gdx54 rebuznó:
Pero vamos a ver, putos retrasados: ¿creeis que todas las opiniones tienen el mismo peso? El peso de tu opinión se mide por el ratio de sps (subnormalidades por segundo) que digas en una conversación sobre ese tema, siendo esta cifra inversamente proporcional a el peso de la opinión del sujeto. Y tu, esquizoide, mi querido esquizoide... tu opinión no vale una puta mierda.
Si, lástima que yo en este subforo solo he hablado de Metal, vamos de lo que conozco y me gusta, que lo poco que he criticado fuera de ello lo he hecho desde MI opinión, y que no voy por ahí de entendidillo musical, de persona cool con criterio, con capacidad para dictaminar lo que es bueno y lo que no, imponiendo a la gente mis gustos y riéndome de el porque no tiene lo mismos o porque no los sabe apreciar.
Ya he dicho que no me llena el Jazz y que no lo conozco casi, ni tengo el suficiente criterio como para dar una opinión argumentada y razonable, que solo podría dejarme llevar por mi impresión, que como bien dices no esta a la altura de alguien que si que le guste y entienda del tema. Haciendo esto, reconociendo mi desconocimiento, ya hago mucho mas que la mayoría de subnormales que pululan por aquí, incluido tu, que sueltan es una mierda y ale, ya, es así, no intentes cambiarlo, porque es así, como lo digo yo.
Es como si tu no sabes tocar una puta mierda en la batería y al verme tocar opinas, vale muy bien, puedes hacerlo, pero tu opinión no sera igual de alguien que si conoce acerca del tema, se manejara por el gusto, por la impresión pero distará mucho de acercase a la "objetividad". Traslada esto a la voz, que es lo que le he dicho a Ales.
Ales rebuznó:
Ahora en serio, ¿cuando terminara el festival de vergüenza ajena?
Yo no canto, por eso dije lo de berrear, simplemente al terminar le pregunte a alguien que SI canta y me dijo que la cantaba un tono por debajo.