Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Pues dime quién es y te confirmo si tienes razón, así de claro. ¿Kitaro, Nobuo Uematsu, Michiru Yamane? De todas formas, pa qué discutir contigo, colarás cualquier mierda de anime y a la marcha.

Modfather, entonces no me falles y pongas un disco BIGOTE.
Yo a Uematsu aquí no lo pongo ni de coña porque saltaría algún gilipollas con "es música de videojuego, jaja pringui" sin darse cuenta de que eso se folla cualquier otra cosa que haya oído. Aunque si cascase el tercer o el cuarto disco de la OST del FFVIII, pues estoy seguro de que algún diez no mío caería, pero en fin.

Yasushi Ishii, ¿qué te parece? ¿Me vas a decir que es un genio o no? Música de anime, pues sí; música de anime puse una vez (no los Kishidan) y el disco tiene un ocho y pico de media, y no sé si tú lo puntuaste pero si lo hiciste debiste de darle buena nota, así que cuidadito con la música de anime me cago en la puta madre que os parió a todos que os reviento la boca con una llave inglesa como os pongáis tontos os los juro por mi raza ehh.

Es que, ¿qué tiene que ver que un compositor haga música también para series japonesas con su calidad musical? En Japón las cosas van así, hasta el más pintao compone para series, así que no me jodáis, y hay cosas desde Kishidan que son frikadas para chupis hasta el tal Ishii o Yoko Kanno que se cagan en el 95% de los grupos que me mencionéis, así de claro.

Es que sois idiotas y unos cerrados.

Modfather rebuznó:
No te lo juegues, que lo pierdes :lol:. No son tan buenos (normal, ya que los Clash son de lo mejor que le ha pasado a la música) ni tan conocidos, pero tienen su importancia, y el disco es cojonudo. Puede que alguno de aquí los descubra y le gusten. Ah, y son de Londres, de finales de los 70.

¿The Damned?

_Memnoch_ rebuznó:
Es que sois idiotas y unos cerrados.

Lo eres tú, que no sabes que han habido y hay auténticos grupazos en Japón que NO HACEN MÚSICA PARA ANIMES. Otra cosa es que no sepas de ellos, claro, porque sólo ves animes.

Pero si yo no veo anime, gilipollas :lol:

Y bueno, pásate por mi Last.fm cuando te salga de los cojones y te das un paseo por la terrible cantidad de artistas japos que tengo ahí y que tampoco han hecho nada para series, porque yo paso de perder el tiempo para demostrarte nada. Pero vamos, que posiblemente no tengas ni puta idea de Ishii y hayas salido con esas para no contestarme.

Siempre con las mismas tonterías ¿Qué más dará quién haya escuchado más música o conozca más grupos? si la cuestión es cómo la asimiles y la chicha que le saques.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Siempre con las mismas tonterías ¿Qué más dará quién haya escuchado más música o conozca más grupos? si la cuestión es cómo la asimiles y la chicha que le saques.

Déjanos discutir tranquilos, hombre.

Memo, si no conoces al tito Michio, para mí seguirás siendo un triste.

¿Kurihara? Pues sé que tiene algo con Boris, pero no lo he oído, igual que no he oído lo que hicieron con Merzbow. Estoy enfocado hacia cosas más del tipo Nishinihon, High Rise y demás.

Aunque si te subes algo yo te lo agradezco.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Kurihara? Pues sé que tiene algo con Boris, pero no lo he oído, igual que no he oído lo que hicieron con Merzbow. Estoy enfocado hacia cosas más del tipo Nishinihon, High Rise y demás.

Bueno, ya te tengo algo más de respeto, enhorabuena :lol: A los High Rise los conocí mediante una amiga japo, muy buenos, la verdad, es esperanzador ver que el rock setentero tiene continuidad, y sorprendente ver que lo hace en un país como Japón, pero no seré yo quien se queje.

TODO lo que ha hecho Kurihara es cremita de la buena, qué maravilla, qué neospsicodelia japo heredada de los Funkadelic y los Pink Floyd. Escucha y me cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=J0q9GeddUMI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y especialmente pilla algo de los White Heaven.

Me gustaría ver lo que pensaría más de uno si pusieran a los boredoms.

¿Se pueden poner recopilatorios? Es una duda que me ha asaltado en el coche, es que tengo pensado uno que se podría cagar en la madre de todos los discos propuestos hasta hoy.

Creo recordar que no. Vamos, que no tiene sentido, y lo mismo con los directos.

Bueno, ya te tengo algo más de respeto, enhorabuena :lol: A los High Rise los conocí mediante una amiga japo, muy buenos, la verdad, es esperanzador ver que el rock setentero tiene continuidad, y sorprendente ver que lo hace en un país como Japón, pero no seré yo quien se queje.

TODO lo que ha hecho Kurihara es cremita de la buena, qué maravilla, qué neospsicodelia japo heredada de los Funkadelic y los Pink Floyd. Escucha y me cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=J0q9GeddUMI

https://www.youtube.com/watch?v=l1z0FGxWi7Q

Y especialmente pilla algo de los White Heaven.
Tomo nota. Otro forero ya me ha dicho que Kurihara es amo y señor, pero además de lo que te digo ya tengo una lista enorme de cosas que escuchar, sin coñas, tengo una carpeta con 120 carpetas dentro (pon que entre las carpetas de discos dobles y tal tengo 100, 105 discos) para escuchar cuando me apetezca y... buff, mucha pereza. Pero voy a buscar algo del hombre ese ahora mismo, lo que me has puesto es genial, y también de White Heaven, que la verdad es que me suenan y no sé de qué.

No has comentado nada de Nishinihon, ¿no los conoces?

Modfather rebuznó:
Creo recordar que no. Vamos, que no tiene sentido, y lo mismo con los directos.

Putada, porque este es un discazo de los pies a la cabeza:

The_Cure-Galore-Frontal.jpg

Sí señor. El Irish Tour sin ir más lejos, mi directo preferido, y yo puse otro, el directo de los Seatbelts en el Shibuya AX. Con eso no hay ningún problema, pero poner un recopilatorio es una gilipollez.

Es cierto que se han puesto directos. De todas formas creo recordar que en su día se dijo que un directo venía a ser algo parecido a un recopilatorio, ya que se suele tocar lo mejor del repertorio. Pero bueno, que a mí me da lo mismo.

Bueno, aquí mucho mamoneo, pero de puntuar poquito.

A pesar de que una vez dije que dada mi absoluta nulidad para hacer sonar decentemente cualquier instrumento musical, me sentía incapaz de suspender una canción (a menos que esta estuviera compuesta a base de pedos y eructos), no he podido con esta gente. Hay algunas canciones que rebosan el vaso de la moñería y ni sensibilidad ni experiencias personales ni pollas en vinagre.

Pse, al final se les coje cierto cariño no creas. :lol:

Family - "El verano que pasé junto a Madeira, paseando por La Concha en bicicleta, escuchando a Paramore"

La noche inventada 5
Nadadora 4
Como un aviador 4,5
En el rascacielo 5
El bello verano 4,5
Portugal 5
El buen vigía 5
Viaje a los sueños polares 6
Al otro lado 5
Carlos baila 5
Yo te perdí una tarde de abril 5,5
Dame estrellas o limones 4
El mapa 5
Martín se ha ido para siempre 5

Total: 4,89*

*Suspenso, y que no se les ocurra venir a mi despacho para una revisión del examen

Voy por la pagina 205 y ha sido tremendo leer algunas de las propuestas que hubo. Las 100 primeras paginas sobre todo, y hasta el Absolution de Muse, son crema.

Bueno, ya he escuchado el disco de marras. La conclusión que saco es que es menos que mediocre; aburrido, ñoño y totalmente prescindible. Le doy un 4, y siendo generoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie