Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
El +15 se lo da el ser un disco bueno.
Ya, que el de los La's no lo es, claro. Que te jodan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El +15 se lo da el ser un disco bueno.
mundele rebuznó:No se ha rebotado conmigo, ni yo dictaminaba lo que hay que hacer (no esta vez). Simplemente me aterraba la idea de que Gable hubiera propuesto otro de esos horribles grupos :?
Ales rebuznó:No mejor que el de T. Rex. No le llega ni a la altura del librillo interior vamos.
toxicosmos rebuznó:musicalmente soy una mezcla entre Gable, Katúa y Ales, con toques de uncle...
toxicosmos rebuznó:Tiemble, porque diría que yo, musicalmente soy una mezcla entre Gable, Katúa y Ales, con toques de uncle...
Yo es que ya estoy un poco aburrido de escuchar música de los 70, entre el foro, el Beatles revival y mi novia, que es del palo Uncle y no quiero escuchar nada posterior al 31 de Diciembre de 1979, estoy hasta los cojones. Voy a acabar haciéndome makineto.
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y qué tienes de Gable exactamente? Es que Gable es un poco como Paquirri, que si tiene el día bueno te hace un Cayetano y si tiene el día malo te hace un Kiko, no sé si queda claro con este ejemplo![]()
Joder, no hay que ver tanto la tele para saber que estos dos son hijos del mismo padre, concretamente de Paquirri.Clark Gable rebuznó:Yo no entiendo el símil de Paquirri, coñoExplíquelo para los que no vemos la tele.
Entonces tienes un poco de las drogas de Ales, otro poco de las de Gable, otro poco del JB de Katua y otro poco de lo que fume Uncle, porque joder de dios qué potaje.Sólo diré que a veces pincho en un bar y soy capaz de poner en la misma sesión a Sonic Youth con Batiatto o MC Hammer...
Ah, valeEstás como una chota, nena, aunque tienes razón, mis hamijos ya no se sorprenden de ir conmigo en el coche y pasar de Sepultura a Los Planetas, Aerosmith, Battiato, Gigatrón y Maga.
Toxi, si es de Valencia rula un linkito que yo no me pierdo esas sesiones.
Madeira rebuznó:Vaya decepcion en la primera escucha, con esa portada y el titulo del disco me esperaba algo mas cañero, incluso me ha gustado mas el disco de la Katua.
¿Qué te creías?Este disco es como coger a Bowie, ponerle en la mano un micro con forma de polla gigante y decirle que cante en la banda sonora de The Rocky Horror Picture Show.
Ales rebuznó:Y luego le pones el XTRMNTR y se acojona![]()
Madeira rebuznó:Escuchado el primer tema puedo decir que es una castaña repetitiva y sosa
Mecagoenturreputísimamadre. Mambo Sun es puro vudú, es la sensualidad hecha tema; es imposible no moverse con algo así, es imposible no buscar un bote de vaselina con algo así, es imposible.
j.m.1970 rebuznó:Aunque a Uncle se le ha olvidado mencionar que Def Leppard tampoco habrían existido si no es por Marc Bolan![]()
Madeira rebuznó:solo se salva la cancion esa que usan en todos los anuncios.
Uncle Meat rebuznó:¿La del brugall?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.