Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras veinte minutos de escucha, me están entrando unas ganas terribles de quitar el poster de Lorenzo Lamas de la habitación y sustituirlo por uno de Robert Pattinson. No sé si a alguien más le estará pasando algo parecido.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo es que me tomo en serio las puntuaciones, no como tú, que si no suena a Interpol o a cualquier grupo gafapasta modernuqui les pones cincos y a la marcha.

Este disco hay que paladearlo y apreciarlo en su contexto. Y Decode debe entrar.

Buah, yo ya paso de ti. Cuando te pones así en plan troll da pena hablar contigo. A ver si voy a tener que sacar el avatar del Padre Cobain otra vez...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tras veinte minutos de escucha, me están entrando unas ganas terribles de quitar el poster de Lorenzo Lamas de la habitación y sustituirlo por uno de Robert Pattinson. No sé si a alguien más le estará pasando algo parecido.

¿Y quien son esos dos?
 
Infancia Abisal rebuznó:
6. The Only Exception 4 <- No me ha gustado nada esta canción... me parece super repetitiva y cansina,

Hijo de mil putas.

Clark Gable rebuznó:
Este disco hay que paladearlo y apreciarlo en su contexto. Y Decode debe entrar.

A pesar de que no se si me estas tomando el pelo, aqui tienes mas razon que un santo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tras veinte minutos de escucha, me están entrando unas ganas terribles de quitar el poster de Lorenzo Lamas de la habitación y sustituirlo por uno de Robert Pattinson. No sé si a alguien más le estará pasando algo parecido.

Jajajaja, que graciosa!
 
Yo creo que la canción no me gusta porque no pega nada en el disco.

Se ha perdido la cultura del disco... ahora son todo colecciones de canciones, y yo valoro que mantengan una linea común.
 
Yo me baje las 2 primeras y la tercera la fui a ver al cine.

Infancia Abisal rebuznó:
Yo creo que la canción no me gusta porque no pega nada en el disco.

Se ha perdido la cultura del disco... ahora son todo colecciones de canciones, y yo valoro que mantengan una linea común.

Es que no todos los discos tienen que ser conceptuales o ceñirse al mismo estilo.
 
Ales rebuznó:
¿Y quien son esos dos?
Lorenzo Lamas es el rey de las camas, hijo.

lorenzo_lamas.jpg


Y el otro es el nuevo actor fetiche de Gable por lo que veo. Un inglés con coloretes de Heidi y pelo alborotado que sale en las películas esas de vampiros a lo Beverly Hills 90210.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y el otro es el nuevo actor fetiche de Gable por lo que veo. Un inglés con coloretes de Heidi y pelo alborotado que sale en las películas esas de vampiros a lo Beverly Hills 90210.

A tenor de los gemidos durante el visionado de la tercera pelicula yo diria que tiene mas exito el hombre lobo metrosexual que el vampiro emo.

Por cierto, 20 pringuis viendo el sucforo gracias al disco de Paramore, ahi queda eso.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A tenor de los gemidos durante el visionado de la tercera pelicula yo diria que tiene mas exito el hombre lobo metrosexual que el vampiro emo.
Pues no lo sé porque no he visto ninguna de esas películas. La última película de tíos buenos que fui a ver al cine fue "Entrevista con el vampiro".
 
1. Carrefoul 1,36
2. Ignorance 1,50
3. Playing jud 4,55
4. Brick by Boring Brick 4,73
5. Turn It Off 9,01
6. The Only Exception 7,28
7. Feeling Sorry 7,45
8. Looking Up 1,47
9. Where the Lines Overlap 3,92
10. Misguided Ghosts 0,36
11. All I Wanted 8,42
12. Decode 3,88

Nota final: 4,55 sin decodificar
4,49 y el plus pal salón

Agradezco la inestimable ayuda de la función Ran# de mi calculadora científica, la cual me ha librado de una, probablemente, indigesta escucha.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues no lo sé porque no he visto ninguna de esas películas. La última película de tíos buenos que fui a ver al cine fue "Entrevista con el vampiro".

HQ-JACOB-twilight-crepusculo-8511492-410-724.jpg

Casi se monta una revuelta en el cine cuando salio el tipo este enseñando cacho :lol:
 
Infancia Abisal rebuznó:
Yo creo que la canción no me gusta porque no pega nada en el disco.

Esto es una excusa patética para trollear porque sí. ¿Acaso desafinan, se tiran eructos, cantan como si les estuvieran agarrando de los huevos, tocan a destiempo o qué? The Only Exception es una canción bonita, que te puede gustar más o menos, pero no tanto como para suspenderla.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo me baje las 2 primeras y la tercera la fui a ver al cine.

2jdmgdk.jpg


El Pattinson no me mola, pero Kristen Stewart despierta al tigre que hay en mí.

kristen-stewart.jpg


:34 :34 :34 :34

La votación de Toxicosmos espero que no cuente.
 
Clark Gable rebuznó:

Lol :121

La Bella esa esta tope de buena y tal, pero dan ganas de meterle un par de ostias por puta y triste. Luego le meteria to lo gordo, claro.

A Crepusculo le doy un 7,12.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
HQ-JACOB-twilight-crepusculo-8511492-410-724.jpg

Casi se monta una revuelta en el cine cuando salio el tipo este enseñando cacho :lol:
¿Y eso es un hombre lobo? Si no tiene pelos en el sobaco ni del ombligo para abajo, y ya no digamos en el pecho. Ni unas tristes patillas...

Madeira, me encanta esta conversación que estamos teniendo sobre tíos buenos como si fuéramos Blossom y Six, pero si seguimos así igual se nos enfada Uncle. Ya si eso nos vemos cualquier día de estos por el foro cine y te explico lo que es un buen hombre lobo y lo que no :lol:
 
¿Podrían una gorda solterona, un simple andaluz, un portugués retra, un emo que no sabía que existía hasta hace 36 segundos pero que parece ser alguien, y un napias tristérrimo, montar ellos solos todo un sucforo a sus espaldas?

Incredible :121
 
No hombre, sin ti están perdidos.

Maddy, van tres veces que he intentado puntuar, juro que me lo estoy tomando en serio pero, cojones, que algunos estamos de exámenes, menuda semanita para la cosa esta... :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Será que es muy complejo el disco, no me jodas.

Hay que aparentar que te supone un suplicio escucharlo y que es imposible remotamente que te guste, que algunos tienen una imagen y una pose que mantener.

Ah espera, que es Memo, olvida lo de la imagen :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Hay que aparentar que te supone un suplicio escucharlo y que es imposible remotamente que te guste, que algunos tienen una imagen y una pose que mantener.

De hecho, ese es el problema principal de este disco, que como es fácil de digerir y muy directo la gente no se lo toma en serio y dice que es para teens y tal; mira que es fácil aproximarse a Paramore sin complejos, pero no, uno diciendo que son Sum 41 más nosequién, otro que si los punteos son caca, en fin.

La señora de Gable se acaba de reír de mí y me ha dicho que entre esta música que escucho y el libro de Crepúsculo me voy a volver subnormal :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
De hecho, ese es el problema principal de este disco, que como es fácil de digerir y muy directo la gente no se lo toma en serio y dice que es para teens y tal; mira que es fácil aproximarse a Paramore sin complejos, pero no, uno diciendo que son Sum 41 más nosequién, otro que si los punteos son caca, en fin.

Pero es que ademas de eso esta la pose, la imagen de Paramore no conecta con la imagen que algunos pretenden proyectar, por eso independientemente de la musica necesitan negarles el pan para seguir manteniendo la pose que les mola.

La musica de Franz Ferdinand, Los Ramones o The Killers tambien es simple, facil y directa y nadie se queja.

La señora de Gable se acaba de reír de mí y me ha dicho que entre esta música que escucho y el libro de Crepúsculo me voy a volver subnormal :lol:

Lol :lol:

Ponte algo del niño gusano...

Ah no :lol:
 
1. Careful 7
2. Ignorance 8
3. Playing God 7
4. Brick by Boring Brick 9
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 9
7. Feeling Sorry 7
8. Looking Up 6
9. Where the Lines Overlap 6
10. Misguided Ghosts 8
11. All I Wanted 9
12. Decode 9

Nota final: 7.5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie