Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Es que no me gustan los Pixies, como mucho tres o cuatro canciones. Que es muy raro para alguien al que llaman gafapasta y tal, pero bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que crees que me pico cada vez que dices que no te gustan los Pixies o los Héroes (ni que no me gustara otra cosa), pero la realidad es que me parece que tienes un gusto de mierda y lo considero todo un elogio. Por otra parte, tampoco entiendo muy bien eso de los gafapasta porque siempre he procurado mantenerme bien alejada de ellos. Cuando descubrí a los Pixies había dos modelos de gafas: las Lennon y las Telefunken, y los verdaderos fans siguen llevando uno de esos dos modelos. Los modernos como tú me podéis ir tocando los pies en fila de a uno.Clark Gable rebuznó:Es que no me gustan los Pixies, como mucho tres o cuatro canciones. Que es muy raro para alguien al que llaman gafapasta y tal, pero bueno.
Cheshire´s Katua rebuznó:Y sí, oye, los Paramore estos son mejores que los Pixies. Sin duda son los precursores de un movimiento musical que aún está por venir y que se meará en el grunge y en todo lo conocido hasta ahora. Espero haberme muerto para entonces.
!!!!!!!!!! rebuznó:Ser los precursores de un movimiento es algo que denota calidad sin duda. Que se lo pregunten a Korn.
¿Tú eres ese que no había escuchado un disco de los Beatles y cuyos argumentos estrella cuando habla de música se basan en las listas de la Rolling Stone?!!!!!!!!!! rebuznó:Ser los precursores de un movimiento es algo que denota calidad sin duda. Que se lo pregunten a Korn.
JAJOJAJOTAAAA. Por favor, dime que cada vez que dices una sandez como que el Niño Gusano son mejores que tal o cual, estás ironizando y me harás feliz...Clark Gable rebuznó:Oye, creo que estaba ironizando sobre Paramoar, pero en fin, a lo tuyo, ¿eh?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Tú eres ese que no había escuchado un disco de los Beatles y cuyos argumentos estrella cuando habla de música se basan en las listas de la Rolling Stone?
Pues eso.
Clark Gable rebuznó:Oye, creo que estaba ironizando sobre Paramoar, pero en fin, a lo tuyo, ¿eh?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:JAJOJAJOTAAAA. Por favor, dime que cada vez que dices una sandez como que el Niño Gusano son mejores que tal o cual, estás ironizando y me harás feliz...
Clark Gable rebuznó:El Niño Gusano le pega mil vueltas tanto a los Pixies como a Héroes, y lo digo tranquilamente.
Slowhand rebuznó:Ignorance gano el premio a la mejor cancion rock del año, asi que no hace falta decir mucho mas.
Clark Gable rebuznó:Esos argumentos que escriben pueden aplicarse perfectamente a cualquier grupo que a uno le guste,
Muy curioso el manejo que tienen los Paramore del ritmo, el batería es bastante puto amo, los guitarras normales y la zanahoria también muy buena.
Coño, en directo canta mejor aún![]()
Marta Sánchez también tiene buena voz y no por eso vamos a decir que Soldados del amor es un temazo, ¿no?Coño, en directo canta mejor aún![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Marta Sánchez también tiene buena voz y no por eso vamos a decir que Soldados del amor es un temazo, ¿no?
¿No?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Marta Sánchez también tiene buena voz y no por eso vamos a decir que Soldados del amor es un temazo, ¿no?
¿No?![]()
castorremo rebuznó:ese comentario sin aportar video es una mierda
YouTube - Marta Sanchez en la fragata Numancia
que careto los soldadicosestaban deseando entrar en batalla cuanto antes
Guionista de Hediondo rebuznó:Korn será una mierda, pero el disco de Head es el mejor disco de metal de los últimos años.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y otro anecdotón: En un concierto en Calatayud la tía se equivocó y saludó diciendo: "Buenas noches, Calatoraaaaaoooo". Se montó un pitote con lanzamiento de objetos al escenario incluído, que dudo mucho que haya vuelto a pisar la comarca. Fin.
El subforo se está animando porque he vuelto yo, que tengo energía positiva. Y sé que la tengo por cosas que he visto en "El encantador de perros".j.m.1970 rebuznó:Y que conste que me parece una buena idea haber propuesto este disco, el subforo se está animando y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.