Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mejor que el de T. Rex. No le llega ni a la altura del librillo interior vamos.

mundele rebuznó:
No se ha rebotado conmigo, ni yo dictaminaba lo que hay que hacer (no esta vez). Simplemente me aterraba la idea de que Gable hubiera propuesto otro de esos horribles grupos :?

Tiemble, porque diría que yo, musicalmente soy una mezcla entre Gable, Katúa y Ales, con toques de uncle... Bueno, ya le quedó patente en el disco que propuse... :lol:

Ales rebuznó:
No mejor que el de T. Rex. No le llega ni a la altura del librillo interior vamos.

Yo es que ya estoy un poco aburrido de escuchar música de los 70, entre el foro, el Beatles revival y mi novia, que es del palo Uncle y no quiero escuchar nada posterior al 31 de Diciembre de 1979, estoy hasta los cojones. Voy a acabar haciéndome makineto.

toxicosmos rebuznó:
musicalmente soy una mezcla entre Gable, Katúa y Ales, con toques de uncle...

:121:121:121

Gafapastaemopoperopuretachundachundaalternativo de nivel 15.

Escuchado el primer tema puedo decir que es una castaña repetitiva y sosa, veremos el resto, pero la cosa promete :lol:

Ostia que susto, estaban dando un anuncio de Ron Brugal en el Spotify y pensaba que era el disco :137

toxicosmos rebuznó:
Tiemble, porque diría que yo, musicalmente soy una mezcla entre Gable, Katúa y Ales, con toques de uncle...
:shock:

¿Y qué tienes de Gable exactamente? Es que Gable es un poco como Paquirri, que si tiene el día bueno te hace un Cayetano y si tiene el día malo te hace un Kiko, no sé si queda claro con este ejemplo :lol:

Yo es que ya estoy un poco aburrido de escuchar música de los 70, entre el foro, el Beatles revival y mi novia, que es del palo Uncle y no quiero escuchar nada posterior al 31 de Diciembre de 1979, estoy hasta los cojones. Voy a acabar haciéndome makineto.

¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo? A veces desde luego no te puedo defender ni yo macho... :lol:

Yo no entiendo el símil de Paquirri, coño :lol: Explíquelo para los que no vemos la tele.

Churri, no tiene mucho que ver, el disco es bueno, pero a mí no me convence. El problema es que YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESCUCHARLO y eso puede que repercuta en mi valoración personal. Así que lo puntuaré como si fuera mi primera vez :34

Cheshire´s Katua rebuznó:
:shock:

¿Y qué tienes de Gable exactamente? Es que Gable es un poco como Paquirri, que si tiene el día bueno te hace un Cayetano y si tiene el día malo te hace un Kiko, no sé si queda claro con este ejemplo :lol:

Sólo diré que a veces pincho en un bar y soy capaz de poner en la misma sesión a Sonic Youth con Batiatto o MC Hammer.

Y lo peor es que la gente baila :lol:

Os pondría el enlace al facebook del local en cuestión, pero me owneariais en menos que canta un gallo... :roll:

Este me lo bajo, me han robado una bandolera con las llaves y el DNI y hasta que no me cambien la cerradura voy a intentar pasar el mayor tiempo que pueda en casa...

Clark Gable rebuznó:
Yo no entiendo el símil de Paquirri, coño :lol: Explíquelo para los que no vemos la tele.
Joder, no hay que ver tanto la tele para saber que estos dos son hijos del mismo padre, concretamente de Paquirri.

kiko-cayetano.jpg

En el ejemplo, tú eres Paquirri, Cayetano es el hemisferio de tu cerebro al que le gustan los Who y Paquirring es el otro hemisferio (el de Mercromina, Bingo!). Era un poco rebuscado el ejemplo, pero últimamente es que no me quito esta curiosidad genética de la cabeza.

Sólo diré que a veces pincho en un bar y soy capaz de poner en la misma sesión a Sonic Youth con Batiatto o MC Hammer...
Entonces tienes un poco de las drogas de Ales, otro poco de las de Gable, otro poco del JB de Katua y otro poco de lo que fume Uncle, porque joder de dios qué potaje.

Ah, vale :lol: Estás como una chota, nena, aunque tienes razón, mis hamijos ya no se sorprenden de ir conmigo en el coche y pasar de Sepultura a Los Planetas, Aerosmith, Battiato, Gigatrón y Maga.

Toxi, si es de Valencia rula un linkito que yo no me pierdo esas sesiones.

Ah, vale :lol: Estás como una chota, nena, aunque tienes razón, mis hamijos ya no se sorprenden de ir conmigo en el coche y pasar de Sepultura a Los Planetas, Aerosmith, Battiato, Gigatrón y Maga.

Toxi, si es de Valencia rula un linkito que yo no me pierdo esas sesiones.

Es de Palma de Mallorca, te lo paso por mp. ;)

Fin del forochat por mi parte.

No os lo vais a creer, pero conozco el disco de The La's. Es más, ni os lo vais a creer ni os va a importar una mierda. Está chuli.

http://www.youtube.com/watch?v=xwv66LahROk

El 16 del presente hizo treinta y tantos años que Bolan se encontró con la amiga de negro, ¿no?

Vaya decepcion en la primera escucha, con esa portada y el titulo del disco me esperaba algo mas cañero, incluso me ha gustado mas el disco de la Katua.

Madeira rebuznó:
Vaya decepcion en la primera escucha, con esa portada y el titulo del disco me esperaba algo mas cañero, incluso me ha gustado mas el disco de la Katua.

¿Qué te creías? :lol: Este disco es como coger a Bowie, ponerle en la mano un micro con forma de polla gigante y decirle que cante en la banda sonora de The Rocky Horror Picture Show.

¿Qué te creías? :lol: Este disco es como coger a Bowie, ponerle en la mano un micro con forma de polla gigante y decirle que cante en la banda sonora de The Rocky Horror Picture Show.

Joder, hijo mio.

Y Los Planetas mejor que Heroes.
Y Battiato mejor que Bowie.
Y Oasis mejor que los Beatles.

:99

Se lo decía porque se esperaba queseyó, la tralla máxima o algo, el hombre está acostumbrado al jevi y le ponen un disco llamado ELECTRIC WARRIOR con un ampli tochaco y un guitarrista resplandeciente en la portada. Normal que se desilusione, es como si un disco de Mercromina tiene una portada de pirámides flotando.

Lo único que negociaría es lo de Oasis y los Beatles, lo demás es de traca.

Pues la descripcion que ha dado Gabbo me ha parecido ciertamente acertada y precisa :lol:

Ales rebuznó:
Y luego le pones el XTRMNTR y se acojona :lol:

Me acojonaba lo mal que sonaba, que uno ya tiene los huevecillos pelaos de escuchar Black y Death Metal y todas sus variantes mas bestias hombre.

Madeira rebuznó:
Escuchado el primer tema puedo decir que es una castaña repetitiva y sosa

Mecagoenturreputísimamadre :mad:. Mambo Sun es puro vudú, es la sensualidad hecha tema; es imposible no moverse con algo así, es imposible no buscar un bote de vaselina con algo así, es imposible.

Estoy emocionado, creo que es el primer disco que propone Uncle que ya conocía. Es un discazo, así que no rebuznéis más cosas contra él.

Aunque a Uncle se le ha olvidado mencionar que Def Leppard tampoco habrían existido si no es por Marc Bolan :lol:

Mecagoenturreputísimamadre :mad:. Mambo Sun es puro vudú, es la sensualidad hecha tema; es imposible no moverse con algo así, es imposible no buscar un bote de vaselina con algo así, es imposible.

Es imposible no aburrirse con algo asi, si ya empezamos con vudus y mierdas, mal vamos :lol:

Lo mejor del disco ha sido el anuncio de Ron Brugal del Spotify, esos Salvadoreños si que hacen vudu, y con ritmillo pegadizo hoyga.

j.m.1970 rebuznó:
Aunque a Uncle se le ha olvidado mencionar que Def Leppard tampoco habrían existido si no es por Marc Bolan :lol:

Ahora lo entiendo todo :lol:

En serio, en una primera escucha me ha parecido una putisima mierda, solo se salva la cancion esa que usan en todos los anuncios.

Uncle Meat rebuznó:
¿La del brugall? :lol:

No coño :lol:, esa tambien pero me referia a esta, que es bastante conocida y usada en anuncios y cosas por el estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dare mas escuchas al disco a ver si le pillo el punto o que, pero de momento, dissappointment total.

Ah, ok. Esta también es muy socorrida, pero no viene en el disco que nos ocupa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie