- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
1-"Gris-Gris Gumbo Ya Ya" 8
2-"Danse Kalinda Ba Doom" 6
3-"Mama Roux" 7,5
4-"Danse Fambeaux" 7,5
5-"Croker Courtbullion" 6,5
6-"Jump Sturdy" 7
7-"I Walk On Guilded Splinters" 8
TOTAL: 50,5/7 = 7,21
Muy buen disco el de esta semana. Suena a gloria después de la puta mierda de "R de Rumba" (lo siento Sapotóxico
). No me parece un disco tan extraño como se está diciendo por aquí, más bien al contrario. Lo veo fácil de escuchar, es agradable (salvo quizás un par de canciones que sí que son un tanto radicales). Se nota que tiene un trabajo detrás en el sentido de que sus melodías están muy trabajadas. Como album debut me parece cojonudo. A destacar "Gris-Gris Gumbo Ya Ya", "Mama Roux", "Dance Fambeaux" y "I Walk on Guilded Splinter".
Decir que me ha sorprendido muy positivamente este disco. No se el por qué, pero me esperaba una mierda. Nada más lejos.
2-"Danse Kalinda Ba Doom" 6
3-"Mama Roux" 7,5
4-"Danse Fambeaux" 7,5
5-"Croker Courtbullion" 6,5
6-"Jump Sturdy" 7
7-"I Walk On Guilded Splinters" 8
TOTAL: 50,5/7 = 7,21
Muy buen disco el de esta semana. Suena a gloria después de la puta mierda de "R de Rumba" (lo siento Sapotóxico
). No me parece un disco tan extraño como se está diciendo por aquí, más bien al contrario. Lo veo fácil de escuchar, es agradable (salvo quizás un par de canciones que sí que son un tanto radicales). Se nota que tiene un trabajo detrás en el sentido de que sus melodías están muy trabajadas. Como album debut me parece cojonudo. A destacar "Gris-Gris Gumbo Ya Ya", "Mama Roux", "Dance Fambeaux" y "I Walk on Guilded Splinter".Decir que me ha sorprendido muy positivamente este disco. No se el por qué, pero me esperaba una mierda. Nada más lejos.
121:121