Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anselmo esta como una puta cabra, le rompe toda la boca de fijo.

Danzig es un maricon que incluso dejo versionar sus temas a C.Romance, y eso que me molan los misfits pero es un mariconazo bueno, asi pues Danzing como grupo una mierda, pero misfits mandan por que van en escuadron, ese video es de ahora que es marica afecta pues solo a su carrera mas cercana ya alejado de punkhorror jajaj etiqueta de mierda para acabar en el soul.

Pet shop boys son unos maricones de mierda que hacen electronica homosexual tipo obk, perdedores absolutos vamos.

¿Ves? siempre funciona.

Loquillo por ejemplo, es chungo, mide 2 metros y la peña le respalda, es decir ROCKSTAR de pura zepa, te diria que lo compararas pero no te mola el rock patrio, aun asi loquillo mete hostias como para triunfar en el extranjero.

a por cierto, si te metes heroina o asesinas peña sube tus skills.

Si nos ponemos en este plan, el Poderoso Thor los machaca a todos.

THOR-MUSCLE-ROCK.jpg

Jajajaja... Qué peazo de hostión se ha llevao el Danzig.

Pues este tio tiene 5 discos en el mercado, ergo tiene que ser un musicazo de la hostia.

shaq_smile.jpg

Que alguien proponga alguno, aunque sea el Greatest Hits

Pues este tio tiene 5 discos en el mercado, ergo tiene que ser un musicazo de la hostia.

shaq_smile.jpg

No tio, sigues sin entenderlo, no puedes mezclar estilos y este es rapero, bueno, realmente es KAAZAM, por lo que dentro de su estilo es un pringui, cualquier puto yonki de la costa oeste le descargaria un cargador de uzi a ese sidoso bonachon.

¿ya lo pillas? aunque cueste creer esta teoria es cierta y reto a cualquiera a ponerla en duda.

Madeira rebuznó:
Joder, el retrasado del avatar de la velita esta llegando a unos niveles de mongoleria insultantemente amerrimos, ahora resulta que porque ese subnormal lo diga, si no te gustan los Talking Gays no tienes ni puta idea de musica, otro mongol pedante que se une al club de los tristes de jersey de lana y copa de vino en mano.

No se trata de que te guste o no te guste, gilipollas, sino de cómo lo digas. Respetaré la crítica de un tipo que sepa de lo que habla, te repito, como pasó en el de Miles Davis, aunque no le guste, siempre que argumente algo. Pero si vienes tú, que en tu puta vida te has acercado a algo parecido, y sueltas las memeces de crío de tres años que sueltas siempre, no podrá haber ningún tipo de debate más allá de llamarnos subnormales mutuamente. Y te vuelvo a recordar aquí a esa gente que supo argumentar por qué el Kind of Blue no le parecía de 10, pero ellos sabían de lo que hablaban, porque habían escuchado bastante en esa misma onda, y ahí si podría haber tenido lugar un intercambio de opiniones interesante, podría haberse desmenuzado debidamente el disco, etc... Pero para hacer eso se necesita cierto bagaje del que tú careces, tal y como has venido demostrando a lo largo del hilo.

Tú soltaste hace poco que por qué no se proponía un disco de Stones, Beatles, Dylan, etc. Remain In Light no tiene nada que envidiar a ningún disco de ellos. De nada sirve que intente argumentarlo porque va a ser como estar hablando a una pared, ni te sonará nada de lo que diga, ni te servirá de nada. Por eso prefiero llamarte subnormal a secas y decir que no tienes ni puta idea.

Joder, el puto deficiente de la vela ya esta llegando a unos niveles de braserismo increibles.

No se trata de que te guste o no te guste, gilipollas, sino de cómo lo digas.

A ver hijo de puta, y como quieres que lo diga ?

Ya he dado mis argumentos para decir que no me gusta el puto Kind Of Blue, canciones largas, carencia de sentido y finalidad en las canciones, tanto es asi que para mi no pueden llamarse ni canciones, sino simplemente Jams, me resulta un disco monotono y aburrido, que coño mas quieres que diga hijo de puta ?

Podria haber dicho que el disco no me gusta y que suena como el culo y quedarme tan ancho, como han hecho aqui la mayoria de retrasados con el de Dream Theater y a ellos no les pides argumentacion, grandisimo hijo de perra.

Y ya he escuchado mierda de este estilo, empezando por Bruce Springsteen que en sus primeros discos esta bastante influenciado por el Jazz y que en muchos directos se marcan improvisaciones, esto ya lo puse antes pero se ve que tu no lo has visto.

Kitty's Back Pt. 1
http://www.youtube.com/watch?v=4A4-ZCY0raY

Kitty's Back Pt.2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego tambien hay grupos de Metal influidos por el Jazz, aparte de que tambien he escuchado cosas de Django Reinhardt y John McLaughlin, aunque estos obviamente estan mas enfocados a la guitarra.

Pero es que aunque no hubiera escuchado nada de Jazz daria igual, yo doy mi opinion y la argumento, si te gusta bien y si no te vas a tomar por el culo subnormal.

Por cierto, no puedes argumentar que un disco es tan bueno como otro, porque sencillamente tus argumentos se basan en tu opinion subjetiva jodido mongolo, ya me puedes argumentar lo que quieras y decirme que el Buleria Buleria te parece la hostia porque el fraseo de las guitarras es magnifico y la voz de Bisbal es la polla, pero eso es como si me dices que tu madre es guapa, no esta gorda y no la chupa por 2 euros.

Lo que no entiendo es porque perdéis el tiempo hablando con alguien como Madeira.

Madeira rebuznó:
Porque soy el mas mejor.

Oye, ¿Tu que argumentos diste para decir que el disco de DT era una mierda?

No lo dije, dije que no me había gustado. Pero pedanterías como cortar una canción a mitad para simbolizar la muerte (:lol:), pasajes anodinos uno tras otro (y aun tienes cojones a decir lo mismo de Kind of Blue, para darte de hostias) y la voz absurda del cantante, por no hablar de lo mal, pero mal mal, que ha envejecido el sonido de ese disco siendo del 92 me permitirian decirlo con la boca más abierta que el coño de Bellmalena.

En realidad la concepción misma del grupo es fail cuando se juntan sin tener nada en común, ni tan siquiera una idea de lo que buscan, solo para la autofelación. Por no hablar de que siendo algunos de los mayores virtuosos, que ni de lejos mejores, del mundo en sus respectivos instrumentos, no hacen más que arrastrarse durante minutos y minutos (demasiados) haciendo mierda y sin asomar por ningun lado lo unico que se les puede pedir a esta banda de sidosos, que es el ya citado virtuosismo.

Este sabado una amiga ha vuelto de EEUU y no se porque salio la conversación y me dijo que alli los retrasados mentales no son como aqui los nuestros, sus canis y demas personajes graciosos, los que son la mofa en el Putalocura de alli, son los gordos con perilla y gorras de cuadros, y que le sorprendio mucho porque esa gente solo escucha a Springsteen y grupos de heavy metal. No hace falta decir la sonrisa de lado a lado de la cara que puse al oir eso.

De todos modos, necesito a gente, o lo que quiera que seas, como tú, me hace sentir bien sabiendo que jamas aprenderan a valorar un Remain in Light.

¿Pero es que no te das cuenta de que en esa crítica que hacías al Kind of Blue estabas criticando al jazz por ser jazz? No sé qué más quieres que te explique para que te des cuenta de lo subnormal que suena.

Y sí que miré la canción que colgaste, y quizá el motivo por el que te guste y no lo haga el Kind of Blue sea el que te dijo un forero, que la gente en general no está acostumbrada a los instrumentos de viento metal, y tú te reíste en su puta cara demostrando una vez más tu retraso. La que has colgado está arropada por algo que tiene mucho más que ver con el rock que con el jazz, y seguramente por eso te gusta. A mí me pasa, y por eso no puntué el Kind of Blue, porque el problema es mío, no del disco. Y a mí me gustan Fun House, Laughing Stock, Spirit of Eden, Marquee Moon o lo que hizo Can, pero en la puta vida los nombraría como haces tú con los de Springsteen para justificar que el jazz no te pilla en pelota picada, porque no procede y no tiene nada que ver.

Y claro que eres libre de dar tu opinión y a los demás que nos den por el culo, pero no por ello dejas de quedar retratado como un auténtico subnormal.

Supongo que tú lo enfocas todo desde el me gusta/no me gusta, pero yo sí puedo comentar el Remain in Light basándome en cosas que nada tienen que ver con mi gusto personal. Y que este disco sea considerado una pieza clave del rock no tiene nada que ver con que le guste a un montón de gente y nada más. Hay en juego un montón de factores más o menos objetivos en los que sí puede medirse la grandeza de un disco. De qué sirve que me ponga a hablar de repercusiones, de lo arriesgado de la propuesta y demás cuando tú sólo entiendes el asunto en términos de gustos personales. Uncle dijo que cualquier persona que se haya escuchado cien discos detenidamente se daría cuenta de esto. ¿De qué sirve que hable de multiplicaciones cuando apenas sabes sumar? Te falta bagaje, y a cada mensaje que escribes lo dejas (todavía) más claro.

Joder, me vais a hacer llorar, de risa claro :lol:

voz absurda del cantante

pasajes anodinos uno tras otro

:lol:

Supongo que para el retrasado de la vela esto si es una argumentacion de la hostia, decir que los pasajes te parecen anodinos, una verdad universal como un templo hoyga.

En realidad la concepción misma del grupo es fail cuando se juntan sin tener nada en común, ni tan siquiera una idea de lo que buscan, solo para la autofelación.

Pero que coño dices subnormal, si Myung y Petrucci son hamijos desde la infancia y al cantante lo seleccionaron entre un monton de aspirantes, como coño sabes tu que no tienen nada en comun ?

Por no hablar de que siendo algunos de los mayores virtuosos, que ni de lejos mejores, del mundo en sus respectivos instrumentos, no hacen más que arrastrarse durante minutos y minutos (demasiados) haciendo mierda y sin asomar por ningun lado lo unico que se les puede pedir a esta banda de sidosos, que es el ya citado virtuosismo.

¿Y estas son las criticas argumentadas y objetivas de las que habla el legendario subnormal de Elimnator? Yo es que me lol :lol:

Este sabado una amiga ha vuelto de EEUU y no se porque salio la conversación y me dijo que alli los retrasados mentales no son como aqui los nuestros, sus canis y demas personajes graciosos, los que son la mofa en el Putalocura de alli, son los gordos con perilla y gorras de cuadros, y que le sorprendio mucho porque esa gente solo escucha a Springsteen y grupos de heavy metal. No hace falta decir la sonrisa de lado a lado de la cara que puse al oir eso.

Esta anecdota podria ser valida si fuera real y si tu amiga no fuera una emo popera subnormal amiga de un emo popero subnormal.

De todos modos, necesito a gente, o lo que quiera que seas, como tú, me hace sentir bien sabiendo que jamas aprenderan a valorar un Remain in Light.

Yo tambien te necesito churri, os necesito a todos, solo por ver como os poneis histericas en cuanto os tocan a vuestros grupillos ya merece la pena el esfuerzo de teclear e interactuar con semejante camada de deficientes :lol:

¿Pero es que no te das cuenta de que en esa crítica que hacías al Kind of Blue estabas criticando al jazz por ser jazz? No sé qué más quieres que te explique para que te des cuenta de lo subnormal que suena.

¿La parte en la que digo que el Jazz no es mi estilo no te ha quedado clara o realmente tienes grados de subnormalidad?

Partiendo de esa base, hay Jazz que no es una simple rallada jammistica de 10 minutos para hacerse el cool, sera Jazz Rock o Jazz mezclado con lo que tu quieras, pero tambien es Jazz.

La que has colgado está arropado tiene mucho más que ver con el rock que con el jazz, y seguramente por eso te guste.

Pues claro subnormal, si ya lo dije en un post anterior :lol:

A mí me pasa, y por eso no puntué el Kind of Blue, porque el problema es mío, no del disco.

Yo respeto que seas consciente de tus deficiencias, pero yo puntuo lo que me sale de los huevos igual que aqui todo el mundo puntuo a Dream Theater y la mayoria no se han escuchado un disco de Metal Progresivo en su puta vida.

De qué sirve que me ponga a hablar de repercusiones, de lo arriesgado de la propuesta y demás

Pues si, de que coño sirve que me intentes decir que el disco me tiene que gustar porque ha tenido no se que repercusion o no se que propuesta arriesgada, por esa regla de 3 Kim Follet y sus cuescos y eructos tendria que ser la hostia.

Ademas en esa argumentacion tuya se podria caer facilmente en el numero de ventas del disco para apoyar los supuestos argumentos objetivos que hacen que el disco sea bueno, ergo Bisbal es un crack objetivamente.

Os guste o no, un disco de Emilio Aragon tiene el mismo valor que las mierdas que escuchais y con las que os haceis pajas todas las noches, jodidos subnormales. Y no hay ningun supuesto argumento objetivo que pueda prevalecer por encima de la subjetividad de cada persona al escuchar un disco, es como si yo os digo que Scream Bloody Gore fue un disco importantisimo en el mundo del Metal, vosotros lo escuchareis y seguireis pensando que es una mierda y no por ello os llamare subnormales, os llamare subnormales por estar haciendo el subnormal como ahora, pero no por eso, porque aunque lo piense, sere lo suficientemente respetuoso y logico con los gustos de los demas.

Ahora vais y lo cascais.

Joder, Madeira, ¿llenas el hilo de fotos de tíos cachas y luego hablas de los Talking Gays?
A ver, que me lo vais a predisponer contra el “Remain in light”, yo que lo puse con toda la ilusión pensando en que le iba a gustar.:lol:
Bueno, yo entiendo, de verdad que sí, que la primera vez que se le obliga a escuchar a los Talking Heads a alguien que es un fanático del metal pueda pensar: “¿pero quiénes son esta banda de moñas?”. El asunto está en que hay que cambiar el chip y asumir que en la música no siempre se trata de sonar “potente”, o como lo quieras decir; que, a veces, con la adición de sonidos mínimos se pueden conseguir resultados acojonantes. O que no todo consiste en ser un virtuoso y pegarse rasgueos de doce minutos hasta que tus dedos sean una pulpa sanguinolenta, sino que en ocasiones se pueden componer canciones soberbias sobre la repetición obsesiva de ritmos muy simples. De todo eso va el “Remain in light”. De eso, y de salirse de los terrenos de lo convencional y experimentar y mezclar cosas y tratar de sonar distinto.
Y no, el disco no es para yuppies de la bolsa neoyorquina, aunque su sonido sofisticado tampoco es el más adecuado para rednecks fans de Springsteeen. Y no es para yuppies entre otras razones porque letras como la de “Once in a lifetime” meten el dedo en el ojo al estilo de vida pijo de ser el mejor por tener la mejor casa o la mujer más guapa.
Aquí el vídeo, que demuestra que David Byrne estaba completamente loco, además de ser un genio. Y eso que no he encontrado el original en el que Byrne se movía al límite del paroxismo. Lo han quitado el youtube por reclamaciones de copyright y esas monsergas. Éste es del “Stop making sense”, un concierto grabado por Jonathan Demme y comercializado como película y como disco en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kw54-rCIrPs
El caso es que a mí también me gusta esprinstin, aunque esto no venga al caso.

Cuando os dareis cuenta de que la musica se puede saber si es buena o no gracias a la "Teoria del Versus".

Si teneis dudas aplicarla, 100% fiable.

y la voz absurda del cantante

Deduzco que esto lo dirás objetivamente, que cantaras en un grupo, y tendrás una voz de la ostia mejor que la suya (que oiré gustoso claro) para decir eso, porque si no es así pensaré que a ti te parece absurda, pero no a los millones de fans que tiene el grupo, que no creo que piensen que su voz sea absurda (Y no lo es, otra cosa es que no te guste a ti). Entre esos fans conozco a gente que canta y lejos de criticar la voz la han elogiado, incluso mi propio cantante que no le gusta el grupo dice que el tío canta de puta madre.

Como he dicho al principio, supongo que tu también cantas verdad?, y que ahora me dirás el por que, y me darás argumentos objetivos, sobre tonos, afinación etc... para decir que es absurda de una manera razonada y no como una simple pataleta fruto de tu odio hacia ese tipo de música, verdad?. Vamos, espero que hagas honor a la pegatina esa que llevas en el avatar y que me lo expliques.

No sé, todo esto te lo planteo como una duda que necesito que me resuelvas.

Madeira rebuznó:
Os guste o no, un disco de Emilio Aragon tiene el mismo valor que las mierdas que escuchais y con las que os haceis pajas todas las noches, jodidos subnormales.

¿Quieres decir que Milikito es igual de grande que el Boss?

Joder, Madeira, ¿llenas el hilo de fotos de tíos cachas y luego hablas de los Talking Gays?

Eh, que yo solo he puesto a Shaq Attack y ademas esta bastante fofo.

A ver, que me lo vais a predisponer contra el “Remain in light”, yo que lo puse con toda la ilusión pensando en que le iba a gustar.

No te preocupes mi amol, yo puntuare el disco en funcion de lo que si escucho me gusta o no, no en funcion de la pedanteria y subnormalidad de algunos de sus fans.

Bueno, yo entiendo, de verdad que sí, que la primera vez que se le obliga a escuchar a los Talking Heads a alguien que es un fanático del metal pueda pensar: “¿pero quiénes son esta banda de moñas?”. El asunto está en que hay que cambiar el chip y asumir que en la música no siempre se trata de sonar “potente”

Me ofende que me encasilles con que solo me guste el metal, de hecho el primer disco que propuse fue el Pronounced de los Lynyrd, que esta lejos de sonar potente en terminos de sonoridad claro.

aunque su sonido sofisticado tampoco es el más adecuado para rednecks fans de Springsteeen.

Ves, esa clase de pedanterias son las que pueden bajarle la nota :lol:

Por no hablar del completo desconocimiento de lo que es el Boss, que esta lejos de ser un redneck.

¿Quieres decir que Milikito es igual de grande que el Boss?

Por supuesto, y te dire mas, el virtuosismo del gran emilio a la guitarra no lo tiene Sprinstin ni jugando al Guitar Hero.

Eskizoide rebuznó:
Deduzco que esto lo dirás objetivamente, que cantaras en un grupo, y tendrás una voz de la ostia mejor que la suya (que oiré gustoso claro) para decir eso, porque si no es así pensaré que a ti te parece absurda, pero no a los millones de fans que tiene el grupo, que no creo que piensen que su voz sea absurda (Y no lo es, otra cosa es que no te guste a ti). Entre esos fans conozco a gente que canta y lejos de criticar la voz la han elogiado, incluso mi propio cantante que no le gusta el grupo dice que el tío canta de puta madre.

Como he dicho al principio, supongo que tu también cantas verdad?, y que ahora me dirás el por que, y me darás argumentos objetivos, sobre tonos, afinación etc... para decir que es absurda de una manera razonada y no como una simple pataleta fruto de tu odio hacia ese tipo de música, verdad?. Vamos, espero que hagas honor a la pegatina esa que llevas en el avatar y que me lo expliques.

No sé, todo esto te lo planteo como una duda que necesito que me resuelvas.

Joder tio, que estas hablando con la gente que siempre argumenta objetivamente y excelsamente el porque y el que hace que la musica nazca, crezca y sea de calidad.

La duda ofende vamos.

Por esa regla de 3 Satriani se folla por detras al boss, no seas mongui madeira, TEORIA DEL VERSUS.

Sombrerero Loco rebuznó:
Por esa regla de 3 Satriani se folla por detras al boss, no seas mongui madeira, TEORIA DEL VERSUS.

Pero Emilio se folla a Satriani, cuando este intente hacer un tapping a 6 dedos Emilio movera su frente de forma estrategica haciendo que sus lentes de culo de botella se reflejen con la luz y deslumbrando a Satriani, que ese dia se habra olvidado las gafas de sol claro esta, si no toda esta chorrada que te estoy soltando no tendria razon de ser alguna.

Emilio wins siempre vamos, ademas esta cachas, creo que ganaria hasta con tu teoria del versus.

Joder sigues sin entender que no puedes mezclar estilos.

Emilio aragon se enfrentaria a Sober, y vamos le mete unos zambombazos el de la familia de payasos que le vuelve a salir el pelo.

Siempre tienen que ser del mismo genero.

Para hacer un VS entre estilos hay que elegir a campeones de la categoria.

Es que da igual con quien lo pongas, Emilio Aragon es a la Musica lo que Chuck Norris a la expresividad facial, hagas lo que hagas el siempre gana.

Emilio Aragon manda como dice el tag que has puesto :lol:

Madeira rebuznó:
Emilio Aragon manda como dice el tag que has puesto :lol:

Eres un maricón relativista y un ateo hijo de puta. Que no conozcamos el bosón de Higgs, que no sepamos por qué varan las ballenas. por qué se nos pone dura con la voz de la Cicciolina, o de qué materia están hechos los sueños, no significa que el agua no vaya a hervir a los 100 grados. Por gente como tú existen cosas como ARCO y demás mierdas.

Ales rebuznó:
¿Para ser critico de toros hay que ser torero?

No, pero si que hay que tener un mínimo de conocimiento del tema para poder hablar con criterio(como dice tu pegatina), y tu dudo que lo tengas al criticar DT, cuando no escuchas metal y dices que no te gusta, y seguramente como ha dicho Madeira de Metal progresivo eso y porque lo posteó el. Pero es eso, una opinión totalmente subjetiva basada en tu odio hacia ese estilo musical, que me parece correcta y la respeto. Lo que a mi me hace gracia es que creáis que lleváis razón y que lo que decís es totalmente objetivo cuando no lo es, simplemente es vuestra opinión. Yo no caigo en ese error, yo si algo no me gusta digo que no me gusta a MI, y te daré mis motivos con menor o mayor acierto, pero jamás te voy a imponer mi opinión como la única valida y aceptable que eso es lo que hace la gran mayoría de este subforo. Luego también cuando se habla de algo que si conozco y alguien dice algo que me parece ilógico, una tontería, o creo que no esta en lo cierto, se lo diré, y el podrá estar de acuerdo o no, pero al final tendré que aceptar su manera de verlo aunque yo crea que está equivocado.

Ahora eso si, para mi tiene mucha mas objetividad y mas criterio la opinión de alguien que canta que de alguien que no. El que canta te dirá que la voz es mala y te dará argumentos, razonados y con coherencia. Tu, al no cantar o no tener conocimiento sobre voz (que por lo que parece no), solo podrás basarte en tu gusto, en tu opinión, pero nunca la podrás poner por encima de alguien que SI sabe de lo que habla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie