Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Hombre, llevamos semanas en crisis, para que engañarnos.

Tu veras, desde luego chanaria cerrarlo justo ahora que le toca el turno a Jart, pero es que si cerramos esto ¿De que hablaremos en el subforo?

Yo tengo pensado abrir un hilo con bastantes similitudes a este, pero tengo que esperar a un dia que no me sienta demasiado vago.

Bueno, creo que ya ha dado todo lo que podia dar de si. Empezamos fuerte con los discos, luego la epoca de los bigotes, algun lol con DT y DL, descubrimos grupos nuevos, grupos buenos, cayero varios clasicos, se han tocado casi todos generos, etc...

Antes habia hostias para puntuar, ahora Jart ha propuesto algo tan insustancial como Muse. Yo creo que como broche final esta bien, pero ya esta, hasta aqui ha durado. Si hace falta ya se abrira en el futuro. Ultima semana, teminamos con este disco.

No seas vago y abre el hilo, cualquier cosa que no sean hilos sobre X grupo ahora mismo son necesarios.
 
Ales rebuznó:
No seas vago y abre el hilo, cualquier cosa que no sean hilos sobre X grupo ahora mismo son necesarios.

Bueno, basicamente es un hilo que ya abri en los tiempos de Katua de moderadora y que se cerro porque me lo trollearon a diestro y siniestro.

Consistiria mas o menos en lo mismo que este pero en vez de hablar de discos se hablaria de canciones en concreto (recuerdo que propuse Thunder Road, hijos de puta).

Basicamente seria eso, proponer una cancion, exponerla, comentarla, hablar de la letra, traducirla si es preciso, comentar anecdotas personales y si se quiere puntuarla pues tambien, como un buen musicologo de la Rolling Stone.

Diseccionando canciones creo que lo titule, o alguna parida por el estilo.

Creo que seria bastante mas ameno y digerible que lo de los discos, puesto que todo el mundo puede perder 5 minutos para escuchar una cancion, sea del palo que sea.
 
Pues adelante. Te animo a que lo abras mi querido subnormal.

Por cierto, tengo ya teorías increíblemente absurdas sobre Claire, pásate por nuestro hilo esta semana porque te vas a cagar. :lol:
 
Pues a lo largo de esta semana abrire el hilo.

Ales rebuznó:
Por cierto, tengo ya teorías increíblemente absurdas sobre Claire, pásate por nuestro hilo esta semana porque te vas a cagar. :lol:

Me lol :lol:

Ahora no nos queda otra que matar el mono a base de teorias. Supongo que ya sabras que esta confirmado que Claire reaparecera en la Sexta.

Sera interesante ver esas teorias, porque a mi no se me ocurre nada decente la verdad, puesto que si Christian era Nemesis ¿Quien coño era Claire en la cabaña? ¿Ella misma? ¿El humo negro? ¿Estaba viva o muerta?

Clark Gable rebuznó:
Todo con tal de que no ponga el de Los Planetas.

Si me lo pidieras, yo me lo escucharia :oops:
 
Pues yo había pensado en cerrar esto ya...

He sentido miedo viendo este comentario.

Si lo hubieras cerrado hubiera pensado que tienes algo seriamente contra mí y Muse.

ahora Jart ha propuesto algo tan insustancial como Muse

:shock:

¿Insustancial Muse?, menos sustancia le veo yo a Radiohead por ejemplo -propuesto hace 4 días-. Supongo que lo dices porque a todo el mundo le debería gustar y no habrá piedros a la altura de discos bigotudos y Triviums.

Por otro lado tampoco creo que cerrar, sin nada nuevo que aportar, pueda ayudar a revivir esto, más bien lo contrario. Además viendo que los que más caña daban era el grupo de maricas con bigote y ya no están, se están autochupandolaspollas en foro de Uncle.. pues no sé. Algo habrá que hacer. :roll:
 
Solo tengo un disco (original) de Muse y justamente es el puto Absolution, pero vamos que no. Ademas comparar a Radiohead con Muse es la de dios con el gitano de toda la vida. Muse no son mas que el intento fallido del ego de Bellamy (creo recordar que incluso obligo al bajista a aprender a tocar el instrumento para formar el grupo) por imitar la pomposidad de Radiohead añadiendole el virtuosismo y las poses de Mercury que se gasta.

No hay mas que ver sus conciertos, o los desvarios ya como Knights of Cydonia y compañia. Absolution es la prueba definitiva practicamente, con esas canciones sobre 'efectos mariposas', juicios finales, y demas fastuosidades del grupo. Muse es un grupo standard totalmente no me jodas, recuerdo hasta que salian en la banda sonora del GT3 (con Sober si mal no recuerdo) y que me he cansado de ver el videoclip de Bliss en los 40 principales. Muse es mainstream mas digerible que hay ahora mismo, y puntuar un disco suyo es como puntuar uno de Franz Ferdinand, un 7 o un 8 a todas y listo.

Este hilo no se creo para discos como el Absolution, y los bigotudos me la sudan, son dos o tres, y porque se vayan ellos no pasa nada. Se acabaron los hilos, se acabo el concurso de canciones, se acabo ahora el puntuamos, etc. Simplemente estamos en una sequia, ya vendra el verano y mejorara o habra que esperar a septiembre para sangre nueva. Ya he vivido estos ciclos muchas veces y siempre volvemos.

Lo dicho, como el disco me gusta se puntuara, pero la semana que viene bajo el telon.
 
Vale que el ego puede llegar a ser un problema, pero supongo que es lo más normal del mundo. Es como en el fútbol, mira el ego que puede tener CR7 y Messi por ejemplo, son igual de buenos pero uno sobrado y otro humilde. Pero repito, son IGUAL de buenos.

Es él que lo hace TODO, compone (que te puede gustar más o menos la temática, pero en general diremos que es notable), toca la guitarra bastante bastante bien, canta y encima toca el piano. ¿Qué más le puedes pedir?

El bajista, pues hombre si vas a entrar al grupo que se podría llamar Bellamy tranquilamente, donde el es la voz y guitarra, pues ya sabes una cosa, que tu no vas a poder tocar ni la guitarra -a no ser que quiera una segunda guitarra él en el grupo- ni a cantar. Así que te queda, el bajo, la batería o la pandereta.

Ah, se me olvidaba dudo que intenté imitar la pomposidad de Radiohead, ya que yo no le veo el parecido o similitud por ningún lado.
 
...pasaba por aquí, y en nombre de Matt Bellamy puntuo Absolution:

Intro + Apocalypse Please 9,25

Time Is Running Out 9

Sing for Absolution 7

Stockholm Syndrome 8

Falling Away With You 6,5

Interlude + Hysteria 9

Blackout 7,5

Butterflies and Hurricanes 9,5

The Small Print 7

Endlessly 8

Thoughts of a Dying Atheist 8,5

Ruled by Secrecy 9,5


TOTAL 8,23
 
En esta ocasión me va a resultar complicado dar una puntuación al disco, pero no por grima como en el caso de Micromina, sino porque el grupo y este disco en concreto son de lo mejorcito que ha parido madre y no quiero dejarme llevar por la vehemencia. Aún así, ahí va mi puntuación:

Apocalypse Please 9,4

Time Is Running Out 9,3

Sing for Absolution 7,9

Stockholm Syndrome 8

Falling Away With You 7,7

Hysteria 8,9

Blackout 7,4

Butterflies and Hurricanes 9,9 ---> este tema roza la perfección absoluta.

The Small Print 8,5

Endlessly 8,4

Thoughts of a Dying Atheist 8,2

Ruled by Secrecy 9,3


102,9 / 12 = 8,57
 
mundele rebuznó:
el grupo y este disco en concreto son de lo mejorcito que ha parido madre y no quiero dejarme llevar por la vehemencia.

Pfffffffffffffffffffffffffffffff.
 
1.-Intro - :116
2.-Apocalypse please - 8,5
3.-Time is running out - 9
4.-Sing for absolution - 8
5.-Stockholm syndrome - 8
6.-Falling away with you - 6
7.-Interlude - :116
8.-Hysteria - 8
9.-Blackout - 7
10.-Butterflies & Hurricanes - 8
11.-The small print - 7
12.-Endlessly - 8
13.-Thoughts of a dying atheist - 6
14.-Ruled by secrecy - 8,5

TOTAL: 92/12 = 7,67

Buen disco, aunque acaba empalagando un poco y sí que resulta pomposo a veces. A mí personalmente me gusta más el Origin of Symmetry.
 
1.-Intro - X
2.-Apocalypse please - 7
3.-Time is running out - 8,5
4.-Sing for absolution - 6
5.-Stockholm syndrome - 9
6.-Falling away with you - 5
7.-Interlude - X
8.-Hysteria - 8,5
9.-Blackout - 6
10.-Butterflies & Hurricanes - 9
11.-The small print - 8,5
12.-Endlessly - 7
13.-Thoughts of a dying atheist - 6
14.-Ruled by secrecy - 7

Nota
(Sin contar los interludios para hacer la media): 87,5/12=7,2


En primer lugar decir que de este grupo alguna canción había escuchado, pero hace ya mucho, y que hasta que empecé a investigar un poco mas solo me gustaba la de Take a Bow, por Watchmen. Jart me animó y me recomendó discos, y tras escuchar sus recomendaciones no me parecieron un mal grupo, ni me lo parecen ahora mismo, de hecho los pongo de vez en cuando.

Había escuchado el Origin Of Simetry y el Black Holes and Revelations hace poco tiempo, pero este no. El disco general ha sido bastante agradable de escuchar, destacando canciones que me han parecido temazos como Time is Running Out, Stockholm syndrome, Hysteria, Butterflies & Hurricanes o The Small Print.

Cierto es que a veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en algunas canciones, las que les he puesto una nota mas baja, a mi me ha parecido demasiado pomposo y azucarado, pero otras veces es una puta pasada, e incluso algunos riffs podrían pasar perfectamente por el de algún grupo de Metal duro.
 
1.-Intro - X
2.-Apocalypse please - 6.5
3.-Time is running out - 9
4.-Sing for absolution - 6.5
5.-Stockholm syndrome - 8.5
6.-Falling away with you - 6
7.-Interlude - X
8.-Hysteria - 9
9.-Blackout - 6
10.-Butterflies & Hurricanes - 9
11.-The small print - 7
12.-Endlessly - 8.5
13.-Thoughts of a dying atheist - 7
14.-Ruled by secrecy - 7


NOTA MEDIA 7,5

Nunca le había prestado atención a este grupo, pero el otro día me los puse en el spotify porque un amigo mío se va a ir al concierto y la verdad es que me han gustado bastante, y llevo unos días escuchándoles.

A mi modo de ver es un grupo bastante sólido, con una propuesta definida y clara, evidentemente heredera de Radiohead -pero quién no es hijo de alguien- y con algunos temas realmente sobresalientes, dentro de una tónica general de notable. Su sonido, épico, ampuloso y también agresivo es bastante interesante, también, pese, a mi modo de ver, tener una clara vocación adolescente. Qué le vamos a hacer, asocio esta épica rockera a lo adolescente. ¿Mainstream? Pues sí. ¿Y? Mozart también era mainstream en su día, no te jode. A buen seguro tengo que si este grupo fuera escuchado sólo por cuatro pelagatos y tocase no en estadios sino en festivales de chapa, chupa, pose y gafa de pasta a más de uno de por aquí le parecerían mucho mejor las mismas canciones y los mismos discos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mi modo de ver es un grupo bastante sólido, con una propuesta definida y clara, evidentemente heredera de Radiohead -pero quién no es hijo de alguien-

Y tanto unos como otros le deben a Jeff Buckley. ¿Al escuchar a Muse no se te ha pasado Jeff por la cabeza?
 
Y tanto unos como otros le deben a Jeff Buckley. ¿Al escuchar a Muse no se te ha pasado Jeff por la cabeza?

No, no lo ha hecho. Pero ahora que lo dices estoy escuchando este disco de nuevo y sí que le encuentro parecido en ciertas cosas, en el tono de la voz, en la manera dramática de cantar. Quizá haya sido el componente electrónico, ausente en Jeff Buckley, el que me hay hecho no hacer esa relación.
 
muse apesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos que nos vamos.

1.-Intro - X

2.-Apocalypse please - 8,5 Pedazo de introducción no se la salta ni un gitano, a mí modo de ver no se podría empezar el disco con otra que no fuera esta, te mete de cabeza, awesome.

3.-Time is running out - 9,5 Tema algo trallado, al principio era el que más me sonaba por tanto el más comercial, pero igualmente flipante.

4.-Sing for absolution - 8,5 Está igual baja un poco el ritmo, pero se agradece, la anterior es bastante cañera y está pues relaja sin dejar de ponerte los pelos como escarpias

5.-Stockholm syndrome - 10 Y volvemos a la caña, pfff de las mejores del disco sin duda. Impresionante.

6.-Falling away with you - 7 Otra para relajar, pero está se pasa un poquito de largo, la veo muy pausada, debería ser más Sing for absolution.

7.-Interlude - X

8.-Hysteria - 10 Again, temazo de la ostia.

9.-Blackout - 7,5 Y otra vez, relax. Bastante bastante buena y que hace que el disco no se antoje monotono.

10.-Butterflies & Hurricanes - 10 10 como panes.

11.-The small print - 8,5 Aquí se rompe un poco la tónica del fuerteyflojo, temazo también.

12.-Endlessly - 8.5 Pfff me faltan ya números para poner, me ponen palotes todas.

13.-Thoughts of a dying atheist - 10 Una de las mejores para mi, letra awesome.

14.-Ruled by secrecy - 7 Para irte a la cama como un señor. La que menos me gusta porque es demasiado relajada, pero me parece idonea para cerrar el álbum.

105/12= 8,75





Pues eso, discazo de principio a fin. Costra me cago en tu puta madre.
 
Normalmente uno conoce los grupos gracias a amigos o hermanos mayores, este lo conocí por mi hermano pequeño. Tardé en pillarles la gracia pero hoy día me encantan.

Y por cierto, mucho mejores que Radiohead, donde va a parar... Y Franz Ferdinand son amérrimos.

A lo que vamos...

1.-Intro - X
2.-Apocalypse please – 7,5
3.-Time is running out – 8,5
4.-Sing for absolution – 8
5.-Stockholm syndrome - 8
6.-Falling away with you – 7,5
7.-Interlude - X
8.-Hysteria - 9
9.-Blackout - 7
10.-Butterflies & Hurricanes - 9
11.-The small print - 8
12.-Endlessly – 6
13.-Thoughts of a dying atheist – 6,5
14.-Ruled by secrecy – 7,5

Media: 7,71

Discazo. Además, muchos temas y variados y todos notables o geniales.


Sobre lo de que el formato del hilo a muerto... No lo creo. Simplemente pienso que es verano, hace buen tiempo y la gente no se queda en casa escuchando música. Por eso ha bajado la participación. Tan sencillo como eso.
 
1.-Intro - X
2.-Apocalypse please - 9
3.-Time is running out - 9,5
4.-Sing for absolution - 8
5.-Stockholm syndrome - 8
6.-Falling away with you - 7,5
7.-Interlude - X
8.-Hysteria - 9
9.-Blackout - 7
10.-Butterflies & Hurricanes - 9
11.-The small print - 8,5
12.-Endlessly - 7
13.-Thoughts of a dying atheist - 7,5
14.-Ruled by secrecy - 9

MEDIA: 8,25

Discazo y blao, casi se podria decir que llega al nivel de obra maestra.
 
-SH rebuznó:
Sobre lo de que el formato del hilo a muerto... No lo creo. Simplemente pienso que es verano, hace buen tiempo y la gente no se queda en casa escuchando música. Por eso ha bajado la participación. Tan sencillo como eso.

Bueno, eso y el foro paralelo, no nos vamos a engañar.
 
Creo que es más por el foro paralelo que por las vacaciones, porque ningún verano ha sido tan aburrido como este.

Hablemos claro. Yo soy la primera en rebelarme ante ciertos comportamientos caprichosos de la administración/moderación, así que en parte entiendo la reacción de los que se fueron, pero también creo que el berrinche está durando demasiado. Un foro de cuatro personas no es un foro, y uno de ocho personas desmotivadas tampoco. Uno de doce personas que se lo pasaban bien hasta cierto momento en el que no se hicieron bien las cosas, sí que es un foro. Lo que ha pasado es como partir al bebé en dos, que ni para unos ni para otros. Que sí, que son cuatro los que se han ido, pero se les echa de menos.

Volved antes de que el subforo muera ahogado en un tsunami de thrash metal o algo peor, por favor :sad:
 
Madeira rebuznó:
¿Que foro paralelo?

t98kzo.jpg


Ya me parecía a mí :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie