Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Es que no sé si me da tiempo a subirlo al megaupload y no sé poner el enlace del Spoty... :oops:

¿En 2 horas no te da tiempo a subirlo?

No me digas mas.

monkey-on-computer.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿En 2 horas no te da tiempo a subirlo?

No me digas mas.

monkey-on-computer.jpg

¿Se te ha ocurrido pensar que pueda hacer otras cosas aparte de estar delante del ordenador?

Edito: grabar el cd en el PC, comprimirlo y subirlo lo has sabido hacer hasta tú...
 
toxicosmos rebuznó:
Muchas gracias, a veces me siento más súcnor de lo que soy en realidad. :lol:

¿Lo conozco? A ver si te puedo ayudar a encontrar un enlace. Emepé y tal.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Se te ha ocurrido pensar que pueda hacer otras cosas aparte de estar delante del ordenador?

Edito: grabar el cd en el PC, comprimirlo y subirlo lo has sabido hacer hasta tú...

En el tiempo que has estado aqui posteando paridas habrias podido buscar un enlace a 320 kbps y hacerte una paja.
 
Madeira. Total... rebuznó:
En el tiempo que has estado aqui posteando paridas habrias podido buscar un enlace a 320 kbps y hacerte una paja.


Ya pero estoy de mazmorra en el wow. Ale, ya lo he dicho.
 
Clark Gable rebuznó:
Bajando que es gerundio, y después lo nuevo de Zappa para comparar.

Ah no, que está MUERTO.

Yo ésto no sé como tomármelo; si era una ofensa dilo y yo me ofendo.

Ahora puntúo. Yo quería proponer disco, pero no me da tiempo y no sé cual poner exactamente.
 
Creo que he dado a entender como doscientas veces que no es muy conveniente forochatear o irse por los cerros de Úbeda en este hilo. Más que nada, porque así se me facilita la labor de encontrar las puntuaciones y demás importantísimas labores que tengo que cubrir. :?
 
Coil 7'5
Heir Apparent 8
The Lotus Eater 7'5
Burden 8
Porcelain Heart 7'5
Hessian Peel 9
Hex Omega 7'5

TOTAL: 55/7= 7'86

Lo dicho durante toda la semana.
 
Coil 6
Heir Apparent 6'5
The Lotus Eater 8
Burden 9
Porcelain Heart 7'5
Hessian Peel 7'5
Hex Omega 7

51'5/7= 7'35


Debo reconocer que la primera vez que lo escuché me pareció una soberana y mayúscula hez (y hubiese sido así de no ser porque no me gusta juzgar las cosas a primera vista/oída).
Y, sinceramente, Coil no debería estar en este disco, no tiene nada que ver con las demás canciones.

PD: A ver si esta semana puedo poner algún 10 a alguna canción...
 
The Besnard Lakes-The Besnard Lakes Are The Roaring Night

besnard.jpg


https://www.mediafire.com/?ymtodqm4jnf

Estos son los Besnard Lakes:

ThuSep101823462009.jpg


...y son canadienses, hasta aquí las similitudes con Arcade Fire.

Lo que propongo es un disco que ha salido hace una semana escasa, que le he pegado unas primeras escuchas y tiene muy muy buena pinta. Como no quiero crear ningún prejuicio antes de que su escucha, no voy a hablar nada de el disco, ya se hará más adelante.
 
Propongo este disco:

Extremoduro-Agila-Frontal.jpg


Extremoduro – Agila

https://www.megaupload.com/?d=QK7MIMYT

Cuando parecía que los extremeños habían tocado techo con el ¿Dónde están mis amigos? y el "Rock transgresivo" se unen a animales del pelaje de Albert Pla para sacar el que, seguramente, es el mejor disco de su discografía y, me atrevería a decir que de los mejores discos producidos en la lengua de cervantes.

Con su poesía dura pero desde el mismo hígado, con unos solos de guitarra acojonantes y unos arreglos muy cuidados es un disco que todos, hasta madeira, pueden escuchar.


Edito: me cago en el lag y en el WOW.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un 7'33 para el de Ophez.

A ver qué mierda nos han colgao esta semana :lol:.


Pues luego no ha dado mucho de sí la semana Opeth. Me imaginaba a Madeira echando espumarajos por la boca, pero no ha habido más que medio enganchón y encima ha sido conmigo :oops:

Pero claro, es lo que tiene proponer a unos cracks, a todo el mundo le gustan :lol:

Procedo a bajar la mierda semanal, vaya nombrecito tiene el disco.


Edito: tiempo estimado 41 min., le van a dar por culo hasta mañana.
 
Os pongo 7'70710827182 puntos salvo a Madeira y Uncle que les quito medio por faltas de ortografía :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
¿Se te ha ocurrido pensar que pueda hacer otras cosas aparte de estar delante del ordenador?

toxicosmos rebuznó:
Ya pero estoy de mazmorra en el wow. Ale, ya lo he dicho.
Esto me ha hecho gracia, hombre :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo quería proponer disco, pero no me da tiempo y no sé cual poner exactamente.
Joder macho, pero deja pasar por lo menos 3 semanas entre cada disco tuyo, peazo acaparador.
 
¿Yo hace cuánto puse? :lol: Lightning Bolt yo creo que no es bigote, que tengo por aquí colgada en el tablón la descripción de Gable y cada vez que encuentro algo la aplico para saber de qué va el asunto.
 
No sé qué pollas ha colgado el gafapast, pero a mí la descarga no me rula. Toda una invitación a tomarse una semana sabática.
 
Será que tu ordenador ha cogido el SIDA, putero, porque si funciona. De todos modos ahora lo subo yo a megaupload for dummies.
 
Algunos argumentos en según qué foros me hacen una gracia...:lol::lol:

Oye, que déjalo, ya me lo busco yo por mi cuenta. Creo que sobreviviré.
 
Antes de que puntuéis, propongo que los temas Like the ocean/Like the innocent 1 y 2; y Land of living skies 1 y 2 se puntúen como uno sólo ya que realmente son la misma canción.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me ha ido bien el primer enlace. A ver si os hacéis con un ordenata nuevo, malditos rácanos :mad:.

Mi ordenador no es tan viejo como para eso. Por cierto, yo me lo he bajado de un blog que se llama "oveja negra" (verídico), los propios gafas se catalogan a sí mismos :lol::lol:

Si queréis os dejo el enlace.



Uncle Meat rebuznó:
Son discípulos de los Bee Gees.

Buena voz de castrati, sí señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie