Sheik Yerbouti rebuznó:
que el disco lo ha hecho Dr. John, no yo, la frikada será suya;

121:121
¿Que te dije de quotearme hijo de puta? ¿No te das cuenta que tener que entablar conversacion contigo cuando dices estas subnormalidades produce una verguenza ajena extrema?
Vamos a ver paleto, por supuesto que se que el disco no lo has hecho tu tonto a las 3, pero por la portada, el nombre y la descripcion que has hecho, es obvio que esta muy en sintonia con la musica freak que os mola.
¿Hasta aqui lo has pillado todo no? Bien, sigamos.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Algo así como que echas el tarot a los discos, baticinas todo cuando no sabes ni lo que dice la música, ni la época, ni el ajuste instrumental milimétrico ni pollas. Que no te guste como suena es otra cosa, pero eso me jode, como ya he dicho personalmente, es decir de tu persona.
Pero que tarot ni que tu puta madre, si tu descripcion del disco es esta, subnormal.
Shake Your Booty antes rebuznó:
El LP es una combinación bizarra de oscuridad, sonidos arborígenas, rollos satánicos, sonidos de ultratumba, panderetas, mandolinas, voodoo y R&B y jazz de Nueva Orleáns...más tarde comienza UN RITUAL AFRICANO, SATÁNICO O COMO QUIERAN LLAMARLO...se añaden más tarde unos sonidos extraños, a la vez de coros,de nuevo extraños y la mandolina que comienza al principio la cual marca el ritmo; Crocker Courtboullion: ida de olla, o más bien invocación satánica, con las panderetas de fondo, guitarra en distorsión, guitarra chirriante y percusión de ultratumba... añadiendo aquí voces realmente desalentadoras, chirridos, silbidos... :2
Juntando esto con la portada, el titulo y tu avatar al lado, el que diga que no es una frikada tipica de las que os suelen gustar a vosotros es que es un deficiente.
Asi que asi de entrada, ya me da malas vibraciones, igual luego me lo bajo y no esta tan mal o quien sabe, igual hasta me gusta, cuando lo escuche ya te contare, asi que deja de gimotear y esperate a que lo puntue almenos.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Esas frses son para decir el porqué de que no les llama la atención, de que es otro canto más en la arena y de que en general no suena bien.
Esas frases no son mas que criticas preestablecidas que sirven para que los 4 pringuis puedan repetirlas como micos.
Los Catalanes son tacaños y DT no tienen feeling, chachi argumentacion de la hostia.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Esto también fue muy bueno; cuando dijo que Springsteen se meaba en Rory Gallagher en la guitarra, muy bueno sí señor.
No hables en pasado mongui, lo sigo diciendo ahora, Springsteen chana mucho mas a la guitarra que Gallagher. De la misma forma que a ti te divierte mas Gallagher que Petrucci, a mi me divierte mas Springsteen que Gallagher.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Se quejaba de sus largos solos, también, si es que este hombre concuerda en todo, una coherencia impresionante; ni una vez se contradice.
Tu es que eres tonto de remate macho, yo no me quejo porque los solos sean largos, me quejo porque son largos innecesariamente, a mi me da igual si un solo dura 5 segundos o si dura 12 minutos, si esta bien hecho me va a molar igual.
Lo que pasa que los solos de Gallagher se me hacian un pelin pesados, no por el hecho de ser largos en si, sino porque en mi opinion los alargaba demasiado sin sentido. Pero aun asi me gustaban los solos, simplemente creo que tenian algunas partes prescindibles.
Espero que captes la diferencia y no vengas a soltar mas subnormalidades en tu siguiente post.