Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flamin' Groovies: Supersnazz (1968 )

front.jpg

El primer LP de esta mítica formación americana. Un grupo amante del rock'n'roll primigenio y de los primeros años de la Invasión Británica; nada de experimentos psicodélicos y demás historias: rock directo pero con muchos matices -hay quien encasilla a este grupo dentro del garage rock, pero esto no es garage rock ni hostias :99-, feeling a espuertas, algún tema cabaretero a lo Kinks/Lovin' Spoonful, chulería y diversión. Hale, a tomar por culo, señores.

https://www.megaupload.com/?d=ORJRKB69

Love Have Mercy
The Girl Can't Help It
Laurie Did It
A Part From That
Bam Balam
Rockin' Pneumonia And The Boogie Woogie Flu
The First One Is Free
Pagan Rachel
Somethin' Else/Pistol Packin' Mama
Brushfire
Around The Corner

:121

P.D: 8'37 para los japos.

Menudo comienzo más prometedor.

Y no es mala nota del todo para los Seatbelts, aunque me habría gustado que hubiese más participación.

Pues no, no ha quedado precisamente en mala posición.

En cuanto a la participación, más o menos la de siempre. Yo no lo he votado porque no he tenido tiempo para detenerme a escucharlo comme il fault.

Si sé que lleva razón, pero es que he visto a pianistas japos interpretar a clasicos como Chopin o Liszt, y créame si le digo que se nota la diferencia entre ellos y un europeo. Las pulsiones, las pulsaciones, la actitud en general... parece que en cualquier momento vayan a sacar la katana y vayan a partir el piano en dos. :lol:

Menos mal, pensaba que eso solo me pasaba a mí. No me gustan los pianistas japoneses, tienen menos alma que un roboc, hasta los que intentan tener alma se les nota que es un simulacro de alma.

Uncle Meat rebuznó:
Pues no, no ha quedado precisamente en mala posición.

En cuanto a la participación, más o menos la de siempre. Yo no lo he votado porque no he tenido tiempo para detenerme a escucharlo comme il fault.

A mí me ha pasado igual, algo curioso, como andaba liado me lo he puesto de música de fondo mientras pasaban por delante de mis ojos mil números y gráficas, y lo he encontrado muy estimulante, de hecho no tenía ni idea de cuándo cambiaba de canción, era todo como un continuum bien enlazado y me ha quedado una buena sensación general pero sin saber nada sobre los temas individuales.

Fucking California.

Rock y R&B clásico, simplemente; comparados con los Fab Four y los Rolling -además fans también-. Me quedo con éste, Teenage Head y Shake Some Action; cada uno de una compañía.

Oye Uncle el enlace del disco no tira y en Spotify no aparece.

Seria tan amable de arreglarlo. Gracias.

¿Cómo que no tira? Baja a 500MB por segundo.

En serio, que sí que va.

Madeira. Total... rebuznó:
Exitazo del discazo.
Pues a mí me ha encantado, otra cosa es que no postee porque no postea ni Dios y no me gusta ser el primero que dice nada, pero veo que toca.

Animáos vosotros también, cabrones, que luego os quejáis de que el subforo Música ya no es lo mismo y blah blah blah.

¿Nadie lo puntúa? Venga voy yo

Love Have Mercy 9
The Girl Can't Help It 8
Laurie Did It 8.5
A Part From That 8
Bam Balam 8
Rockin' Pneumonia And The Boogie Woogie Flu 7.75
The First One Is Free 8
Pagan Rachel 8.5
Somethin' Else/Pistol Packin' Mama 9
Brushfire 8
Around The Corner 8

Media: 8,25

Cojonudo este disco, no lo conocía. Muchos ochos, porque me ha parecido muy sólido, sólo el Rockin' Pneumonia And the boogie Woogie no me ha terminado de entrar, igual necesita más oídas.

Hoygan que estamos a viernes y aquí la peña no puntúa, que cojones pasa.

:3

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo sí, pero ya sabes que los españoles dejamos todo para el final.

Pero Madeira no es español, ya tenía que haber puntuado. :lol::lol:

Yo más o menos lo tengo puntuado, aunque le voy a dar un par de escuchas más. R n´R muy clásico, si se lo pongo a mi padre seguro que le gusta, igual le recuerda a la época de sus guateques :137

Alacarga rebuznó:
si se lo pongo a mi padre seguro que le gusta, igual le recuerda a la época de sus guateques :137

Joder, qué peazo fiestas se pegaría tu padre :lol:.

Buah, este disco tiene unos boogies que tiran de espaldas.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, qué peazo fiestas se pegaría tu padre :lol:.

Como mucho serían con Los Bravos, Fórmula V y demás... :oops:

Pero da igual, lo importante es la fiesta 8-)

Love Have Mercy 9
The Girl Can't Help It 9'5
Laurie Did It 8'5
A Part From That 8
Bam Balam 10
Rockin' Pneumonia And The Boogie Woogie Flu 8'5
The First One Is Free 8'5
Pagan Rachel 9'5
Somethin' Else/Pistol Packin' Mama 9
Brushfire 8
Around The Corner 8'5

97/11= 8'81

Y no he querido dejarme llevar por el entusiasmo :lol:.

Y luego le das menos de un 7 al Image & Words o al The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle.

Objetividad a tope de Zappa.

Uncle Meat rebuznó:
Obviamente, éste me parece muy superior. No hay más misterio.

No, si ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Qw9Rki6fV8k

Si para que esto te parezca una cancion de 10, ya no hase falta desir nada mas :lol:

Luego le cascas menos de un 7 a Another Day y nos cuentas que el teclado es peor que el de Kamela, pues de puta madre.

Ya vale, tío, que te vas a tomar el colacao frío. :lol:

El Colacao es de pobres, yo solo tomo chocolate con churros con cantidades industriales de asucar, mi amol.

A ver si tengo tiempo de esuchar el disco entero y puntuarlo como se merece, pero no prometo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie