Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, acabo de descubrir este foro y viendo las páginas anteriores del hilo creo que he llegado 1 mes tarde.

1 - The E Street Shuffle 8,5
2 - 4th of July, Asbury Park (Sandy) 9,5
3 - Kitty's Back 10
4 - Wild Billy's Circus Story 8
5 - Incident on 57th Street 10
6 - Rosalita (Come Out Tonight) 9
7 - New York City Serenade 9,5

Total: 9,21

1 - The E Street Shuffle 6'5 Es clavadita a la canción de la Enmienda de los Simpson :lol:
2 - 4th of July, Asbury Park (Sandy) 7
3 - Kitty's Back 7'5
4 - Wild Billy's Circus Story 6
5 - Incident on 57th Street 7
6 - Rosalita (Come Out Tonight) 9
7 - New York City Serenade 8

51 / 7 = 7'2

A ver. El disco no está mal del todo, pero como dicen algunos, me falta una comunión, un nexo. El tío es como un Dylan, pero en vez de hablar de temas universales lo hace de locales, de SU juventud y SUS lugares comunes, con lo que por mucho rollazo que me cuente no me hace sentir lo mismo que el judío, que canta más al amor y la vida. Quien dice Dylan dice Cohen. Como han dicho más arriba, la música está totalmente al servicio de la letra, y afortunadamente se la come bastantes veces. Escuchar una banda así da gusto, perfectamente engrasada y con buenos arreglos, aunque demasiado setenteros para mi gusto, con eso que yo llamo el "toque Supertramp", demasiado piano y saxo. Que sí, que mola, pero no tanto, para mí el rock es más guitarreo. Aún así, impecable, oiga.

Alarga demasiado las canciones para lo que tiene que decir, y con otra voz saldrían ganando. Cuando se pone romántico o blando, parece que vaya a cagar, y cuando no, está berreando. El protagonista de este disco no es Esprinstin, es la E Street Band. En fin, no me lo volveré a poner. Este hombre ha hecho cosas mejores, más catárticas y personales (como el Nebraska o el The Ghost Of Tom Joad) y más comerciales, pero es el segundo disco que sacó, tampoco le podemos pedir más. Que me corrija Madeira, pero me ha dicho un colega hiperfan que no sacó ningún single de este album. Por algo será. Aunque algunas las ha tocado en directos...

Y ahora es cuando, aprovechando que todo el mundo está cenando o viendo el fútbol, propongo que el disco de esta semana sea el Be Here Now de Oasis :lol:

Pero soy un vagazo y me cago. Otro día.

Clark Gable rebuznó:
El tío es como un Dylan, pero en vez de hablar de temas universales lo hace de locales, de SU juventud y SUS lugares comunes, con lo que por mucho rollazo que me cuente no me hace sentir lo mismo que el judío, que canta más al amor y la vida.

Pero vamos a ver, para empezar Dylan tambien ha cantado sobre su jodida juventud e inventadose historias con personajes inventados con sobrenombres ridiculos, al igual que Springsteen. Por no hablar de Van Morrison y sus canciones sobre Belfast, me parece bastante cutre criticar las letras simplemente porque hablan de NY o New Jersey, porque como ya dije antes, el escenario no cambia lo importante del mensaje. A vosotros no os debio de gustar Taxi Driver supongo.

Clark Gable rebuznó:
Alarga demasiado las canciones para lo que tiene que decir

No.

Clark Gable rebuznó:
y con otra voz saldrían ganando.

Jajaja, no. Para cantar esto no hay que tener una garganta prodigiosa, sino saber contar una historia, saber transmitirla y ser capaz de transformarte en varios personajes durante la misma cancion, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tienes que vivirla.

Ya puedes poner a Pavarotti que jamas superara la interpretacion del que lo ha vivido y lo ha sufrido.

Clark Gable rebuznó:
Este hombre ha hecho cosas mejores, más catárticas y personales (como el Nebraska o el The Ghost Of Tom Joad)

Decir que The Ghost Of Tom Joad es mejor que este disco hace llorar a todos los foreros del Springsteencorner. Ademas como cojones puedes alabar esos discos si tienen letras tan localistas (segun vosotros claro) como este disco, hablando de vagabundos, inmigrantes mejicanos ilegales, prostitutos menores de edad, asesinos en serie de nebraska, veteranos de vietnam, matones de Atlantic City y su escena mafiosa, etc...

Todos ellos ambientes tan localistas o mas que los tratados en este disco ¿Has visto Indian Runner? La peli de Sean Penn basada en la cancion de Springsteen Highway Patrolman. No podria entender que vieses esa peli y dijeses que te ha gustado y que en cambio critiques las letras por ser presuntamente localistas, cuando lo que importa realmente no es donde pase, sino lo que pasa y los sentimientos que ello transmite.

Clark Gable rebuznó:
Que me corrija Madeira, pero me ha dicho un colega hiperfan que no sacó ningún single de este album. Por algo será. Aunque algunas las ha tocado en directos...

Pues lo de los Singles no lo se, pero Rosalita era la cancion que casi siempre se usaba para cerrar los conciertos durante los primeros 10 años de carrera de Bruce y la Istrit.

a pues genial yo queria proponer un disco de los bee-gees.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga no en serio, si quereis escuchar uno de mis discos favoritos poner este.

slayer-south-of-heaven.jpg
https://www.rocknationradio.com/samHTMweb/rnr2/pictures/slayer-south-of-heaven.jpg

A ver, si yo te entiendo, y quieres decirme que usa a personajes locales para extrapolar sus vivencias a territorios comunes a más gente. Pero no me digas la chorrada de Taxi Driver que es como decir que no entiendo Blade Runner porque no vengo del futuro.

Tal vez con lo de la voz tengas razón, también pienso en Dylan y aunque cante como el ojete me cuesta imaginar a otro con lo mismo. No he dicho que el Ghost sea mejor, pero que sí es más introspectivo y oscuro, pues mil veces, no me jodas. Y la peli no la he visto, ¿mola o es para fanes?

Quiero poner este disco, que ya puse en el hilo de puntuar por libre, porque gustó bastante a los que se lo bajaron y como no fueron muchos sino más bien dos o tres, repetimos para que nadie se quede sin escuchar esta cucada.

Pink Grease - This is for real

51YVBD17HNL._SL500_AA240_.jpg

https://www.megaupload.com/?d=XXI114MK
Sí, está en Spotify.

El This is for real es el único LP que tienen los Pink Grease, y es una pena porque el grupo prometía. Tiene un poco de punk, otro poco de glam y un sonido muy característico, que es lo más bonito que se puede decir de un grupo.

Copio las puntuaciones que le di en el otro hilo, como siempre a la baja:

01 Remember forever - 9
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8,5
04 Emotional retard - 8
05 Wind up bird - 9,5
06 Peaches - 8
07 The nasty show - 7,5
08 Superfool - 7,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 7
11 High strung chironi - 7,5
12 Into my heart - 7

Total: 95 / 12 -> 8 (redondeando un poco)

La segunda mitad del disco desmerece bastante, pero los primeros temas tienen nivelazo. Hala, que os guste. Y que no os dé pereza escucharlo, que es muy divertido.
Yo voto por este.

sois unos pipas y unos poperos. si no os mola el south of heaven puedo afirmar sin fallar que no teneis ni puta idea de musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, si lo llego a saber me esfuerzo un poco.
Pero si el domingo pasado lo posteé a la misma hora, minuto y segundo que el de Madeira, y lo guardé dentro de un spoiler "para el domingo que viene", ¿qué es eso de que si lo llegas a saber? :lol:

De todas formas, si no lo has escuchado no seas tan negativo porque creo que te va a gustar un poco y todo.

Claro, claro, anda que no te he dicho a ti veces eso de grupos que me molan a mí y te lo has pasado por donde se pegan las compresas :lol:

A ver, si yo te entiendo, y quieres decirme que usa a personajes locales para extrapolar sus vivencias a territorios comunes a más gente. Pero no me digas la chorrada de Taxi Driver que es como decir que no entiendo Blade Runner porque no vengo del futuro.

Te digo lo de Taxi Driver porque es lo mismo ¿No te puede gustar la historia de Taxi Driver porque le pasa a un taxista de Nueva York llamado Travis?

Coño, el proxeneta de Kitty's Back podria ser uno de los que sale en la pelicula de Taxi Driver, encaja perfectamente. No entiendo porque no te puedes hacer pajas con esas historias y luego decir que Taxi Driver es una obra maestra o que el Padrino es la polla con cebolla.

Y la peli no la he visto, ¿mola o es para fanes?

Yo no la he visto, UBP si y segun recuerdo le gusto. No creo que sea para fanes, no tiene nada que ver con Springsteen, es sencillamente la historia de una de sus canciones, pero no sale New Jersey, ni sale el, ni habla de musicos ni nada de nada.

Es sencillamente la historia de 2 hermanos, uno de ellos interpretado por Viggo Mortensen cuando era joven.

En español se llama extraño vinculo de sangre.

Si ese disco lo has puesto hasta en la sopa pesada, incluso lo posteo otro forero en una de esas ocasiones en las que se ponen como esta 3 discos simultaneos.

Que pesada eres popera, comete un pollo de m a ver si te animas.

Yo se que el disco de Katua es una puta mierda y que el disco de Costris es canela fina, pero en vista del Owned de la semana pasada, no quiero que se nos ponga a llorar :lol:

Pero vamos, solo ver la portada ya dan ganas de matar a todos sus miembros por maricones hijos de puta.

Si ese disco lo has puesto hasta en la sopa pesada, incluso lo posteo otro forero en una de esas ocasiones en las que se ponen como esta 3 discos simultaneos.

Que pesada eres popera, comete un pollo de m a ver si te animas.
El disco lo puntué en otro hilo y lo intenté poner el domingo pasado. Que yo sepa, no ha salido más veces y no sé qué coño es eso de los 3 discos simultáneos, pero me da igual. Como si el Be here now no lo hubiésemos escuchado veces, no te jode.

Ah, y dime qué grupos me gustan para que me llames popera, gafapasta y todas esas chorradas que dices. Es que tengo curiosidad, en serio.

Madeira rebuznó:
Yo se que el disco de Katua es una puta mierda y que el disco de Costris es canela fina, pero en vista del Owned de la semana pasada, no quiero que se nos ponga a llorar
¿Yo ponerme a llorar? Si el Costris quiere proponer disco, que lo haga en condiciones con el enlace y como hacemos todos. Si no quiere rebajarse a hacer lo mismo que los plebeyos, que le den mucho por culo al Costris por mi parte.

pegame el link a tu user de lastfm que te lo voy a explicar bien explicado.

The E Street Shuffle 8
4th Of July, Asbury Park (Sandy) 9
Kitty's Back 7'5
Wild Billy's Circus Story 8
Incident On 57th Street 7'5
Rosalita (Come Out Tonight) 7'5
New York City Serenade 8

55'5/7= 7'92

Es un buen disco; y creo que ganará más con otras escuchas.

Luego hago el recuento y dejo esto niquelao.

Coño, el proxeneta de Kitty's Back podria ser uno de los que sale en la pelicula de Taxi Driver, encaja perfectamente. No entiendo porque no te puedes hacer pajas con esas historias y luego decir que Taxi Driver es una obra maestra o que el Padrino es la polla con cebolla.

Porque el Padrino y Taxi Driver están mejores contadas que las canciones del Boss, aún durando casi lo mismo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Como si el Be here now no lo hubiésemos escuchado veces, no te jode.

Y más que deberíais, jipis, ye-yés. De todas formas, cuando ponga disco no será el Bejere, tengo un disco cojonudo en la manga que no habéis escuchado ni de coña. Y es una de las claves para entender la música de los últimos 15 años.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Yo ponerme a llorar? Si el Costris quiere proponer disco, que lo haga en condiciones con el enlace y como hacemos todos. Si no quiere rebajarse a hacer lo mismo que los plebeyos, que le den mucho por culo al Costris por mi parte.

Ahi no te falta razon :lol:

Costra tron, cuelgate un enlace al disco, con la portada y el tracklist, por lo menos. Si ya te curras unas impresiones guapas, de puta madre.

Pero que vamos, a mi me da igual quien proponga disco, si sale Slayer pues de putifa, pero si salen los Pink Maricas esos, pues de putifa tambien, mas nos reiremos .

Es el cuarto disco de estudio de slayer, mucha menos distorsion, disco de oro en el 88 o asi y tiene temazos increibles como mandatory suicide.

¿asi contentos? panda de anormales, bastante que os muestro la luz como para jugar a ser critico como vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie