Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:El tío es como un Dylan, pero en vez de hablar de temas universales lo hace de locales, de SU juventud y SUS lugares comunes, con lo que por mucho rollazo que me cuente no me hace sentir lo mismo que el judío, que canta más al amor y la vida.
Clark Gable rebuznó:Alarga demasiado las canciones para lo que tiene que decir
Clark Gable rebuznó:y con otra voz saldrían ganando.
Clark Gable rebuznó:Este hombre ha hecho cosas mejores, más catárticas y personales (como el Nebraska o el The Ghost Of Tom Joad)
Clark Gable rebuznó:Que me corrija Madeira, pero me ha dicho un colega hiperfan que no sacó ningún single de este album. Por algo será. Aunque algunas las ha tocado en directos...
Yo voto por este.Quiero poner este disco, que ya puse en el hilo de puntuar por libre, porque gustó bastante a los que se lo bajaron y como no fueron muchos sino más bien dos o tres, repetimos para que nadie se quede sin escuchar esta cucada.
Pink Grease - This is for real
![]()
https://www.megaupload.com/?d=XXI114MK
Sí, está en Spotify.
El This is for real es el único LP que tienen los Pink Grease, y es una pena porque el grupo prometía. Tiene un poco de punk, otro poco de glam y un sonido muy característico, que es lo más bonito que se puede decir de un grupo.
Copio las puntuaciones que le di en el otro hilo, como siempre a la baja:
01 Remember forever - 9
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8,5
04 Emotional retard - 8
05 Wind up bird - 9,5
06 Peaches - 8
07 The nasty show - 7,5
08 Superfool - 7,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 7
11 High strung chironi - 7,5
12 Into my heart - 7
Total: 95 / 12 -> 8 (redondeando un poco)
La segunda mitad del disco desmerece bastante, pero los primeros temas tienen nivelazo. Hala, que os guste. Y que no os dé pereza escucharlo, que es muy divertido.
Pero si el domingo pasado lo posteé a la misma hora, minuto y segundo que el de Madeira, y lo guardé dentro de un spoiler "para el domingo que viene", ¿qué es eso de que si lo llegas a saber?Joder, si lo llego a saber me esfuerzo un poco.
A ver, si yo te entiendo, y quieres decirme que usa a personajes locales para extrapolar sus vivencias a territorios comunes a más gente. Pero no me digas la chorrada de Taxi Driver que es como decir que no entiendo Blade Runner porque no vengo del futuro.
Y la peli no la he visto, ¿mola o es para fanes?
El disco lo puntué en otro hilo y lo intenté poner el domingo pasado. Que yo sepa, no ha salido más veces y no sé qué coño es eso de los 3 discos simultáneos, pero me da igual. Como si el Be here now no lo hubiésemos escuchado veces, no te jode.Si ese disco lo has puesto hasta en la sopa pesada, incluso lo posteo otro forero en una de esas ocasiones en las que se ponen como esta 3 discos simultaneos.
Que pesada eres popera, comete un pollo de m a ver si te animas.
¿Yo ponerme a llorar? Si el Costris quiere proponer disco, que lo haga en condiciones con el enlace y como hacemos todos. Si no quiere rebajarse a hacer lo mismo que los plebeyos, que le den mucho por culo al Costris por mi parte.Madeira rebuznó:Yo se que el disco de Katua es una puta mierda y que el disco de Costris es canela fina, pero en vista del Owned de la semana pasada, no quiero que se nos ponga a llorar
Coño, el proxeneta de Kitty's Back podria ser uno de los que sale en la pelicula de Taxi Driver, encaja perfectamente. No entiendo porque no te puedes hacer pajas con esas historias y luego decir que Taxi Driver es una obra maestra o que el Padrino es la polla con cebolla.
Cheshire´s Katua rebuznó:Como si el Be here now no lo hubiésemos escuchado veces, no te jode.
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Yo ponerme a llorar? Si el Costris quiere proponer disco, que lo haga en condiciones con el enlace y como hacemos todos. Si no quiere rebajarse a hacer lo mismo que los plebeyos, que le den mucho por culo al Costris por mi parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.