Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejadme tranquilo, hijos de puta :lol:

El disco es bueno, las pintas son horribles. Hay temas mejorables, temas buenos y temas muy buenos; son esos temas muy buenos el encanto del álbum, esto no es un Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, pero tomáoslo en serio porque si no me haré un cinturón con la piel de vuestros escrotos.
 
Vale Memnock, me lo estoy bajando. Más que nada para poder puntuar por segunda vez y así poder proponer en un futuro.

Las pintas no están mal, sobre todo comparadas con las tuyas. :lol:
 
Que manía Huncle de comparar todo con tu estantería de discos, y sacar referencias de allí, porque es lo que te mola, y si algo se sale de ahí, es precisamente lo que no te mola. Y es que Ligthning Bolt se salen de ahí por todos los lados, y lo único a mano que tienes es decir que revolution 9 te parece muy superior. Revolution 9, no me jodas; eso es un experimento. Este disco es una obra madura de músicos que llevan haciendo esto mucho tiempo, y si no te quieres meter ahí, si no te atreves a cruzar los límites, nunca le vas a sacar chicha, más allá de jugar a compararlos con referencias ya conocidas de tu estantería de elepés.

PD: Me alegro de la incorporación de semensatan a este hilo; ahora me voy a flagelar durante media hora por esta lamida de polla enmascarada.
 
Después de unos farsantes, unos payasos. Estamos que lo partimos.
 
si por mi fuera este subnormal esta baneado del foro, santa puta basura.
 
Menos mal que sólo eres una de tantas mascotas foriles, si no yo estaría auténticamente aterrorizado y creando un ejército de clones, te lo puedo asegurar.

Lo que tengas que decirme hazlo por MP o en el Forochat, pero no empieces con tu mongolismo de siempre en este hilo.
 
pero subnormal, que eres patetico, santa basura de disco, que me lo he puesto por si acaso era alguna mierda que te habian recomendado y no era algo que realmente saliese de tu gusto, pero es una puta basura.

el unico debate que va a haber aqui es el de ver cuantos años mentales tienes, si 2 o 3.
 
semensatan rebuznó:
No veo relación alguna entre las supuestas pretensiones de esta gente y lo que yo pueda opinar sobre ellos.

FAILED ANSWER.

Ya. Hacer ruido per se, imitar -mal- el sonido de discos poco accesibles, e intentar vendernos la moto, no es pretencioso, ¿verdad?

Está bien, aunque yo creo que los Beatles se debieron separar en el 66. Macca era demasiado convencional para que el grupo siguiera siendo creíble.

¿Macca, convencional?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toma, and beyond the infinite. Fin de la discusión.


nonameuser rebuznó:
Que manía Huncle de comparar todo con tu estantería de discos, y sacar referencias de allí, porque es lo que te mola, y si algo se sale de ahí, es precisamente lo que no te mola.

Ya. Lo voy a comparar con la estantería de tu prima... :lol:
 
peor que camela. hay que joderse, ¡me gustan lightin bolt! la union, y las musica de las series de anime infantiles.

¿por que no participa la gente? por que gente como menoch son los mas tontos de su barrio y me paso por el forro, su comentarios, sus recomendaciones y todo lo que salga de el por es subnormal profundo.

¿argumentos? bajaros el disco.
 
Joder Uncle, a lo que se refiere es que siempre tienes que salirnos con algo referente de tus estanterías (seguramente bajo el diligente examen de polillas y gusanos estudiosos)

Que hayas basado tus escuchas sobre principios particularmente ilustrados, o hayas ahondado con profundidad en terreno tan intratable como el de la música no quiere decir nada.

Un tipo realmente melómano, seguro de su voluminosa erudición, no se habría molestado en asegurarse de que nos diéramos cuenta de lo listo que es.

Mis sospechas es que tienes una discografía de referencia tan diversa y abundante como la que yo mantengo sólo para descolgarme con algo oscuro que recuerde a los habitantes de la superficie lo listo que soy.

Y eso te iguala como el semetesan o el memoch, que le quitan a uno las ganas de defender nada nuevo. Bueno, yo ya había advertido como era la mayoría de estos oyentes….

Yo alabaría vuestra erudición, la frecuente siembra en los post de guiños musicales, pero ya que es muy cierto que hace falta ser muy buen estafador para estafar a un estafador muy bueno, es posible que ninguno haya oído más ni esté más lleno de erudición que el estafador que escribe estas palabras. Y, sabiendo el gran fraude que soy yo, soltando citas en latín y francés coloquial aquí y allá para hacerme el listo, " ignorantia legis neminem excusat, n'est- ce pas?
 
pero subnormal, que eres patetico, santa basura de disco, que me lo he puesto por si acaso era alguna mierda que te habian recomendado y no era algo que realmente saliese de tu gusto, pero es una puta basura.

el unico debate que va a haber aqui es el de ver cuantos años mentales tienes, si 2 o 3.
Sí, estoy seguro de que has escuchado Raiden y has dicho "Ohh, santa basura", por ejemplo.

Todos estamos seguros de que no estás diciendo eso porque tengas una cruzada personal contra mí, que estás siendo objetivo y realista y blablablá.

Anda, acuéstate ;)
 
Bueno, pues el truño este ha dado para 12 páginas y se ha llevado un 6'42 de media.

Lo más reseñable:

- El hijoputa de Cacafuti se ha escaqueao de puntuar.

- Este hermoso post de erpelele:

erpelele rebuznó:
Le he pegado una escucha rápida por Spotify y menudo mojón, me recuerda al de Primal Scream, con la diferencia de que aquel tenía algun tema salvable.

Se lo va a oir su puta madre.
 
Le he pegado una oreja al disco de Menmoch y aun estoy sangrando.

Esta semana me toca crítica negativa y repartir flowers.

Lo que me pregunto es si habrá debate, porque dudo muchísimo que semejante despropósito le pueda gustar a nadie (también dudo muchísimo que le guste a Memnoch):53.

Cuellopavo, mola cómo no dices ni pio en doce páginas para luego entrar cuando está todo dicho y repartir amor. Menos mal que eres un erudito y dominas las lenguas romances. Así da gusto.
 
Pero ¿qué mierda es esta? Esto va de mal en peor... Vaya dos semanitas llevamos, si lo que queréis es que deje de entrar en este hilo, a este paso lo vais a conseguir.
 
Es que además poco puedo decir de "eso". La verdad es que en mis referencias no existe nada ni medianamente comparable, ni puedo ubicarlo, ni hostias. Y lo peor es que he escuchado como cinco minutos del total del disco. Y sigo sangrando, claro.
 
Con cinco minutos de escucha total tu opinión me la paso por la raja del culo, amigo.
 
Si es que no se puede ser bueno...:sad:

Eso si, la raja del culo la debes tener ya como el valle del rift. Hijo de puta. :mad:

Venga va, luego me compro cuarto y mitad de mandanga y me lo escucho del tirón. Y me gano el cielo, de paso.
 
Es como escuchar una recopilación de cabeceras de series japonesas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie