erpelele rebuznó:
1 - The E Street Shuffle
8,5
2 - 4th of July, Asbury Park (Sandy)
8,5
3 - Kitty's Back
7,5
4 - Wild Billy's Circus Story
9
5 - Incident on 57th Street
9,5
6 - Rosalita (Come Out Tonight)
8
7 - New York City Serenade
10 
121

121
TOTAL: 61/7=
8,71
Joder tio, todo lo demas esta de putifa, pero Kitty's Back un 7,5?
Si cuando dice
There she comes, there she comes, there she comes... Kitty's Back in Town! y
Oh, oh What can i do? Oh, oh What can i do? son 2 de los momentos mas algidos del disco, letristicamente es una jodida maravilla, la intro de guitarra es paloterrima y los pasajes jazzys de la mitad de la cancion son amazorderrimos.
Ah bueno, que dice Kitty's y no dice Manuela, si dijera Manuela ya no seria un localista americano con el cual no te puedes sentir identificado, porque claro, es americano y habla de cosas americanas y por lo tanto no te pueden emocionar las letras. O eso dicen.
Cenobita rebuznó:
el rock con saxofón me da impresión de anuncio de tabaco.
Aqui casi has conseguido que dejara de leer, cosa que por otra parte deberia haber hecho.
Cenobita rebuznó:
Mayormente, las letras se dedican a describir atmósferas y situaciones callejeras, cargadas de cierta nostalgia y romanticismo; un problema que surge es que el escenario de las letras parece muy localista, uno tiene la sensación de que si fuera americano o hubiera vivido donde Springsteen las pillaría mejor, pero como no es el caso eso hace que uno se quede un poco fuera; en mi opinión la emoción que se supone llevan las letras no se transmite al que las lee, no son letras que trasciendan a sí mismas, son crípticas no por su complejidad sino por su localismo.
Pues yo y millones de fans debemos haber nacido todos en Asbury Park, no hay otra explicacion para que nos emocionen las historias del disco supongo. Supongo que no gustara el Padrino, Los Soprano, Lost, Blade Runner, Batman, Spiderman, Conan el Barbaro, etc... Porque claro, describen un mundo muy alejado del español medio.
Ademas Springsteen habla de dejar atras la juventud y crecer, con todo lo que ello signidica, habla de amorios, prostitutas, trapicheos, vendedores de droga, proxenetas y demas personajes de los bajos fondos que por supuesto, solo existen en Estados Unidos.
Supongo que si en vez de Incident On 57th Street se llamase Incidente en la calle Castilla y en vez de Spanish Johnny y Puerto Rican Jane se llamaran Pepe y Juanita, entonces de puta madre.
Cheshire´s Katua rebuznó:
1 - The E Street Shuffle 8,5
2 - 4th of July, Asbury Park (Sandy) 6
3 - Kitty's Back 6
5 - Incident on 57th Street 6
6 - Rosalita (Come Out Tonight) 6,5
Ver esas puntuaciones y no echarme a llorar, esta siendo algo ciertamente complicado. Ya sabia que iba a pasar esto por otra parte, pero no por ello las ganas de cagarme en vuestra estulticia siguen inhertes.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sinceramente, espero que este no sea el mejor disco de Springsteen aunque por alguna extraña razón sea el favorito de Madeira.
Ni es el mejor disco de Springsteen ni es mi favorito, yo he dicho que me parece la obra maestra olvidada porque este disco no tiene la repercusion de un Born To Run, Born In The Usa, The River, etc... Aunque segun los de la Rolling Stone esta entre los 150 mejores discos de la historia, lo cual me sorprendio gratamente.
Pero si no te ha gustado este disco, dificilmente te gustaran los otros, porque tambien hay que saber que dicen las letras, quiza Born In The USA te podria gustar algo, porque es el mas comercial y es bastante mas facil de escuchar, aunque las letras siguen estando ahi, lo malo es que no hay Pepes o Juanitas, solo Joe's y Mary's, avisada quedas.