Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no me gustan los Pixies, como mucho tres o cuatro canciones. Que es muy raro para alguien al que llaman gafapasta y tal, pero bueno.

Clark Gable rebuznó:
Es que no me gustan los Pixies, como mucho tres o cuatro canciones. Que es muy raro para alguien al que llaman gafapasta y tal, pero bueno.
Supongo que crees que me pico cada vez que dices que no te gustan los Pixies o los Héroes (ni que no me gustara otra cosa), pero la realidad es que me parece que tienes un gusto de mierda y lo considero todo un elogio. Por otra parte, tampoco entiendo muy bien eso de los gafapasta porque siempre he procurado mantenerme bien alejada de ellos. Cuando descubrí a los Pixies había dos modelos de gafas: las Lennon y las Telefunken, y los verdaderos fans siguen llevando uno de esos dos modelos. Los modernos como tú me podéis ir tocando los pies en fila de a uno.

Y sí, oye, los Paramore estos son mejores que los Pixies. Sin duda son los precursores de un movimiento musical que aún está por venir y que se meará en el grunge y en todo lo conocido hasta ahora. Espero haberme muerto para entonces.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y sí, oye, los Paramore estos son mejores que los Pixies. Sin duda son los precursores de un movimiento musical que aún está por venir y que se meará en el grunge y en todo lo conocido hasta ahora. Espero haberme muerto para entonces.

Ser los precursores de un movimiento es algo que denota calidad sin duda. Que se lo pregunten a Korn.

Claro claro, por eso saltas y atacas siempre :lol: En fin, me parece muy bien lo que dices pero que digas que mi gusto es caca y a ti te guste Héroes del Silencio dice mucho sobre tu concepto de buen gusto musical, y no quiero ni compartirlo ni acercarme a él.

Por mi parte, yo ni soy modenno, ni he dicho que Paramore sean mejor que Pixies, sino que de momento me gustan más. Otra cosa es que te ofusques, pero eso es cosa de los ciclos lunares y no mía.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Ser los precursores de un movimiento es algo que denota calidad sin duda. Que se lo pregunten a Korn.

Oye, creo que estaba ironizando sobre Paramoar, pero en fin, a lo tuyo, ¿eh? :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Tú eres ese que no había escuchado un disco de los Beatles y cuyos argumentos estrella cuando habla de música se basan en las listas de la Rolling Stone?

Pues eso.

Clark Gable rebuznó:
Oye, creo que estaba ironizando sobre Paramoar, pero en fin, a lo tuyo, ¿eh? :lol:
JAJOJAJOTAAAA. Por favor, dime que cada vez que dices una sandez como que el Niño Gusano son mejores que tal o cual, estás ironizando y me harás feliz...

¿Tú eres ese que no había escuchado un disco de los Beatles y cuyos argumentos estrella cuando habla de música se basan en las listas de la Rolling Stone?

Pues eso.

Menos mal que no te picas, chata :lol:

Dices lo del disco de los Beatles como si fuesen alguien o algo. Sprinstin les mea.

Clark Gable rebuznó:

¿Y a mi que? Show must go on :lol:

JAJOJAJOTAAAA. Por favor, dime que cada vez que dices una sandez como que el Niño Gusano son mejores que tal o cual, estás ironizando y me harás feliz...

El Niño Gusano le pega mil vueltas tanto a los Pixies como a Héroes, y lo digo tranquilamente. Aunque algunos de mis colegas me pegarían por lo de los gordos, pero creo que la creatividad, el lirismo y el talento de los maños no se ha visto igualado en ningún grupo que conozca o que recuerde ahora mismo.

Y el disco de Paramore me está gustando mucho, no me lo esperaba tan bueno. Pero eso no lo vas a saber porque ni lo vas a escuchar, ¿verdad?

Clark Gable rebuznó:
El Niño Gusano le pega mil vueltas tanto a los Pixies como a Héroes, y lo digo tranquilamente.

:lol::lol: vaya paginitas de trolleo que llevais. Indudablemente, para mi, este disco, esta mas que aprobado. Hayley bien lo vale.

Ignorance gano el premio a la mejor cancion rock del año, asi que no hace falta decir mucho mas.

El video de Only exception es simplemente genial. Hayley forever.

¿Decir lo que piensas es trolleo? ¿O lo es decir que los únicos grupos buenos son de gente que no saca un disco en 30 años, o que no escuchas más música nueva desde que tenías quince años, o que estás lleno de complejos respecto a la música actual?

Slowhand rebuznó:
Ignorance gano el premio a la mejor cancion rock del año, asi que no hace falta decir mucho mas.

Pues la estoy escuchando ahora y efectivamente, es un temazo. Este disco me está sorprendiendo gratamente, al final habrá que darle la razón a Madeira y reconocer a Paramore como un buen grupo con mucho potencial y una cantante follable con teticas chiquiticas.

Trolleo me parece la vehemencia con la que se dice. Me parece fenomenal que pienses que el niño gusano es abismalmente superior a los Pixies, pero las maneras, es lo que dotan a muchos mensajes de un tufo a trolleo que echa para atras.

Para mi, los Pixies estan unos cuantos escalones por encima del niño gusano. Comenzando por su trascendencia, por lo que supusieron para la creacion de un nuevo genero, porque fueron pragmaticos y metodologicos en sus trabajos de estudio, pero fuera de las grabaciones fueron irreverentes, distintos, estuvieron de vuelta de todo en muchos momentos, escribieron sobre lo divino y lo humano, hicieron obras personalisimas, que solo ellos comprendian, tenian una liturgia excelsa, que sirvio de mantra para muchos otros que se perdieron por el camino, y con el, en el olvido, eran obsesivos, y trazaban lineas sobre las cuales poder divagar durante horas, como esa obsesion compulsiva por la numerologia que demostraban en la posicion de las canciones en sus discos, o como en la portada de doolitle. Eran minimalistas, y a la vez, egregios. En ocasiones querian ser todo, y en otras, nada.

Y porque Hey es un monstruo de tema, diseñado para romper barreras generacionales.

El niño gusano no son eso, para mi, claro.

Muy bien hijo de puta, ahora vamos a tener 2 paginas enteras hablando del Niño Gusano.

Te matare.

Mejor un debate acalorado que la cesacion que sufre este foro desde que llego el verano.

http://www.youtube.com/watch?v=apFpx9m9Lio

:oops::oops:

Esos argumentos que escriben pueden aplicarse perfectamente a cualquier grupo que a uno le guste, y a mí me encanta ENG y me parecen tanto irrepetibles como irreemplazables, ademas que lo que escribes les ajusta como un guante. Si piensas que trolleo por defender a un grupo único al que admiro por su enorme creatividad e inspiración, adelante. Pero no lo hago.

Muy curioso el manejo que tienen los Paramore del ritmo, el batería es bastante puto amo, los guitarras normales y la zanahoria también muy buena. Creo que me lo voy a poner en el coche para disfrutarlo más.

Coño, en directo canta mejor aún :shock:

Clark Gable rebuznó:
Esos argumentos que escriben pueden aplicarse perfectamente a cualquier grupo que a uno le guste,

Son argumentos que se esgrimen para cualquier buen grupo. Salvo en el tema de las liturgias, las obsesiones o el minimalismo extremo al que llegaban en ciertos momentos. Eso son rasgos identificativos, no englobables.

Lo de que te parecen irrepetibles, puedes tener razon, pero no tiene el porque ser una virtud o alabanza hacia el grupo. Zappa tambien es un musico irrepetible, y a mi me aburre.

http://www.youtube.com/watch?v=hxInmu-Nhmo&feature=related

Salvajada voy a decir, but... ¿no os parece que de Rubia, tiene un aire a Cristina aguilera? :lol:

Muy curioso el manejo que tienen los Paramore del ritmo, el batería es bastante puto amo, los guitarras normales y la zanahoria también muy buena.

El bateria le mete bastante caña y ademas es el mas joven del grupo. Segun cuenta cuando estaba en el cole con 12 años les hicieron hacer una redaccion sobre no se que, y en ella conto que fichaba por una discografica y que se piraba de gira, el profesor le suspendio por mentiroso :lol:

Los guitarras tecnicamente son normalitos, solo hace falta ver el solo de Misery Business.

Coño, en directo canta mejor aún :shock:

Mira el video que he puesto yo de Brick By Boring Brick, es serious business.

Marta Sánchez también tiene buena voz y no por eso vamos a decir que Soldados del amor es un temazo, ¿no?

¿No? :sad:

Acabo de oír soldados del amor, y ciertamente es un temazo. Con eso le sacas a uno todo lo que quieras en un interrogatorio.

Marta Sánchez también tiene buena voz y no por eso vamos a decir que Soldados del amor es un temazo, ¿no?

¿No? :sad:

ese comentario sin aportar video es una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que careto los soldadicos :lol: estaban deseando entrar en batalla cuanto antes

castorremo rebuznó:
ese comentario sin aportar video es una mierda

YouTube - Marta Sanchez en la fragata Numancia

que careto los soldadicos :lol: estaban deseando entrar en batalla cuanto antes
:lol::lol::lol:

Pobre Marta. Ni con tacones consigue parecer más alta que esas micobailarinas con botas de suela plana. Dicen que es una estúpida de narices. Un amigo mío viajó con ella en el AVE, y le pareció tan diva y tan insoportable que cuando llegaron a Atocha y mi amigo le tuvo que ayudar a bajar la maleta, le dijo: "Oye, llevo todo el viaje mirándote, ¿te puedo hacer una pregunta?". Y ella con cara de mala hostia y a punto de sacar el boli de los autógrafos: "Sí". Y mi amigo: "Eres Alaska, ¿verdad?" :121 Y otro anecdotón: En un concierto en Calatayud la tía se equivocó y saludó diciendo: "Buenas noches, Calatoraaaaaoooo". Se montó un pitote con lanzamiento de objetos al escenario incluído, que dudo mucho que haya vuelto a pisar la comarca. Fin.

Bueno, voy a escuchar el disco y a darle una oportunidad a los Paramadeire esos.

Y que conste que me parece una buena idea haber propuesto este disco, el subforo se está animando y todo.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Korn será una mierda, pero el disco de Head es el mejor disco de metal de los últimos años.

2ivoguu.gif

:lol:
Y otro anecdotón: En un concierto en Calatayud la tía se equivocó y saludó diciendo: "Buenas noches, Calatoraaaaaoooo". Se montó un pitote con lanzamiento de objetos al escenario incluído, que dudo mucho que haya vuelto a pisar la comarca. Fin.

El viernes tocaba Rosendo en un pueblo cercano y un colega es familiar suyo, así que fuimos a verlo, entramos a saludarlo al backstage (o barracón tras el escenario) y tenía impresa la hoja con el set list donde a retulador gordote ponía PATERNA, le preguntamos ¿esto es para que no grites Viva Honduras no? y nos lo confirmó que más de una liada ha tenido :lol:

[MODE ON TOPIC = ON]

Ya hace tiempo que tenía el disco de paramoar bajado :oops: (me picba la curiosidad por descubrir el objeto de tanta obsesión por la pelirroja), y la verdad es que lo he oido (no escuchado) un par de veces.

Prometo ponerme a escucharlo en serio e intentaré puntuarlo antes del fin de semana

j.m.1970 rebuznó:
Y que conste que me parece una buena idea haber propuesto este disco, el subforo se está animando y todo.
El subforo se está animando porque he vuelto yo, que tengo energía positiva. Y sé que la tengo por cosas que he visto en "El encantador de perros".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie