Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que aquí mucha gente habla pero nadie tiene los santos cojones de votar el disco de los Talking Heads :lol:

El próximo disco ha de ser el de Emilio Aragón (el de me huelen los piés). Es un discazo y lo sabeis.

Ya que está usted por aquí aprovecho para pedirle consejo. Recomiendeme un disco con el que iniciarme en la música de Francisco Zappa.

Eres un maricón relativista y un ateo hijo de puta.

No, solo soy un cabron con pintas.

¿Has escuchado el ultimo de Mastodon? todo el mundo dice que es la hostia y que bebe de las grandes bandas de rock progresivo. Objetivamente te tiene que gustar a no ser que no tengas ni puta idea de musica, jijiji.

Pero vamos a ver, putos retrasados: ¿creeis que todas las opiniones tienen el mismo peso? El peso de tu opinión se mide por el ratio de sps (subnormalidades por segundo) que digas en una conversación sobre ese tema, siendo esta cifra inversamente proporcional a el peso de la opinión del sujeto. Y tu, esquizoide, mi querido esquizoide... tu opinión no vale una puta mierda.

Ales rebuznó:
Ahora en serio, ¿cuando terminara el festival de vergüenza ajena?

Creo que GDX ya ha expuesto su post mensual, no creo que vuelva a postear hasta Abril.

Y lo de la voz absurda del cantante no creo que nadie mas lo quotee.

Born Under Punches (The Heat Goes On) 9
Crosseyed and Painless 9
The Great Curve 9,5
Once in a Lifetime 10
Houses in Motion 10
Seen and Not Seen 8,5
Listening Wind 8
The Overload 8

Media: 9

gdx54 rebuznó:
Pero vamos a ver, putos retrasados: ¿creeis que todas las opiniones tienen el mismo peso? El peso de tu opinión se mide por el ratio de sps (subnormalidades por segundo) que digas en una conversación sobre ese tema, siendo esta cifra inversamente proporcional a el peso de la opinión del sujeto. Y tu, esquizoide, mi querido esquizoide... tu opinión no vale una puta mierda.

Si, lástima que yo en este subforo solo he hablado de Metal, vamos de lo que conozco y me gusta, que lo poco que he criticado fuera de ello lo he hecho desde MI opinión, y que no voy por ahí de entendidillo musical, de persona cool con criterio, con capacidad para dictaminar lo que es bueno y lo que no, imponiendo a la gente mis gustos y riéndome de el porque no tiene lo mismos o porque no los sabe apreciar.

Ya he dicho que no me llena el Jazz y que no lo conozco casi, ni tengo el suficiente criterio como para dar una opinión argumentada y razonable, que solo podría dejarme llevar por mi impresión, que como bien dices no esta a la altura de alguien que si que le guste y entienda del tema. Haciendo esto, reconociendo mi desconocimiento, ya hago mucho mas que la mayoría de subnormales que pululan por aquí, incluido tu, que sueltan es una mierda y ale, ya, es así, no intentes cambiarlo, porque es así, como lo digo yo.

Es como si tu no sabes tocar una puta mierda en la batería y al verme tocar opinas, vale muy bien, puedes hacerlo, pero tu opinión no sera igual de alguien que si conoce acerca del tema, se manejara por el gusto, por la impresión pero distará mucho de acercase a la "objetividad". Traslada esto a la voz, que es lo que le he dicho a Ales.

Ales rebuznó:
Ahora en serio, ¿cuando terminara el festival de vergüenza ajena?

Yo no canto, por eso dije lo de berrear, simplemente al terminar le pregunte a alguien que SI canta y me dijo que la cantaba un tono por debajo.

1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 8
2. "Crosseyed and Painless" – 6,5
3. "The Great Curve" – 6,5
4. "Once in a Lifetime" – 7
5. "Houses in Motion" – 5,5
6. "Seen and Not Seen" – 6
7. "Listening Wind" – 6
8. "The Overload" – 5,5

TOTAL: 6,3 Salvo un par de canciones, un coñazo de disco.

¿Por qué no me avisais antes? Para estar preparado antes de escuchar estas cosas...
Menudo intento de Peter Grabiel que es el David Byrne este.
Para mí, este disco ha sido una mentira

Houses in Motion 10
Venga, no me jodas :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Podría decirte que pruebes con Over-nite Sensation, por eso de ser de lo más normal que llegó a grabar, pero igual se te hace también insoportable. :lol:

Probaré con ese pues

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Recomiendeme un disco con el que iniciarme en la música de Francisco Zappa.

No creo que exista un disco con el que iniciarse en el planeta Zappa. Yo me inicié con uno de los discos, en teoría, más difíciles -We're Only In It For The Money- y me gustó a la primera. Podría decirte que pruebes con Over-nite Sensation, por eso de ser de lo más normal que llegó a grabar, pero igual se te hace también insoportable. :lol:

No, solo soy un cabron con pintas.

¿Has escuchado el ultimo de Mastodon?

Creo que tengo en mi agenda como 3 ó 4 cosas más importantes que hacer que escuchar eso que me dices, pero te lo agradezco. :lol:

Eskizoide rebuznó:
Si, lástima que yo en este subforo solo he hablado de Metal, vamos de lo que conozco y me gusta, que lo poco que he criticado fuera de ello lo he hecho desde MI opinión

Pero qué coño vas a conocer tu de metal si dijiste que Metallica eran los padres y empezó en los 80, hijo de la gran puta, y luego tiraste de wikipedia para lo del glam. También diste vergüenza ajena cuando hablaste de hip hop y dijiste que te gustaba el español. O lo de Salieri. Espero como agua de Mayo tu intervención en el libros hablando de Espronceda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
TOTAL: 6,3 Salvo un par de canciones, un coñazo de disco.

¿Por qué no me avisais antes? Para estar preparado antes de escuchar estas cosas...
Menudo intento de Peter Grabiel que es el David Byrne este.
Para mí, este disco ha sido una mentira

Colega, ni tener al AMO Charles de habatar te va a librar de que te llamen analfabeto musical :lol:

Ales rebuznó:
Miles Davis primero a pesar de todo.

Querras decir a pesar de mi, porque he sido el unico no fan que he votado el disco :lol:

Eskizoide rebuznó:
lo poco que he criticado fuera de ello lo he hecho desde MI opinión

La cual te repito, no vale una puta mierda.

Eskizoide rebuznó:
Es como si tu no sabes tocar una puta mierda en la batería y al verme tocar opinas, vale muy bien, puedes hacerlo, pero tu opinión no sera igual de alguien que si conoce acerca del tema, se manejara por el gusto, por la impresión pero distará mucho de acercase a la "objetividad". Traslada esto a la voz, que es lo que le he dicho a Ales.

Si, pero algo que todavía no has llegado a entender es que los temas músicales se deben concebir y por lo tanto evaluar de forma global y no diseccionandolos, voz por un lado, guitarra por otro, letra por otro etc. Que no sabeis concebir esas nociones musicales de una forma abstracta y por eso escucháis la mierda que escucháis, porque es lo más asequible para unos borregos como vosotros en los que el greñudo de turno se marca un solo de 2 minutos moviendo los dedos a toda hostia y os corréis del gusto. Os mola la obviedad en la música y nunca podréis meteros en otros terrenos porque sencillamente no sois capaces de comprenderlo.

PD: súbete un mp3 al goear con un solo To ReshuLon de batería.

Eliminator Jr rebuznó:
Pero qué coño vas a conocer tu de metal si dijiste que Metallica eran los padres y empezó en los 80, hijo de la gran puta

Ahh es verdad, se me olvidaba que en los 70 ya existía una cultura, que ya habían varios tipos de estilos de Metal, y que ya había nacido numerosas bandas etc.. que si, que el metal como un concepto global nace en los 80, y si no lo quieres ver así de puta madre, no seré yo quien vuelva a meterse en otra absurda discursion por ese tema.

Eliminator Jr rebuznó:
También diste vergüenza ajena cuando hablaste de hip hop y dijiste que te gustaba el español.

Claro, me gusta y si hablo acerca de ello, hablo de lo que conozco acerca de ese estilo. ¿Me has oído alguna vez hablar de Hip-Hop americano? Lo dudo mucho, ¿por que?, supongo que sobra decir que no lo conozco, y que no se, ni tengo el suficiente criterio, y que no por ello voy a dármelas de enteradillo.

gdx54 rebuznó:
La cual te repito, no vale una puta mierda.

Tampoco te he pedido que la comprendas, simplemente que la respetes aunque no la compartas. Yo respeto la tuya, si no te gusta lo que yo escucho no seré yo quien te diga nada por ello.

Madeira rebuznó:
Colega, ni tener al AMO Charles de habatar te va a librar de que te llamen analfabeto musical :lol:

¡Ey, pero si me mola el Boss! :lol:
No me ha molado el disco y me ha parecido un coñazo. Seguramente será la mayor obra maestra musical de todos los tiempos pero no me ha gustado.

Ahora va a resultar que el ruiseñor canta mejor que el grajo por que sabe más y tiene más experiencia. :lol: Yo ya dije en su día por qué el cantante de DT me parecía un moñas sin gracia: 0 en originalidad y 0 en feeling -para esto, se tira de róboc, y ya está-.

gdx54 rebuznó:
Si, pero algo que todavía no has llegado a entender es que los temas músicales se deben concebir y por lo tanto evaluar de forma global y no diseccionandolos, voz por un lado, guitarra por otro, letra por otro etc.

Pero que coño dices jodido SUBNORMAL, si tu en este mismo hilo has diseccionado las canciones de Kind Of Bluf hablando de los instrumentos por separado, empezando por el Piano de Bill Evans diciendo que inundaba la cancion y luego resulta que el tal Bill Evans no participo en esa cancion.

Deja de hacer el ridiculo grandisimo hijo de puta.

A ver Esquizoide:

hip hop español-gustar-VERGÜENZA AJENA.

En lo del metal reculaste como si no hubiera Dios, y te buscaste esa mierda de justificación quedando en ridículo, recuérdalo.

Y esa cosa de que yo tenga que respetar tu opinión si tú respetas la mía... ¿no te das cuenta de que me importa tres huevos lo que opines de la mía porque eres un puto cateto y no tienes ni voz ni voto en esto? Si te gusta Alejandro Sanz, joder...

No has respondido a lo de Espronceda.

Madeira rebuznó:
Pero que coño dices jodido SUBNORMAL, si tu en este mismo hilo has diseccionado las canciones de Kind Of Bluf hablando de los instrumentos por separado

Que hiciera un breve resumen de lo que más me gusta de cada tema, amén de ser un disco instrumental basado en "solos", no quita una gota de validez a lo que dije imbécil ignorante.

Eskizoide rebuznó:
Tampoco te he pedido que la comprendas, simplemente que la respetes aunque no la compartas. Yo respeto la tuya, si no te gusta lo que yo escucho no seré yo quien te diga nada por ello.

La "magia" del sitio en el que nos encontramos es que te puedo llamar subnormal por la suma de gilipolleces que has dicho desde que te creaste el user, cosa que tu también podrás hacer, por supuesto, y que me importa una mierda. Es más, no quiero que respetes mi opinión, me ofende.

gdx54 rebuznó:
Que hiciera un breve resumen de lo que más me gusta de cada tema, amén de ser un disco instrumental basado en "solos", no quita una gota de validez a lo que dije imbécil ignorante.

Claro, criticas que nosotros hablemos de Solos pero en cambio tu si puedes hablar del Piano inexistente de Bill Evans o de la trompeta de Miles Davis.

Reconoce que te he pillado en bragas y poniendote el tampax hombre, que no cuesta tanto.

Claro, criticas que nosotros hablemos de Solos pero en cambio tu si puedes hablar del Piano inexistente de Bill Evans o de la trompeta de Miles Davis.

Reconoce que te he pillado en bragas y poniendote el tampax hombre, que no cuesta tanto.

Relee lo que escribí y entérate que una cosa no quita la otra, porque eres rematadamente gilipollas.

gdx54 rebuznó:
Relee lo que escribí y entérate que una cosa no quita la otra, porque eres rematadamente gilipollas.

Muy mal chico, con esa huida hacia adelante no ganas nada.

Si tu diseccionas instrumentalmente un tema luego no critiques que los demas tambien lo hagan, subnormal.

gdx54 rebuznó:
La "magia" del sitio en el que nos encontramos es que te puedo llamar subnormal por la suma de gilipolleces que has dicho desde que te creaste el user, cosa que tu también podrás hacer, por supuesto, y que me importa una mierda. Es más, no quiero que respetes mi opinión, me ofende.

Si, la verdad es que me he pasado por todos los hilos dejando mi huella, en el de Jazz, en el de Gafapasteo, todo lleno de mis gilipolleces, vamos hombre, tiene gracia que esto justamente lo digas tu cuando te metiste a soltar aquella gilipollez de las portadas en el hilo de Pantera, vamos que tu en subnormal y en troll me ganas de calle. Yo al menos me se poner mi limite y procuro no meterme en aguas donde se que no voy a poder navegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie