Joder, me vais a hacer llorar, de risa claro
pasajes anodinos uno tras otro
Supongo que para el retrasado de la vela esto si es una argumentacion de la hostia, decir que los pasajes
te parecen anodinos, una verdad universal como un templo hoyga.
En realidad la concepción misma del grupo es fail cuando se juntan sin tener nada en común, ni tan siquiera una idea de lo que buscan, solo para la autofelación.
Pero que coño dices subnormal, si Myung y Petrucci son hamijos desde la infancia y al cantante lo seleccionaron entre un monton de aspirantes, como coño sabes tu que no tienen nada en comun ?
Por no hablar de que siendo algunos de los mayores virtuosos, que ni de lejos mejores, del mundo en sus respectivos instrumentos, no hacen más que arrastrarse durante minutos y minutos (demasiados) haciendo mierda y sin asomar por ningun lado lo unico que se les puede pedir a esta banda de sidosos, que es el ya citado virtuosismo.
¿Y estas son las criticas argumentadas y objetivas de las que habla el legendario subnormal de Elimnator? Yo es que me lol
Este sabado una amiga ha vuelto de EEUU y no se porque salio la conversación y me dijo que alli los retrasados mentales no son como aqui los nuestros, sus canis y demas personajes graciosos, los que son la mofa en el Putalocura de alli, son los gordos con perilla y gorras de cuadros, y que le sorprendio mucho porque esa gente solo escucha a Springsteen y grupos de heavy metal. No hace falta decir la sonrisa de lado a lado de la cara que puse al oir eso.
Esta anecdota podria ser valida si fuera real y si tu amiga no fuera una emo popera subnormal amiga de un emo popero subnormal.
De todos modos, necesito a gente, o lo que quiera que seas, como tú, me hace sentir bien sabiendo que jamas aprenderan a valorar un Remain in Light.
Yo tambien te necesito churri, os necesito a todos, solo por ver como os poneis histericas en cuanto os tocan a vuestros grupillos ya merece la pena el esfuerzo de teclear e interactuar con semejante camada de deficientes
¿Pero es que no te das cuenta de que en esa crítica que hacías al Kind of Blue estabas criticando al jazz por ser jazz? No sé qué más quieres que te explique para que te des cuenta de lo subnormal que suena.
¿La parte en la que digo que el Jazz no es mi estilo no te ha quedado clara o realmente tienes grados de subnormalidad?
Partiendo de esa base, hay Jazz que no es una simple rallada jammistica de 10 minutos para hacerse el cool, sera Jazz Rock o Jazz mezclado con lo que tu quieras, pero tambien es Jazz.
La que has colgado está arropado tiene mucho más que ver con el rock que con el jazz, y seguramente por eso te guste.
Pues claro subnormal, si ya lo dije en un post anterior
A mí me pasa, y por eso no puntué el Kind of Blue, porque el problema es mío, no del disco.
Yo respeto que seas consciente de tus deficiencias, pero yo puntuo lo que me sale de los huevos igual que aqui todo el mundo puntuo a Dream Theater y la mayoria no se han escuchado un disco de Metal Progresivo en su puta vida.
De qué sirve que me ponga a hablar de repercusiones, de lo arriesgado de la propuesta y demás
Pues si, de que coño sirve que me intentes decir que el disco me tiene que gustar porque ha tenido no se que repercusion o no se que propuesta arriesgada, por esa regla de 3 Kim Follet y sus cuescos y eructos tendria que ser la hostia.
Ademas en esa argumentacion tuya se podria caer facilmente en el numero de ventas del disco para apoyar los supuestos argumentos objetivos que hacen que el disco sea bueno, ergo Bisbal es un crack objetivamente.
Os guste o no, un disco de Emilio Aragon tiene el mismo valor que las mierdas que escuchais y con las que os haceis pajas todas las noches, jodidos subnormales. Y no hay ningun supuesto argumento objetivo que pueda prevalecer por encima de la subjetividad de cada persona al escuchar un disco, es como si yo os digo que Scream Bloody Gore fue un disco importantisimo en el mundo del Metal, vosotros lo escuchareis y seguireis pensando que es una mierda y no por ello os llamare subnormales, os llamare subnormales por estar haciendo el subnormal como ahora, pero no por eso, porque aunque lo piense, sere lo suficientemente respetuoso y logico con los gustos de los demas.
Ahora vais y lo cascais.