hablemos del disco.

vixen22.jpg

Seguro que son mujeres ?

Madeira rebuznó:
Joder, os sabeis todos mis posts cabrones :lol:

Basta de chupismo, hablemos del disco.

vixen22.jpg

Seguro que son mujeres ?

Al menos la segunda por la izquierda tiene un golpe, ademas es clavaica a la que se comia ratas en V.

Diana_de_V.jpg

Clark Gable rebuznó:
A ver, en serio. Estáis poniendo una mierda que no es normal.

Pues yo tambien pensaba que iba a ser una mierda espectacular pero almenos las 3 primeras canciones estan bastante bien, eso si, a la cuarta me he rallado de tanto horterismo y he tenido que parar.

Este estilo esta bien para escuchar 3 o 4 canciones, pero un disco entero a mi se me hace demasiado cuesta arriba, amen de que el estilo en si es un cliche enorme y eso hace las canciones muy topicas y predecibles.

Pero si, creo que se esta poniendo tanta mierda en este hilo que en comparacion los hilos de Scat del general son un capitulo de los osos amorosos.

Que si alguien pone un disco de los Beatles, Stones, Metallica, AC/DC, Elvis o lo que sea, no le pasara nada, no dejara de ser cool por ello, sabedlo hijos de puta.

Madeira rebuznó:
Que si alguien pone un disco de los Beatles, Stones, Metallica, AC/DC, Elvis o lo que sea, no le pasara nada, no dejara de ser cool por ello, sabedlo hijos de puta.

Nadie dice lo contrario. No obstante, la idea del hilo creo que es comentar discos poco conocidos y con calidad. Otra cosa es que la gente, por el mero hecho de ser idiota o palurda, se crea con derecho a colgar la primera mierda que se le ocurra en cuanto ven que se proponen discos poco convencionales como el de Kim Fowley o el de Os Mutantes. Una cosa es un disco raro o difícil y otra bien distinta es una puta hez como un templo -esto ya sé que da pie a un debate eterno, pero es así-.

Uncle Meat rebuznó:
Nadie dice lo contrario. No obstante, la idea del hilo creo que es comentar discos poco conocidos y con calidad. Otra cosa es que la gente, por el mero hecho de ser idiota o palurda, se crea con derecho a colgar la primera mierda que se le ocurra en cuanto ven que se proponen discos poco convencionales como el de Kim Fowley o el de Os Mutantes. Una cosa es un disco raro o difícil y otra bien distinta es una puta hez como un templo -esto ya sé que da pie a un debate eterno, pero es así-.

¿Y acaso para vosotros no es un disco poco convencional? ¿Acaso no es un disco que se sale de vuestros esquemas musicales? Pues de eso se trata. Da igual que fuera de aquí y en otro ambiente se conozca, da igual que otras personas lo aprecien y vosotros no, lo importante es que aquí no es un estilo prodigado, por eso mismo he propuesto el disco, por eso y porque es un disco que me encanta.

Aquí nadie es palurdo ni idiota, aquí cada uno postea lo que le gusta, lo que les sale de las pelotas, no postea a gusto de los cuatros subnormales que se creen críticos de música.
Te quejaste de que Madeira y yo no entendiéramos la innovación y la calidad que supuso los eructos/orgasmos del subnormal de Fowley, al que bautizaría como el Gigatron cutre de los 60, pero ahora mismo te podría decir yo lo mismo, te podría echar en cara que no entendieras lo que calificas como puta mierda. Barrer para casa, lo mio si, lo que yo escucho es la puta ostia y todo lo demás es una puta mierda y convierte al que lo escucha en subnormal porque no entra dentro de mi "criterio" musical. Pues no, no te gusta el disco que se postea perfecto, es lo mas normal del mundo, dilo, crea debate, broncochat, sangre, pero eso no convierte al que lo ha posteado en palurdo.

Madeira rebuznó:
Pues yo tambien pensaba que iba a ser una mierda espectacular pero almenos las 3 primeras canciones estan bastante bien, eso si, a la cuarta me he rallado de tanto horterismo y he tenido que parar.

En eso no te quito la razón, a mi las tres primeras canciones me parecen una maravilla, luego el disco flojea, bueno quitando el Love Made Me, y al final tiene algún despunte, pero si, las tres primeras canciones están bastante bien.

Ha sido un exitazo este Vixen, :lol:

Pues aprovechando que de milagro nadie ha puesto disco querría poner yo uno, el caso es que no se bien como hacerlo, ya me metí en la página esta de GOEAR pero no se como poner el disco entero.

El disco es "Scratch the surface" de los "Sick of it all"

Scratch the Surface - Wikipedia, the free encyclopedia

https://www.goear.com/listen/8b57b41

https://www.goear.com/listen/ca06690

Y aquí en video, que mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien quiere ponerlo por mi o me dice como hacerlo, adelante.

a ver aquí:

RapidShare: Easy Filehosting

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Si, sobre todo porque se han borrado varios post y uno de ellos era del único que lo había puntuado, osease yo. La verdad es que llevas razón.

Yo lo puntuare luego, asi acabara teniendo una media decente y todo.

A ver los Sick Of It All estos que tal, si nuestro hamijo cuelga el disco claro.

miles%20kind%20of%20blue%20cover.jpg

Algunos lo habréis escuchado, yo ya lo comenté en su día en el hilo de lo más mejor, pero es un disco cojonudo para aquellos que no habéis escuchado nada de jazz os pique el gusanillo. Una de las mayores obras maestras de la música moderna, grupo mítico de músicos e irrepetible. A los que no os haya dado por el Jazz nunca, posiblemente hará que le cojáis otro enfoque nuevo a la música.

Luego lo puntúo, probablemente le casque un 10 a todas, y ésta vez merecidamente, no como con los Smiths :lol:

Os pego el enlace de descarga aquí, que no se si es el foro o yo.

RapidShare: Easy Filehosting

Pues me apetece más el de Miles Davis que el de Sick of it all, pero éste estaba propuesto antes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Eskizoide rebuznó:
Si, sobre todo porque se han borrado varios post y uno de ellos era del único que lo había puntuado, osease yo. La verdad es que llevas razón.

Pues vuelve a escribir el post, hombre de Dios. Y también habrá tenido algo que ver que el foro no haya funcionado durante 3 días, digo yo.

A ver si nos aclaramos cuál es el disco de la semana que viene, ya sólo falta que haya que puntuarlos a pares.

Bueno, ahí va mi puntuación del de Vixen:

1. Edge Of A Broken Heart - 6,5
2. I Want You To Rock Me - 8
3. Cryin' - 7
4. American Dream - 6
5. Desperate - 6,5
6. One Night Alone - 6
7. Hell Raisers - 5
8. Love Made Me - 6
9. Waiting - 6
10. Cruisin' - 5,5
11. Charmed Life - 6

TOTAL: 68,5/11 = 6,23

No está mal, aunque es algo monótono y las voces de las tías acaban rayando un poco, la verdad. Eso sí, como había dicho alguien antes, hay bastantes discos de hard rock de la misma década mejores que éste.

1. Edge Of A Broken Heart - 9
2. I Want You To Rock Me - 8
3. Cryin' - 8,5
4. American Dream - 6
5. Desperate - 7
6. One Night Alone - 7,5
7. Hell Raisers - 7
8. Love Made Me - 8,5
9. Waiting - 7,5
10. Cruisin' - 7
11. Charmed Life - 7,5

TOTAL: 83,5/11 = 7,5

Como ya dije el inicio me parece estupendo, luego se deja escuchar y entre medias esta Love Made Me que es una canción que me encanta. En general no está mal, pero como dije JM hay disco del mismo estilo mucho mejores.

1. Edge Of A Broken Heart - 7
2. I Want You To Rock Me - 6,5
3. Cryin' - 6
4. American Dream - 5
5. Desperate - 4
6. One Night Alone - 6,5
7. Hell Raisers - 5,5
8. Love Made Me - 5,5
9. Waiting - 4,5
10. Cruisin' - 6
11. Charmed Life - 6,5

Total: 63/11=5,72

Pues un disco tirando a mediocre. No es desagradable, pero suena todo bastante parecido y algo blandito. Dentro de su género, ese rock ochentero comercial, hay cosas mejores y también peores. Sin más.

Ok, que con la caída del foro no vi que propusieron otro, si otro Domingo estoy ágil y rapiño, lo vuelvo a postear, saludos.

Tiempo para poner las puntuacion del Vixen hasta mañana a las 00:00, el disco de esta semana es el propuesto por BSTT pero con esa presentación de mierda y ese enlace al disco tan dudoso, y sin portada, y sin las canciones y sin decir nada del disco...

Cuando leas esto vuelve a postear como dios manda, hasta el lunes a las 00:00 tambien, sino sera el propuesto por Gdx para intentar hacernos pensar que tiene alguna remota idea de jazz.

1. Edge Of A Broken Heart 4
2. I Want You To Rock Me 5
3. Cryin' 3,5
4. American Dream 4,5
5. Desperate 3,5
6. One Night Alone 3
7. Hell Raisers 4
8. Love Made Me 5
9. Waiting 2,5
10. Cruisin' - 3,5
11. Charmed Life - 4

42,5/11= 3,86

Nada, pero nada. Lo mismo de siempre del hard rock ochentero, pero me parece aún peor si lo cantan unas popstars, así de claro.

Vaya mierda de semana, y además casi sin tiempo para escuchar el disco.

Coño, yo no había previsto poner disco, pero al ver que despues de 8 horas del domingo nadie había entrado como caballo en cacharrería pensé que dios me quería decir algo. A ber si ahora queda mas buapo.

Sick of It All - Scratch the Surface
2rca54m.jpg

Video del single "Step Down"
http://www.youtube.com/watch?v=6RkyxNa2W9o

Letra del video con traducción intercalada:
In the underground, integrity lies within
in the underground, image doesn't mean a thing
when the substance lacks it's plain for all to see
if the deal is right then respect is where it should be.

En el underground, la integridad se lleva por dentro
en el underground, la imagen no significa nada
cuando se carece de sustancia todos lo pueden ver claramente
si la cosa es derecha entonces el respeto está donde debería.

For the fakes and frauds it's a fucking fashion show
total compromise will have them sell their soul.
all the negative all the useless influence
all the emptiness all the violent detriment
makes no sense...

Para los falsos y fraudulentos es solo un desfile de modas de mierda
el compromiso hará que vendan su alma.
todo lo negativo, toda influencia inútil
todo el vacío todo el detrimento violento
no tiene ningun sentido…

Please have more to give than fashion and images
please have more to give than fashion and images

Por favor ten algo más que ofrecer que moda e imágenes.
Porfavor ten algo más que ofrecer que moda e imágenes.

Caught up in a trap of media crap that's no way to live

Atrapado en un trampa de la basura de los medios no es una manera de vivir

Caught up in a trap of media crap so little to give

Atrapado en un trampa de la basura de los medios tiene muy poco para dar

In the underground, integrity lies within
in the underground, image doesn't mean a thing
we can do away with this negativity
it's a golden day we can force them to stepdown

En el underground, la integridad se lleva por dentro
en el underground, la imagen no significa nada
Podemos hacer desaparecer esta negatividad
Un día glorioso los forzaremos a bajarse del carro.

El viejo que los anuncia en el video denomina su estilo como Hardcore Punk, lo de Punk sería un redundancia, yo diría Hardcore Metal, se supone que el Hardcore es una actualización del Punk tradicional, haciendolo más rapido y agresivo, a eso habría que añadir una posible influencia de las variantes más agresivas del metal que estaban en boga en los inicios de la banda. Pero bueno, como sea se trata de una cañera banda neoyorkina formada en 1986. Este, sacado en 1994, fue su disco más notorio, aunque siguen en activo. Canciones rápidas, directas, cortas y tralleras, que no por ello dejan de ser pegadizas o exentas de melodía. Aunque son 14 canciones dura menos de 40 minutos, es un visto y no visto.

1. No Cure
2. Insurrection
3. Consume
4. Who Sets the Rules
5. Goatless
6. Step Down
7. Maladjusted
8. Scratch the Surface
9. Free Spirit
10.Force My Hand
11.Desperate Fool
12.Return to Reality
13.Farm Team
14.Cease Fire

http://www.4shared.com/file/54228963/df6bbf35/1994_-_Scratch_the_Surface.html?dirPwdVerified=13ac4ab5

http://rapidshare.de/files/45331262/Scratch_The_Surface.rar.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie