Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
PD: ¿Quién coño pone el tag de Katua está chiflada tan rápido cada semana :lol:? ¿es otro bot como el de Hediondo subnormal?
Tú si que eres subnormal. ¿No crees que lo más fácil es que si un tag está siempre es porque el moderador no lo borra?
 
Qué redonda me ha salido la nota... Sigo diciendo lo mismo, me parece un muy buen disco, pero no llega a la altura de los dos primeros de Oasis.

El único pecado de este disco es no estar a la altura de los dos anteriores, que son dos de los mejores de la historia.

Buen disco, pero como nadie lo comenta tendré que decirlo yo: los dos primeros son mejores. Alguien tenía que decirlo, coño.
O estabas siendo irónico, o te falla algo la comprensión lectora, amigo.


Genial, música electrónica en vivo con muchos cortes y difícil de puntuar. Semanita de vacaciones para el menda.
 
http://www.megaupload.com/?d=XMJTJTZ2


Subido de mi puño, en calidad óptima para vosotros, ya no tenéis excusa.



j.m.1970 rebuznó:
Genial, música electrónica en vivo con muchos cortes y difícil de puntuar. Semanita de vacaciones para el menda.

Crees que tienes elección pero no la tienes, vas a puntuar el disco esta semana o te rajo ;)
 
Kowalsski rebuznó:
Mi disco favorito en directo, sin lugar a dudas. Me gusta más incluso que el ''Live at Leeds''

Tronco, lo que mas me sorprende es que tus discos favoritos en directo sean de estilos tan absolutamente diferentes, desde luego eso es tener un gusto variado. No obstante es como si me comparas Apocalypse Now con Las Tortugas Ninja 3, no jodamos.

Me veo incapaz de puntuar esto, definitivamente mi oido no tolera la música electrónica.
 
Quantec rebuznó:
No me seas melón, de la música electrónica enfocada a la pista o al clubbing

Ah, bueno.

Daft Punk tiene influencias de todos esos que te he dicho seguro. Así que los más influyente en cuanto al tema de que me quiten lo bailao en la pista vale, pero pero en cuanto a la música electrónica en general no. Aun así yo bailo con Tangerine Dream (:lol:), pero vamos que sé a lo que te refieres.
 
Tronco, lo que mas me sorprende es que tus discos favoritos en directo sean de estilos tan absolutamente diferentes, desde luego eso es tener un gusto variado. No obstante es como si me comparas Apocalypse Now con Las Tortugas Ninja 3, no jodamos.

Me veo incapaz de puntuar esto, definitivamente mi oido no tolera la música electrónica.

¿Y Las Tortugas Ninja 3 se supone que son Daft Punk? ¿A ti no te puede gustar Pulp Fiction y Ciudadano Kane? Y obviamente sí, tengo un gusto muy variado, ahí esta la gracia de la música, si me encerrase en un solo estilo o época acabaría siendo un metalhead o un pureta más.

De todos modos, aun sin conocerte y pudiendo equivocarme te diría que más bien es tu intolerancia lo que extraña, porque el disco es muy bueno y lo normal es que guste. Luego cada uno con sus prejuicios y bla bla, claro.
 
Ah, bueno.

Daft Punk tiene influencias de todos esos que te he dicho seguro. Así que los más influyente en cuanto al tema de que me quiten lo bailao en la pista vale, pero pero en cuanto a la música electrónica en general no. Aun así yo bailo con Tangerine Dream (:lol:), pero vamos que sé a lo que te refieres.


Quién mejor para contártelo que ellos mismos, hicieron un tema con sus maestros:

http://www.youtube.com/watch?v=jAw0bAEkELs
Paul Jonson
DJ Funk
DJ Skull ?
DJ Rush
Waxmaster
Hyperactive
Kevin Carol
Bryan Wilson
George Clinton
Lil Louis
Ashley Beatto
Neil Landstruum
Kenny Dope
DJ Hell
Louie Vega
Carol Lexi
Dr. Dre's in the house yeah
Omega in the house
Kevin Edmonds in the house
Jeff Mills is in the house
DJ Deya
DJ Milton
DJ Slugo
DJs of the low
Green Velvet
Joey Beltram
DJ Else
Roy Davies
Boo Williams
DJ Tonka
DJ Snow
DJ Kell
Mark Dana in the house
Tom Allen's in the house
Robin Cluney's int he house
Ceevea in the house
Luke Slater
Jerry Carter
Robbert Hood
Paris Mitchel
Dave Carter
Pat Melva in the house
Amanda in the house
Sir Jordan's in the house, yeah


Según sus propias palabras, antes de ellos, el mundo de la música electrónica se había vuelto algo muy cerrado y estricto, con unas reglas muy definidas que todos cumplían a rajatabla. Lo que hicieron estos tíos fue saltárselas a la torera, ¿quién les tenía que decir que no se podía meter un tema de rock en un disco así?

http://www.youtube.com/watch?v=QluKD-QQgDg

PD: Que ahora que veo el nombre de Dr. Dre ahí, podía hacer propuesto el The Chronic esta semana y haberos puesto el culo a tope de gangshta.
 
He intentado hacer la media yo y eso y no me salia la misma que a uncle, asi que dejare que la vuelva a hacer con mi nota :lol: Lo he intentado eh.

Do You Know What I Mean? 10
My Big Mouth 7.5
Magic Pie 9
Stand by Me 8
I Hope, I Think, I Know 8.5
The Girl in the Dirty Shirt 7
Fade In-Out 9
Don't Go Away 9.5
Be Here Now 9
All Around the World 8
It's Gettin' Better (Man!!) 8
All Round the World (Reprise) 7

8.375
 
Kowalsski rebuznó:
¿Y Las Tortugas Ninja 3 se supone que son Daft Punk?

Para mi si, pero te vuelvo a decir que simplemente me extraña que pongas en tu altar de las mejores canciones en vivo de la historia cosas tan dispares como Magic Bus y Around The World.

No es cuestión de intolerancia, me parece muy bien tu variado gusto musical, que te molen los robots estos y por supuesto que gozes como yo con los Who.
 
Pues veremos qué grupo transciende más con los años, si Daft Punk o The Who.

No, no estoy de broma.
 
Quantec rebuznó:
El "Homework" de Daft Punk probablemente sea uno de los diez álbumes más influyentes de la música electrónica de todos los tiempos.

A partir de ese álbum editado en 1997, todo lo que ha venido después no puede ser calificiado de otra forma que no sea Puta Mierda inside....

+1, el "Homework" crudo, con tanto loop, filtro y rollo "disco con leitmotiv" que les triunfa tanto a los gabachos fue la pasada, el resto fue del pasteleo total del segundo "discovery" al mierdismo voluntariamente hecho para joder a la discográfica del tercero "human after all".

Antes Thomas Bangalter ya habia hecho cosas interesantes para el sello ROULETTE y con un huevo de noms de plume, pero esto fue el album de electrónica de 1997 junto con el dubnobasswithmyheadman de Underworld.

En el segundo usaron samples de to quisqui, vale que la electrónica el robo está institucionalizado pero era de escándalo y eso antes de gente que recanta las canciones sin variarlas un apice como Cascada o las versiones electro-nigga de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=MJPdVVOmbz4
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Crees que tienes elección pero no la tienes, vas a puntuar el disco esta semana o te rajo ;)

Pues ve preparando la navaja, porque no he sido capaz de escuchar ni la mitad del disco... vaya tortura para mis pobres oídos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Según sus propias palabras, antes de ellos, el mundo de la música electrónica se había vuelto algo muy cerrado y estricto

esto lo han dicho ellos? hablamos de un estilo que en la decada de los 90 y buena parte de la pasada decada ha estado en constante ebullicion?

yo es que le sigo sin ver la chicha a daft punk a despues de homework, sin mas. quiero decir que yo de da funk y around the world me voy a acordar pa los restos, pero lo de despues es muy caduco a lo david jetas :lol:
 
Daft Punk como Orbital o Chemichal y tantos grupos de electronica lo petaron en su momento y tienen unos cuantos clasicos, pero despues se han quedado estancados. La electronica es un genero muy jodido en ese sentido, lo que hoy mola mañana estara desfasado y pocos saben evolucionar.

Pero vamos, que es un grupo clave de los 90. Y sus videos dirigidos por Gondry, Roman Coppola y Leiji Matsumoto molan cantidubi.
 
http://www.youtube.com/watch?v=dZ6Y_jErC9c


De los mejores videoclips de la historia. Y punto.
 
Pues qué queréis que os diga, igual esta música gana mucho si vas hasta el culo de tasio, pero así recién cenada y con el pijama puesto como que es bastante insoportable. Con todos mis respetos a Sir Ano.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, igual esta música gana mucho si vas hasta el culo de tasio, pero así recién cenada y con el pijama puesto como que es bastante insoportable. Con todos mis respetos a Sir Ano.

No hace falta ir hasta el culo de ¿tasio? Este disco forma parte de mi ritual after party cuando no estoy muy animado, es ponérmelo entero y querer MOAR.
 
j.m.1970 rebuznó:
O estabas siendo irónico, o te falla algo la comprensión lectora, amigo.

Estaba siendo irónico, obviamente.

Y el disco de Daft Punk me está gustando bastante. No lo he escuchado entero todavía, pero "Television rules the world/Crescendoll" y "Around the world/harder, better, stronger" son dos (o cuatro, no sé) momentos cojonudos.
Y sí, el videoclip de "Around the world" chana veintitrés mil.
 
thomasfowler rebuznó:
Y el disco de Daft Punk me está gustando bastante. No lo he escuchado entero todavía, pero "Television rules the world/Crescendoll" y "Around the world/harder, better, stronger" son dos (o cuatro, no sé) momentos cojonudos.

Las dos mejores del disco desde luego, yo les he dado un par de dieces. Son las que mejor reflejan la increible fiesta que debio ser aquel concierto, y eso que los cambios de ritmo son muy predecibles y efectistas, pero no quita que estén perfectamente llevados a cabo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, igual esta música gana mucho si vas hasta el culo de tasio, pero así menopáusica perdida y con la cama vacía como que es bastante insoportable.

Te veo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie