_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Yo a Uematsu aquí no lo pongo ni de coña porque saltaría algún gilipollas con "es música de videojuego, jaja pringui" sin darse cuenta de que eso se folla cualquier otra cosa que haya oído. Aunque si cascase el tercer o el cuarto disco de la OST del FFVIII, pues estoy seguro de que algún diez no mío caería, pero en fin.Clark Gable rebuznó:Pues dime quién es y te confirmo si tienes razón, así de claro. ¿Kitaro, Nobuo Uematsu, Michiru Yamane? De todas formas, pa qué discutir contigo, colarás cualquier mierda de anime y a la marcha.
Modfather, entonces no me falles y pongas un disco BIGOTE.
Yasushi Ishii, ¿qué te parece? ¿Me vas a decir que es un genio o no? Música de anime, pues sí; música de anime puse una vez (no los Kishidan) y el disco tiene un ocho y pico de media, y no sé si tú lo puntuaste pero si lo hiciste debiste de darle buena nota, así que cuidadito con la música de anime me cago en la puta madre que os parió a todos que os reviento la boca con una llave inglesa como os pongáis tontos os los juro por mi raza ehh.
Es que, ¿qué tiene que ver que un compositor haga música también para series japonesas con su calidad musical? En Japón las cosas van así, hasta el más pintao compone para series, así que no me jodáis, y hay cosas desde Kishidan que son frikadas para chupis hasta el tal Ishii o Yoko Kanno que se cagan en el 95% de los grupos que me mencionéis, así de claro.
Es que sois idiotas y unos cerrados.